Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Bronceado sin sol! Ayuda!

Hymenolepis, el 17 de Abril de 2020 a las 01:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 54
Hola a todas!


Hoy os traslado una consulta que supongo que mas de una se habrá planteado en algún momento, sobretodo si son igual de blancas que yo!
LOS AUTOBRONCEANTES o CREMAS BRONCEADORAS
¿Conocéis alguna marca y autobronceante buena? ¿Donde comprarlo? Me gustaría poder pedirlo online preferentemente, para ir probándolo ahora que no me ve mucha gente por si no me gustase el acabado.
Os cuento lo que me echa atrás:- que quede muy falso- que no quede uniforme, es decir con marcas, rayas y manchas. - ir manchando cada cosa que toque y cada prenda que me ponga y últimamente el vestido de novia. -calidad-precio
Espero que me podáis aconsejar!
Felicitaciones a todas por vuestro enlace! Y mucha fuerza en estos tiempos!

54 Respuestas

Última actividad por Olga, el 17 de Abril de 2020 a las 22:18
  • Olga
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues si lo pruebas y te mola ya contarás, que sin que me flipe estar morena, me da curiosidad!!!😂
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bien!!! Lo estoy mirando ahora en google a ver que tal y si me lo traen a casa con esto que tenemos montado ahora con la cuarentena jaja. Os dejare saber que hago al final!!! Mil gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me echo la crema hidratante y cuando se absorbe me echo la otra... da muy poquito color y asi lo puedes ir controlando. Tengo pendiente probar el de st tropez porque hablan muy bien, pero como este era barato no perdía mucho. Igualmente creo que st. Moriz es la gama barata y que da los mismos resultados. ¡Iremos probando! Yo también busco quitar el pálido total y dar un poco de color, no parecer morena de repente. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te parece! Tienen uno que se aplica antes de la ducha y va apareciendo un tono doradito progresivamente. Creo que se llama St. Tropez Gradual Tan Pre-Shower. Y si lo pruebas ya contarás que tal! Que a mi me pica la curiosidad 🤣
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja seguro!!!!!! Cuenta con ello!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Un besazo guapa 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!! Seguro que encuentras algún sitio. Sí porfaaa, dime qué tal ha ido si terminas probando lo de la caña de azúcar. Suerte cielo!!!!🤞🤞🤞🤞


    Y si no...blancas al poder!!! Jajaja 😘😘😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!!! Gracias!!! Igualmente corazon, que disfrutes mucho mucho tu dia y todo lo que viene con ello!!!!

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí,imagínate las asiáticas ..piel blanca,efecto porcelana ..espectacular...o las pelirrojas..con sus pequitas...las morenas con su bronceado natural...etc..es que somos guapas con poquita cosa.. así que déjate llevar y disfruta de todos los preparativos 🥰🥰. Saludos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, preciosa. Para eso estamos. ☺️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien!! Vaya acabo de empezar la busqueda, pero me da a mi que me voy a quedar blanca

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole!! Empoderando!!! Pues si! Tienes toda la razon!!! Gracias y muchisima suerte!!!!!!!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio va a ser del estilo del tuyo, espalda descubierta tambien, el tema de las mangas me lo estoy pensando, aun no tengo vestido, osea que segun las pruebas vere que hago. Te ire contando jaja. Me voy a pasar a ver tu cronica!!!! Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes buscar chicas en youtube contando su experiencia
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja me parto!!!! Tomo nota con lo del blanco blanco asi nos vemos rositas jaja, mejor descripcion imposible!!!! Muchas gracias reina!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Me lo ha comentado tambien una compi aqui abajo! Gracias!!! Ya al menos son dos buenos comentarios!!! Voy a buscarlo!!!

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no te lo quitas de la cabeza ? Hoy en día cuanto más natural más bonitas somos. Y si tú eres de piel blanquita ,y que ? Se te maquilla ,estilo natural y no pasa nada ,estarás radiante 😍.
    Yo soy de piel blanquita y me caso a principios de diciembre y no pienso en nada de eso,.y con poco maquillaje..y con mi coleta jaja . Ánimo y besitos 🥰🥰
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da muchisima curiosidad el spray de caña de azucar, voy a investigarlo!! Ojala que haya en mi ciudad!!! Mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola corazon!!!!!!

    Bienvenida al club de las blancas entonces jaja. Lamentablemente los rayos no son para mi, por prescripcion medica. Me ha dado mucha curiosidad lo de la caña de azucar, voy a investigarlo y si encuentro algo de eso en málaga lo probare, y por supuesto que te cuento!!!

    Si me va mal o no encuentro, ire blanca jaja..


    Gracias!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto es lo que queria!!!!! Gracias!!!! Una experiencia de primera mano y con los datos que me aportas! Pues la probare, vaya no quiero ir morena tampoco, solo dejar de parecer que estoy enferma, con una aplicacion mezclada con crema ira bien jaja. Ire empezando a probarlo desde ahora a ver si me adapto


    Muchas gracias!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jejej, menos dinero y no te arriesgas a que pueda salir mal y luego arrepentirte. No sé cómo será tu vestido. El mío sólo dejaba visible cara, espalda y brazos. Puedes ver mis fotos en la crónica si quieres. En la espalda y brazos no me eché nada. Para el color de la cara, un buen maquillaje siempre ayuda. Da colorcito saludable y te deja con el guapo subido (si se hace correctamente). ☺️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hare eso! Me llegare a algunos centros de estetica a preguntar, ademas me daria tiempo a experimentar y descartarlo o decidirme por ello sin problemas.


    Gracias!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese era mi miedo, osea que descartando jaja paso de ir naranja y que se note... Muchas gracias!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!!! Madre mia pero que genia! Hasta la foto me pones, mil gracias!!!!!!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bien!!!! Muchas gracias!!!! mira, aunque dure poco, pero si sirve para no parecer enferma ese dia me vale jajaja. Tampoco quiero ir negra y pasar de blanca a negra, solo un tonito de piel saludable dentro de mi blanco.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mías entonces 😂 no te preocupes con un buen maquillaje parecerás viva. Lo del tono de blanco del vestido es importante xk los blanco roto o crudo nos van fatal. Tiene que ser blanco blanco para que se vea que en realidad no somos blancas sino rositas
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! Yo soy del Fototipo I, vaya que te entiendo! Estoy totalmente de acuerdo con ir natural. Yo buscaba un producto de estos porque me gustaria por lo menos tener un color saludable jaja, pasar de blanco Uci a blanca alemana sin mas.. era por mejorar un poco el aspecto general... es que soy transparente.... pero bueno que oye! lo tengo super asumido, tampoco pasa nada jaja. Esta bien ir descartando opciones, y menos dinero que se gasta una

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf uf uf!!!! Que horror, vaya todos los comentarios me estan diciendo o que me quede blanca o rayos. Definitivamente descarto lo de la crema autobronceante


    Gracias!!!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!!!!!!! Si, es que ese es el tema, no quedar naranja jaja

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te hare caso vaya... tirare por alli!
    Toda la razon con eso ultimo que dices, es mejor parecer tu, yo solo queria pasar de blanco enfermo a blanco saludable jaja... seria pasar de un -3 a un 0, a ojos del mundo seguiria blanca jajaja


    Gracias!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues investigare esa marca y sus comentarios! Gracias por el dato!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi posibilidad de broncearme es nula.. ademas soy un vampiro el sol me mata... paso de blanca uci a gamba, luego paso a serpiente xq me despellejo entera y volvemos a blanca... Mi dermatologa me dijo que no tengo casi melanina... jajaja

    Gracias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración