Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Julio 2019 Barcelona

Btakora o Dblanc

Laura, el 20 de Enero de 2018 a las 01:14

Publicado en el Grupo Banquetes 66

Hola a tod@s ! Estoy hecha un lio, he visitado Dblanc y Btakora y me he enamorado de los 2 sitios .Btakora el menú es más caro , pero las vistas son una pasada , y Dblanc me gusta la intimidad que tiene. Me ayudáis ? Me quedan menos de 48h para decidir ya que la pre reserva de Btakora se me acaba...

Hola a tod@s !

Estoy hecha un lio, he visitado Dblanc y Btakora y me he enamorado de los 2 sitios .Btakora el menú es más caro , pero las vistas son una pasada , y Dblanc me gusta la intimidad que tiene. Me ayudáis ? Me quedan menos de 48h para decidir ya que la pre reserva de Btakora se me acaba 😔Gracias a tod@s !!

66 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que hora vas? Nosotros hemos quedado con Olga a las 11h para empezar con los preparativos. A ver si nos vemos por allí 😀!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final os he hecho caso y el sábado voy a ver Dblanc! Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son sitios totalmente diferentes por un lado , Btakora la ceremonia no es nada privada , en cambio en Dblanc es muy privado , y decoración más o menos están igual los 2, se nota mucho que fueron socios en su momento.
    Btakora se acerca un poco más el banquete al rollo más boda tradicional y Dblanc va totalmente al gusto fiesta .
    Pero bueno , a mi la verdad que los 2 sitios me encantaron , y al final decidí un poco con una lista de pros y contras , y ganó que Dblanc me ofrecía julio ( que era la fecha que quería y que en Btakora ya no disponían ) y la intimidad de la ceremonia .
    Pero en Btakora tendrás un boda super chula con unas buenas vistas 😉
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laia ! A nosotros nos ofrecieron 2 menús , uno de 120 y otro de 150 , y los extras el más económico era de 10 euros por persona ... Tarifas para 2019 ...
    Supongo que tambien va según lo que quieras gastar , nosotros no queríamos gastar más de 100 euros por persona ya que queremos invertir más dinero en el viaje (que es nuestro hobby ) .
    Un saludo guapa !
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Dblanc me parece en general (la decoración y el local en si) poco elegante y sofisticado.

    Es cierto que Btakora, es más caro, pero la decoración y el sitio merecen la pena.


    De todos modos, es una opinión totalmente personal y es genial que hayan dos restaurantes que ofrecen bodas en la playa para poder elegir.


    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo lo hago en Btakora. El menú sale a 110euros. Nosotros con los extras (ostras, creps,y una copa cocktel) sale a 130 euros. Es un día que merece la pena gastar un poco más.

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapísima Smiley laugh ¡yo encantada de poderte ayudar en todo lo que necesites!

    • Responder
  • Hannah
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Hannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!! Siiii lo se, cuando vea que a mi me encanta se le quitaran todos esos miedos a algo nuevo. Es que DBlanc es lo que buscaba yo, algo diferente y especial, como somos mi pareja y yo. Pues ya nos iremos contanto cositas, aunque yo tendré que esperar a junio del 2019 aunque por aquí dicen que pasa volando!!!!! Un beso guapa!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a ver los dos sitios!!! Mira los precios, compara.... y quédate con las sensaciones. Nosotros como dije fuimos directos a Dblanc pues teníamos buenas referencias de ellos y al acabar de ver el sitio quedamos 😍😍😍. Además del trato, y que nos dieron la palabra clave para nosotros: nuestra boda es una FIESTA!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión tenerlo ya fijado!!!! Recuerdo ese día, justo ahora hace un año, y no podía ser más feliz! Solo te digo una cosa, el tiempo no corre....vuela!!!!!!!!! Como te digo hace ahora un año que reservamos para el 30/06, y parece que fue ayer. Tenemos muchísimas cosas listas y otras muchas pensadas esperando ha hablar con Olga, pero solo de pensarlo me agobio pues yo soy muy tranquila para todo...😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !! A mi aún me queda 1 año y 6 meses 😧😧😧


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet!

    Que casualidad ! Yo volví para verlo otra vez , pero con Paulo me reuní hace 1 semana .
    La verdad que btakora es precioso , yo al final no lo hago allí por que se pasaba un poco de economía , y con los números que tenia en mente .
    Dblanc es muy bonito también , y sobre todo más íntimo, algo que no me acabava de convencer en Btakora , es la falta de intimidad sobre todo en la ceremonia , mucha gente de paso .
    Económicamente el menú son 25 euros menos por persona en Dblanc.
    La verdad que de los 2 solo puedo decir cosas buenas de momento ....
    Te animo a que también conozcas Dblanc.
    Y comentarte que justo hoy he cancelado la pre reserva en Btakora , y era el 29 de junio , por si no habías encontrado alguna otra fecha disponible o te interesa 😉 (que está el verano muy solicitado 😅)

    Suerte guapa !!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris! ! 😉
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hannah!

    Pues yo creo que a ella lo que le pasará, es que al expliarselo, no lo ven bien porque no es lo tradicional, pero yo creo que un vez allí será la que más disfrute , y más si ve que tu eres feliz y que haces lo que te gusta.
    Yo al final he elegido dblanc, creo que será algo diferente que es lo que buscábamos un poco .

    Un beso guapa ! 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, este sábado ya tenemos la primera reunión con Olga para empezar a preparar el día B.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel !

    Que bien ! Yo al final también lo hago en Dblanc 👏

    Creo que te casas mucho antes que yo , ya nos explicarás que tal vuestro gran día 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora no recuerdo el precio de Btakora pero nosotros más que por el precio fue por lo que nos ofrecían Olga y Miquel. El precio del menú base de Dblanc cuando nosotros lo contratamos era de 80 euros. No pierdes nada por hacerles una visita y ver si te encaja 😉.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati !

    Ya he elegido , al final será en Dblanc 👏

    Pues los preparativos de momento ahora a buscar fotógrafo y luego ya quedará un poco parado hasta julio que empezaré la búsqueda del vestido .

    Gracias y saludos !!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana !

    Pues si , es una pena que pierda tanta intimidad, porque el lugar es precioso , pero bueno , al final la hago en Dblanc, creo que será muy bonito y especial y que será un gran día 😍
    Gracias por tu respuesta y espero que tengas una boda inolvidable ! 😉
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina ! Gracias por tu respuesta , la verdad que si , hablan muy bien de ellos .
    Al final me he decantado por Dblanc sobre todo por el tema económico , Btakora se salía de mi presupuesto , así que en 2019 si todo va bien , haré todo en Dblanc 😍
    Gracias y espero que el día de tu boda sea inolvidable!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaix! Es q he estado en Btakora y es justo lo q buscaba... Pero al ver q habláis tan bien de Dblanc, no se q hacer! Agradezco mucho tu respuesta!
    Si no es mucho preguntar, el precio varía mucho?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gusta más la zona, aunque las vistas no son tan bonitas, creo que es una zona mucho más tranquila. Nos gusta el local y cómo lo tienen distribuido. Es un restaurante en plena playa pero íntimo. Creo que se adapta más a lo que nosotros buscábamos. No queríamos una boda tradicional y Dblanc nos lo ofrece.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! En q se diferencia con Btakora?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Estuviste el sábado en Btakora? Es q yo también! 😂😂 Justo a las 18 h estaba allí! Jajajajja!!
    A ver, a mi el sitio me encantó, es lo q busco... Pero no he ido a Dblanc y estoy leyendo por aquí buenas críticas de éste...
    No pensaba mirar mucho, xq si algo me encaja, no quiero marearme, pero tampoco me quiero equivocar ni precipitar...
    Me cuentas un poco?
    Diferencias entre uno y otro? Y de precios?
    Gracias y un saludo!!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Sobre B Takora Lounge Restaurant puedes encontrar más información y algunas referencias de otras novias en estos enlaces Smiley smile

    B Takora Lounge Restaurant

    Recomendaciones

    Y también puedes echarle un vistazo a estos debates de otras novias.

    Mi boda en el b-takora

    Gente que se case en btakora 2017

    Parejas que nos casamos en Dblanc en 2018

    Pregunta para parejas que se hayan casado en Dblanc

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos por el momento?

    ¡Un beso bonita!

    • Responder
  • Hannah
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Hannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!!!!! Yo tambien quiero hacerlo en el DBlanc! Que coincidencia... Mi problema es que mi madre es muy conservadora y tradicional y no ve viable un banquete al nuevo estilo coctel y con mas libertad para los invitados!! Tú por que optas???? Un beso guapa!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Dblanc. Nos gustó más por la situación.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    ¿Yyy.. qué has elegido?

    Por si no llego tarde te paso la ficha de uno de los proveedores del directorio:

    B Takora Lounge Restaurant

    Y más opiniones aquí:

    Btakora/dblanc - opiniones

    Pregunta para parejas que se hayan casado en Dblanc

    Btakora

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta , Elena !
    La verdad que el sábado volví a ir para ver si me inspiraba , y siendo enero y las 18h de la tarde, había bastante movimiento de gente , no me quiero imaginar como se puede poner en verano ...
    A ver si entre hoy y mañana ya me decido del todo 😞
    Gracias y saludos!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Nuvieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Dblanc a Btakora ni fui .Dblanc nos conquistó el primer dia. Y por el tema de la intimidad yo ni me lo pensaría. Pierde toda la magia de una boda en la playa estar rodeado de bañistas y más si es en los meses de junio a agosto
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Dblanc Este verano. Estuve hace años en btakora en una boda cuando aún eran socios los de dblanc con btakora y mi amiga quedo enamorada de Olga y Miquel, los dueños de Dblanc. Cuando abrieron Dblanc y vimos el sitio , mi pareja que no quería casarse se decidió a dar el paso solo si era ahí, así que fuimos, nos cuadró el presupuesto y boda a la vista!!!!! El trato es genial y todo el mundo que los conoce habla maravillas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huesca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estive el verano pasado en Btakora y me gusto 0! Por empezar la boda civil, la
    hicieron en medio de la playa e intimidad cero!! Mientras se daban el si quiero habia mujeres en top less al lado jugando a voley (no tengo nada en contra de las mujeres top less ☺️) pero queda muy mal todo el mundo de gala y ... la gente por alli al lado escuchando la ceremonia des de la toalla! Para mi deberia de hber puesto alguba espécie de biombos bien apañadetes para crear un ambiente más íntimo!!! Y la comida tampoco me gusto y muy escasa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración