Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guiomar
Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona

Btakora lounge restaurant

Guiomar, el 7 de Octubre de 2017 a las 20:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Hola, ayer dia 6 de octubre mis cuñados celebraron su enlace en este restaurante, todo iba genial, lo que parecia una boda de ensueño se convirtio en lo peor que les puede pasar a los novios, el dueño del local decidio arruinarles la boda incumpliendo lo firmado, faltando al respeto a los novios y familiares y cobrando lo que a el le parecia por haberse pillado los dedos habiendo hecho el mismo los numeros, no lo recomiendo solo por la persona no grata que parece ser, animaros a casaros en la playa porque es super bonito pero no en este lugar os arruinara vuestro dia especial.

13 Respuestas

Última actividad por Kiko, el 8 de Octubre de 2017 a las 23:15
  • K
    Novio Novato Octubre 2017 Barcelona
    Kiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas soy el novio que el día 6 iba a celebrar el más feliz de su vida pero este empresa me lo fastidió. Sólo les quiero decir que se acuerden de cuando cojio a mi mujer sola con dos amigos y le chillaron hasta el límite que la novia salió de su oficina casi llorando y también cuando me llamo drogadicto. Este señor estaba en los mossos de arenys y ya se iba pero lleguemos nosotros y salió corriendo y se escondió dentro de las oficinas de lo mossos, Me fastidiasteis mi boda hicisteis llorar a mi mujer me llamaste drogadicto me quisiste engañar con un urinario mal montado porque las cagastes firmando un contrato pues si no sabes llevar bien tus negocios no lo pases con la gente pero te lo vuelvo a decir te voy a denunciar por todo y lo de mi mujer no te lo voy a perdonar en la vida.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , se agradece peoque así otras novias saben a qué se pueden atener ... no te lo tome a lo personal . Saludos 😘😘😘
    • Responder
  • Guiomar
    Guiomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero que se meta nadie simplemente informo del comportamiento del gerente de este lugar
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues x aquí había una chica que se casaba allí. Ahora no recuerdo kien era.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lío , espero. Lleguéis a un acuerdo ... no podemos meternos las demás en ese tema . Es complicado
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Paulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches, somos la dirección de Btakora, el local al que esta persona hace referencia.

Nos gustaría explicar algunas cosas del servicio al que se refiere ya que está virtiendo informaciones inciertas.

Nos hallamos profundamente decepcionados y sorprendidos por el comportamiento de algunos de los invitados de la boda a la que hace referencia su comentario, que fueron los que provocaron el hecho al que se refiere. JAMÁS en la vida nos habíamos visto obligados a llamar a cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra para que se personaran en el restaurante debido a los altercados y al mal ambiente que había en nuestro local. Los responsables de Btakora nos vimos obligados a cancelar el evento debido a:
    - destrozo de mobiliario
    - insultos y vejaciones a personal del local, además de amenazas
    - negativa a dialogar y a pagar los desperfectos causados, que se valoran en más de 1000 euros: el motor de una nevera y un urinario del servicio de caballeros.

Cualquier persona con sentido común y educación entenderá que en todo local hay unos límites que no se pueden cruzar ni consentir, especialmente cuando antes damos varios toques de atención y explicamos que la situación está saliéndose de madre y apelamos a la responsabilidad de los novios para con sus invitados incluso habiendo visto parte de nuestro mobiliario del baño literalmente por los suelos. Pero cuando las vías del diálogo se agotan, las faltas de respeto hacia nuestra persona, los trabajadores y nuestro local son reiteradas llegando incluso a recibir insultos y amenazas, nos vemos obligados a cancelar la celebración. Quien "incumplió el contrato" como dice ud. en este caso, fueron los novios. Porque cualquier actitud de este tipo supone aplicar un derecho de admisión velando por la integridad del local y los trabajadores, cosa que no hacemos hasta que la situación llega a superar todos los límites aguantables.

Todo este conflicto incomodísimo para nosotros ha quedado reflejado en el atestado policial de los Mossos que se personaron y también en las grabaciones de las cámaras de seguridad del local. Es evidente que esta situación no ha sido agradable para nosotros.

Fdo: Dirección Btakora

• Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Nuvieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no lo entiendo...imagino q ellos sabian lo que tenian que pagar? Como puede ser que les quisiera cobrar de mas...es denunciable ellos tendran papeles.
    • Responder
  • Guiomar
    Guiomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si el ratito bueno lo tuvimos, y firmado lo tienen, es por eso que ahora llegaran las consecuencias.
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos estos problemas, de que no cumplen lo que pactan es mejor hacer un contrato antes de confirmar el lugar. No es la primera vez que oigo que el restaurante hace lo que se le antoje Espero se queden con lo bueno tus cuñados😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración