'Zamora', Zamora · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.033 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Posts en los que participo
36
Hola! Ando queriendo comprar una silla ligera y no sé cuál coger, apenas he mirado porque me he centrado en la de twistshake, que no hace más que salirme publicidad por Ig y me pica mucho pero tengo...
Hola os cuento mi caso, mi hijo fue diagnosticado de Plagiocefalia, pero ahora le han diagnosticado braquicefalia. Le compramos cojín para ir solucionando ya que a él le encanta dormir boca arriba ,...
Hola chicas, sé que seguramente este no es el lugar para hablar de ello, pero necesito apoyo y no tengo a nadie que me lo de… Fui mamá hace justo un mes, y mi niño es lo más bonito que tengo, pero...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Yomisma
Hace 321 días
He votado una encuesta
Hace 443 díasEscribo desesperada porque mi peque de 3 meses y medio ha empezado lo que creo que es la regresión de los 4 meses. De dormir muchas horas por la noche ha pasado a despertarse cada hora…. Lleva así una semana (hoy hace 16 semanas) y me voy a volver...

He votado una encuesta
Hace 529 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración