Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Julio 2019 Barcelona

Btakora o Dblanc

Laura, el 20 de Enero de 2018 a las 01:14 Publicado en el Grupo Banquetes 0 66

Hola a tod@s !

Estoy hecha un lio, he visitado Dblanc y Btakora y me he enamorado de los 2 sitios .Btakora el menú es más caro , pero las vistas son una pasada , y Dblanc me gusta la intimidad que tiene. Me ayudáis ? Me quedan menos de 48h para decidir ya que la pre reserva de Btakora se me acaba 😔Gracias a tod@s !!

66 Respuestas

Última actividad por Rebecca, el 21 de Junio de 2019 a las 17:25
  • Rebecca
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me casé en DBlanc a principios de este mes y la verdad es que me casaría allí un millón de veces.
    Sentí como si nuestra boda fuera un sueño, de principio a fin fue perfecta.
    No hay palabras para describir la belleza del entorno y el ambiente. Nuestros huéspedes quedaron muy impresionados y todos comentaron sobre el increíble lugar y el excelente personal.
    Cada miembro del equipo de DBlanc, desde el personal del bar hasta los camareros y Christina, Olga y Miquel fueron tan profesionales y apasionados por asegurarnos de que tuviéramos el mejor día posible.
    Si tiene dudas sobre reservar DBlanc para el día de su boda, hágalo ahora, ¡no se arrepentirá! ¡Ojalá pudiera volver y hacerlo todo de nuevo!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Así lo veréis super claro, nosotros lo hicimos, y es lo que nos ayudó a decidir. Ya me dirás a ver que decidís. Que vaya bien guapa 😉
    • Responder
  • Merche
    Novio Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura, la verdad es que tenemos que hacer pros y contras y ver, si de Btakora a mi tb me echa un poco para atrás el tema de la privacidad, el que esté '' abierto'' Al público... Haremos listado porque hemos visitado los dos este finde y tenemos trabajo de decisión. Mil gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo elegí al final Dblanc, porque el trato me gustó mucho más (no nos trataron mal en Btakora pero hubieron cosas que no nos gustaron, hubo más feeling con Dblanc), Miquel y Olga lo dan todo por las parejas, nosotros nos casamos este año en julio, nos reunimos hace poco con ellos, y no podemos estar más contentos. Lo que nos hizo realmente escoger a Dblanc fue, que el precio era mucho más asequible que Btakora (una diferencia de 25 euros cada menú), la comida nos llamó más la atención la de Dblanc, como he dicho, Miquel fue muy claro desde el principio y nos dio muy buena sensación, y lo más importante, la intimidad... Si que es verdad que Btakora tiene unas vistas espectaculares, pero fuimos a ver una boda en temporada baja, y eso parece las ramblas muchísima gente por el paseo asomada en las barandillas , mucha gente en la playa a la misma altura de donde se hace la ceremonia , más el club de vela al lado, eso nos acabó de echar para atrás... Dblanc tiene una intimidad única, por supuesto que algún infiltrado habrá. Pero no todo un paseo marítimo mirando 😅
    Pero bueno, hacer como nosotros, una lista de pros y contras y sobre todo ver que buscáis, nosotros a día de hoy, estamos contentos con Miquel y Olga, y estamos deseando que llegue ya la prueba para ver con qué nos sorprenden.
    Pero cojais lo que cojais, será un gran día 👍🏻 Espero haberte ayudado 😉
    • Responder
  • Merche
    Novio Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas,
    Hemos ido a mirar Btakora y dblanc y no sabemos por cual decantarnos, los dos nos han encantado y el trato ha sido genial en ambos sitios.
    Estamos organizando una boda íntima unas 40 personas, el dblanc nos ofrece solo fecha disponible en domingo y Btakora en viernes que a priori me llama más la atención. Sería para este septiembre / octubre. Ufff no se estamos echos un lío las dos Nos encajan con lo que buscamos.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Genial, guapi, que ya lo hayas decidido!

    Que todo siga viento en popa y cualquier cosita no dejes de abrir un Nuevo Debate.

    Besazos Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena fecha ! A nosotros nos la ofreció, pero justo es el día después de mi cumple , y no quería que coincidiera, y mira , era también porque la ibas a necesitar tu ✌
    Yaaa ! Yo estoy igual , quiero hacer todo ya , pero veo que queda mucho aún 😅
    • Responder
  • Hannah
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Hannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy k buffff jajajajajja nosotros 29 de junio 2019... Tengo un hermano que viene de Nueva Zelanda y tenia que cuadrar su temporada de vacaciones para que pueda venir!!! Yo tengo tantas ganas de hacer cosas pero queda taaaaanto tiempo! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ! Nosotros queríamos julio 2019 , y cogimos justo la última fecha que quedaba 😍
    Sí ?? Que bien !! La verdad que hace ilusión , yo tengo muchas ganas , y queda demasiado 😅😅
    Para cuando vosotros ?
    • Responder
  • Hannah
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Hannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julio 2019???? Uffffff Nosotros llegamos a tiempo para tener el dia que queria.
    Y este sábado ya hemos cerrado contrato y paga y señal. Dios que ilusión!!!!! Ya hablaremos entonces!!!! Que subidooonnnn jajajajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabet! Que bien , ahora a hacer lista de pros y contras, y lo que os guste más y se adapte a vuestros gustos , al menos ahora podéis decidir y ver mejor lo que queréis .
    Ya nos contarás quien es el ganador ! 🖒
    Nosotros fuimos el viernes con Miquel para cerrar ya todo y la fecha , que ilusión !! 💃💃
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laia ! Que bien ! Seguro que tendrás un gran día ! Gracias por tu opinión! 😉
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has lista de pros y contras y asi el que mas se acerque a lo que buscais que sea el ganador!

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que éramos nosotros. Yo también os vi salir pero tampoco quise molestar . Nosotros súper contentos con la primera visita para empezar a organizarlo todo. Olga y Cristina son geniales!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Creo q os vi! No sé si erais los q estabais sentados con ella cuando salimos nosotros del despacho jeje, pero no quisimos molestar!
    Nos fue muy bien... Salimos super contentos! Esperando tomar una decisión ya en estos días 😊
    Y vosotros q tal?
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viernes fuimos a hacer la prueba del menú en Btakora. Salimos tan tan contentos...!!! Ya estábamos seguros de la elección pero ahora fué una sensación de calma absoluta viendo todas las novedades...

    La comida muy buena y el local es precioso. Se nota que no escatiman en gastos para que este todo a la última y con ese toque elegante y sofisticado pero moderno y juvenil.

    Me gusta la idea de que sea una boda en la playa, pero no por eso pierda elegancia. Las mesas redondas, con una preciosa manteleria, la cuberteria, la decoración floral... TODO

    Y que decir de Mimi, la encargada de la decoración floral y detallitos en general. Yo trabajo en el mundo de las bodas, y os aseguro que lo que ofrecen (de decoración y flores) que están incluidos en el precio del menú esta muy y muy bien.

    A todas la novias indecisas, espero ayudaros con mi experiencia. Yo lo tengo clarísimo Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisabet, qué tal os fue por Dblanc? Nosotros salimos muy contentos de nuestra primera reunión para los preparativos.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Nosotros nos casamos el 2 de Junio. Qué poquito que nos queda ya a las dos 😀!!!
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fantastico! Lo importante es que cada uno este convencido con su elección. Smiley smile Si, nos casamos en nada!! El 15 de Julio de 2018

    Muchas ganas!

    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    I si... ya le he respuesto a Laura que habran subido precios. Yo lo contraté en 2017 para 2018. Y el menú era de 110 euros.


    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Hombre pues han subido precios... yo lo contraté el 2017 para el 2018 y no eran estos precios... Vaya, entonces si que hay diferencia.

    Seguro que sera fantastico en Dblanc también.


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ! Yo vi que Paulo estaba con una pareja , seguro que erais vosotros !
    Pues si , el tema precios piensa que a veces cambian de un año a otro , porque Dblanc he visto que Isabel comenta que paga 80 y nosotros nos ofrecieron el menú de 95 euros con Dj incluido y tal , supongo que cada temporada varía , igual que Btakora.
    A ver si tienes suerte y tienes el sitio pronto !
    Un beso guapa !
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Así verás realmente lo que quieres , yo no iba a ir , y mira , al final me he quedado con Dblanc pese a que Btakora me enamoró.
    Verás que así podrás decidir bien y no te quedarás con esa cosilla de .. Y si ...?
    Mucha suerte guapa ! Ya nos contarás !
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ! Estoy segura que le encantara !
    Yo tengo que esperar a julio 2019 también 😫
    Ya iremos contando novedades por aquí !
    Un beso !
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te ayuda a decidirte porque ofrecen cosas totalmente distintas 😉. Cómo ya te ha dicho una chica, Btakora es más para una boda tradicional y Dblanc es para una boda más diferente. Los dos son geniales. Simplemente te tienen que encajar lo que te ofrezcan en uno u en otro.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ! La verdad que hace mucha ilusión! ! A mi me da la sensación que se me va a hacer eterno , soy muy ansiosa 😅
    Estaré atenta este verano a la página Dblanc para seguir vuestras bodas !
    Os deseo un gran día !
    Y no te agobies , que ya verás que saldrá todo redondo! Un beso guapa !
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Pues a ver si nos vemos y así nos saludamos!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece q nos vamos a ver! Jajajaja, yo he quedado a las 10.30 😄
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    110? Pues a mi por menos de 120 no me ofrecieron nada... Como ha dicho Laura, 2 menús, uno de 120 y otro de 150... extras a parte por 10 euros.
    Pero te casas este año? Es q quizás el precio sea distinto por eso... no sé.
    Estoy hecha un lío aún sin haber visto el otro! Xq éste me gustó muchísimo.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final os he hecho caso, voy a ver también Dblanc! No quiero quedarme con el "y si...?"
    Espero q me ayude a decidirme!
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Vaya, q el sábado pasado estábamos las 2 allí a la misma hora... jajajaja!
    Pues al final, después de todos los comentarios, este próximo sábado he quedado para ver Dblanc.
    Me sorprende estar viendo q en Btakora parece q nos han dado precios distintos, ya q otra novia por aquí ha comentado 110, y a mi no me dijeron eso.
    Como dije, este sitio me encantó y encaja perfectamente en lo q busco, pero es cierto q se me dispara un poco...
    Ah, y gracias por "cederme" tu fecha jajajaja, pero ya tengo una pre reserva también 😉
    Cuando vea Dblanc, seguimos hablando! Muchísimas gracias!!! 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que son totalmente distintos y eso está genial. Nosotros nos quedamos al final con Dblanc porque queríamos un sitio que nos ofreciera una boda diferente a lo habitual y no tan “sofisticado “. Son sitios para celebrar dos bodas totalmente diferentes y eso es una ventaja!!!. Os casáis en Btakora?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración