Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Julio 2019 Barcelona

Btakora o Dblanc

Laura, el 20 de Enero de 2018 a las 01:14

Publicado en el Grupo Banquetes 66

Hola a tod@s ! Estoy hecha un lio, he visitado Dblanc y Btakora y me he enamorado de los 2 sitios .Btakora el menú es más caro , pero las vistas son una pasada , y Dblanc me gusta la intimidad que tiene. Me ayudáis ? Me quedan menos de 48h para decidir ya que la pre reserva de Btakora se me acaba...

Hola a tod@s !

Estoy hecha un lio, he visitado Dblanc y Btakora y me he enamorado de los 2 sitios .Btakora el menú es más caro , pero las vistas son una pasada , y Dblanc me gusta la intimidad que tiene. Me ayudáis ? Me quedan menos de 48h para decidir ya que la pre reserva de Btakora se me acaba 😔Gracias a tod@s !!

66 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Mireia !

    Si , Btakora las vistas son increíbles , pero si que es verdad que justo tienen la escuela de vela al lado , y nos comentaron que cierran de cara a las 19 , y siendo la ceremonia a las 18 , me echa para atrás , pero me ganaron las vistas a toda la costa , pero también me echa para atrás que he visto fotos en las que se ve bañistas y gente alrededor, en cambio en Dblanc , pese a que Malgrat es turístico , la zona es un poco más íntima.
    Gracias por tu opinión! Espero que tengas una boda perfecta ! Ya te diré a ver que decidimos, y si seremos una pareja Dblanc para el 2019 o Btakora 😉
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado con Dblanc porque me flipó su rollo, y el lugar es genial. El btakora tmbien lo contemplamos pero a parte de que el precio es mas elevado, me pareció un fallo que hubiera 0 intimidad, el dbalnc me pqrece mucho mas elegante y a la vez hippy y por lo que estoy viendo se amoldan 100% a lo que queremos. Ahí tienes mi opiniónSmiley winking suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración