Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid

Buenas tartas

Sara, el 20 de Diciembre de 2023 a las 19:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola! Me caso en Madrid pero no vivo ahí. Las listas de proveedores es muy útil para muchas cosas... excepto para las tartas. Necesito recomendaciones, porque se ven muy bien en fotos, pero me interesa que sepan bien también (y que no sean muy caras de preferencia). Tienen sugerencias de lugares?

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 21 de Diciembre de 2023 a las 19:37
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una gran idea!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría pasteleria de barrios que hagan pasteles por encargados y para eventos… yo pregunté en varios proveedores y eran muy caretes, y al final pregunté a una pasteleria que hacen pasteles para cumpleaños y que ya les hemos encargado varios si me podían hacer uno de 3 pisos con una determinada decoración y llevarlo al restaurante (no fui de entrada porque me pensaba que no ofrecían el servicio de llevarlo) y el precio que me dieron no llegaba a 250 (incluyendo el transporte) que no es barato pero comparado con lo que me pedían…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, normalmente en los obradores te hacen pruebas de sabor de los bizcochos antes de hacerte la tarta, quiero decir que si has visto proveedores pero no te fías por el sabor no te preocupes porque pruebas los sabores antes de encargar la tarta
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores pastelerías para la tarta de boda en Madrid

    ¿De qué sabor te gustaría que fuera?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración