Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Buenísimas noticias !!

Paula, el 23 de Junio de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola compis!! Estoy super feliz hoy. Publiqué hace unos días que decidimos cancelar el bodorrio porque la mitad de los invitados vienen del extranjero y no querían venir en octubre (a su vez, la boda original era en mayo, pero la tuvimos que posponer). Así que ya estaba muy harta del tema y...

Hola compis!!

Estoy super feliz hoy. Publiqué hace unos días que decidimos cancelar el bodorrio porque la mitad de los invitados vienen del extranjero y no querían venir en octubre (a su vez, la boda original era en mayo, pero la tuvimos que posponer). Así que ya estaba muy harta del tema y decidimos simplemente firmar el 24 de julio y celebrar con mi familia y amigos íntimos de España (unos 20 en total). No tenía esperanzas de hacer un banquete de bodas ni nada parecido, me conformaba con un restaurante que fuera bonito y tuviera buena comida. Tras varios días en los que nadie me contestaba (supongo que la mayoría de restaurantes están todavía cerrados) hoy me han llamado de un hotel al que había pedido presupuesto. Es un hotel PRECIOSÍSIMO, con una vegetación maravillosa y con unos jardines y un balcón canario... en fin, las fotos de boda serían preciosas. Pues el caso, que me han dicho que no hay ningún problema, que aunque seamos 20, nos lo hacen todo igual. Cocktail de bienvenida, y luego estaremos SOLOS en el pedazo de salón que tienen para bodas, con una mesa alargada que pondrán en el centro y que como estaremos solos en el salón y somos solo 20, ni mascarillas ni nada. Luego la barra libre allí mismo, y sin ningún problema. ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ. Al final voy a tener una mini boda y faltará mucha gente PERO voy a tener la boda que siempre me imaginé, con mi traje largo en un salón de mármol precioso, y en los jardines... de verdad que me he quedado super sorprendida porque no pensé que por 20 personas el hotel fuera a organizarlo todo como en una boda grande, pero supongo que dadas las circunstancias, no pueden hacer otra cosa y se adaptan a la situación. De verdad, que felicidad que tengo hoy!!!!! mucha suerte y mucho ánimo a todas las novias!!

Os dejo una foto de la zona del cocktail y otra de la zona del banquete (que estará decorada diferente) para que veais que preciosidaaaad!!


cfb_1441609.jpg


cfb_1441611.jpg


cfb_1441613.jpg


65 Respuestas

  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia. Enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración