Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Restaurantes
Hola, ayer dia 6 de octubre mis cuñados celebraron su enlace en este restaurante, todo iba genial, lo que parecia una boda de ensueño se convirtio en lo peor que les puede pasar a los novios, el dueño...
Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...
Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...
Subí una foto en el post de Guiomar
Hace 3132 días
Hola, ayer dia 6 de octubre mis cuñados celebraron su enlace en este restaurante, todo iba genial, lo que parecia una boda de ensueño se convirtio en lo peor que les puede pasar a los novios, el dueño del local decidio arruinarles la boda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3133 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3133 díasHola, ayer dia 6 de octubre mis cuñados celebraron su enlace en este restaurante, todo iba genial, lo que parecia una boda de ensueño se convirtio en lo peor que les puede pasar a los novios, el dueño del local decidio arruinarles la boda...
Grupos generales
Inspiración