Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Bronceado sin sol! Ayuda!

Hymenolepis, el 17 de Abril de 2020 a las 01:13

Publicado en el Grupo Belleza 54

Hola a todas! Hoy os traslado una consulta que supongo que mas de una se habrá planteado en algún momento, sobretodo si son igual de blancas que yo! LOS AUTOBRONCEANTES o CREMAS BRONCEADORAS ¿Conocéis alguna marca y autobronceante buena? ¿Donde comprarlo? Me gustaría poder pedirlo online...
Hola a todas!


Hoy os traslado una consulta que supongo que mas de una se habrá planteado en algún momento, sobretodo si son igual de blancas que yo!
LOS AUTOBRONCEANTES o CREMAS BRONCEADORAS
¿Conocéis alguna marca y autobronceante buena? ¿Donde comprarlo? Me gustaría poder pedirlo online preferentemente, para ir probándolo ahora que no me ve mucha gente por si no me gustase el acabado.
Os cuento lo que me echa atrás:- que quede muy falso- que no quede uniforme, es decir con marcas, rayas y manchas. - ir manchando cada cosa que toque y cada prenda que me ponga y últimamente el vestido de novia. -calidad-precio
Espero que me podáis aconsejar!
Felicitaciones a todas por vuestro enlace! Y mucha fuerza en estos tiempos!

54 Respuestas

  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja tambien es una buena opcion!!!!! Vaya estoy super acostumbrada a mi color, solo esperaba darle un tono de "buena salud", xq despues me dicen que parezco enferma de lo blanca que estoy Smiley xd

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf... ves!!!! Mi peor pesadilla, es que esa son las experiencias de la gente que conozco, nefastas. Por internet las venden como maravillosas sin manchas y despues pareces un payaso...Smiley cry
    Gracias!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he intentado! Pero esto estimula cuando hay melanina que estimular... la mia es practicamente nula.. vengo mal hecha jajaja, necesito algo falso o ir blanca vestida de blanco a la boda jaja. Vaya tampoco busco ir negra de caribe... solo pasar del blanco UCI a blanco normal jaja

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he pensado!!! Pero es que soy tan blanca que mi dermatóloga me lo ha prohibido! Básicamente no tengo melanina que estimular osea que no es viable que me broncee... Una pena.. al menos se que con la "edad mejora"... debe ser lo único que mejora con la edad jajajaja

    Habia pensado quizas que en lugar de crema autobronceante, ir a un sitio de estos donde te "pintan" con aerosol, se que antes se usaban mucho estos sitios, no se si seguiran existiendo...

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor es el de St Tropez yo soy pálida y me deja morenita sin ninguna mancha o marca, es el que más recomiendo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también soy blanquita y además tengo bastantes lunares por lo que tengo que tomar el sol muy poco a poco para evitar problemas y siempre con mucha protección. De normal la verdad es que no tengo problema porque me pongo morena rápido pero cuando he tenido algún evento a principios de verano he probado con autobroncesdores y la verdad es que a mi no me han convencido. Tengo una amiga que en cuanto empieza a hacer bueno va a que le den el spray de caña de azúcar y la verdad es que queda súper natural y no se va yendo a trozos como el autibronceador normal. Yo no lo he usado nunca pero este año en cuanto pueda lo voy a probar. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa! Aquí una muy muy blanca también! He probado mil autobronceadores y ninguno me ha gustado. Algunos quedaban muy anaranjado y otros quedaban marcas, rayas...


    Para unas semanas antes de la boda haré ratos uva. No me gusta mucho pero.. lo hice para un evento importante y con unas pocas sesiones hay un cambio increíble. El resultado es estupendo! Yo creo que como todo, es malo si abusas, pero si haces 8 sesiones para quitar el blanco blanco...
    He leído a una compi que hablaba de caña de azúcar. No lo he probado pero tengo curiosidad.... Si lo pruebas, dime qué tal! 🙏🙏🙏🙏🙏😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mí también me han hablado muy bien del de St Tropez, yo compré este de Loreal para probar y la verdad que no mancha la ropa y queda bastante natural:

    https://www.amazon.es/Loreal-paris-Sublime-loci%C3%B3n-autobronceadora/dp/B007FRNWCY/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=autobronceador+loreal&qid=1587114137&sr=8-1

    Yo soy muy blanquita y me hecho solo una capa, al día siguiente se va notando el color. Al no ser muy caro por probar yo creo que no pierdes nada.

    Eso sí, ten cuidado porque yo el primer día me lo eché y al ver que no cogía color me volví a echar más y al día siguiente sí estaba un poco naranja! Las siguientes veces solo me he echado una capa (se absorbe rápido) y genial... Intenta extenderlo lo más posible o mezclarlo con alguna crema hidratante.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, la verdad que no conozco ninguna y no sabría decirte.

    Cómo tu boda es para más adelante, te aconsejaría acercarte a un centro de estética y consultar la misma posibilidad.

    Una amiga mía se hizo para una boda que iba de invitada un tratamiento cómo los que comentas en spray - crema y quedó muy natural. Creo que después hizo alguna sesión más. Si te gusta puedes quedarte con el nombre del producto y comprarlo para ti.

    Slds.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te recomiendo las cremas, suelen durar poco, se nota que no es bronceado natural y además, se quedan como con un tono anaranjado..

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he usado autobronceadores pero siempre he escuchado hablar muy bien de este en concreto, es muy famoso y hablan maravillas de el


    Bronceado sin sol! Ayuda! 1

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,

    Yo soy muy blanquita también y tomando el sol cojo color pero muy poco.
    Como no soy muy partidaria de los rayos UVA estuve buscando alternativas y encontré una que es muchísimo más económica, más natural y toda la gente que se la ha hecho me ha hablado muy bien de ella. Es un bronceado de caña de azúcar. La única desventaja es que dura muy poquito, aproximadamente 10 días, pero bueno para lucir moreno en la boda suficiente.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Hymenolepis.

    Siento no poder ayudarte con este tema. Pero es que de bronceados no tengo ni idea. Yo soy blanca, bastante blanca. Aún no tengo claro si fototipo I o fototipo II. Pero vaya, me casé al natural. Son muy fan de que las novias van naturales el día de su boda.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he probado tema de cremas pero los casos que he visto en primera persona sobre cremas son auténticos desastres.
    Yo t puedo recomendar 100% rayos . Súper natural .
    Las cremas que he visto las chicas eran naranjas (no t exagero) y en zonas articuladas (por ejemplo dentro del codo) con rayas .... una pena
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice sesiones de uva y el resultado quedó muy natural. Nunca antes lo había probado y quedé muy contenta. Las cremas suelen tender a un tono naranja
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto verdaderos desastres con las cremas bronceadoras. Si tienes mucho interés hay sitios donde profesionales te la aplican con spray y eso es lo que mejor queda. Mi consejo personal, yo soy súper blanca, elegí un vestido blanco perla y un maquillaje en la cara acorde a mí color ya está. Si nunca estás morena en tu boda es mejor parecer tu
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!🙋🏻‍♀️
    Yo he oído hablar mucho de uno que se llama St. Tropez. Según parece queda muy natural... Yo no lo he probado porque no soy muy fan de estar morena😅 pero he oído que es muy guay!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se de la existencia de aceleradores de bronceado, sinceramente no los he probado pero he leído buenas opiniones... quizá eso te vaya mejor que las cremas autobronceadoras
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no tengo experiencia, yo iré blanca como la leche... Es lo que hay 🤷🏻‍♀️🤣
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente las cremas autobronceadoras no me gustan, es muy difícil que quede perfectamente aplicado, y los primeros días se puede manchar la ropa. Yo NO las recomiendo, mi experiencia no fue buena, lo he intentado dos veces, siguiendo las instrucciones y teniendo ayuda en el momento de la aplicación pero siempre me quedó mal 😓😓😓😓
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por algo natural , como aumentar comer zanahoria y algún activador de melanina natural.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría unas cuantas sesiones de bronceado ultravioleta...sin abusar..no he probado ninguna crema ...😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración