Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Mayo 2018 Barcelona

Buenooo he descubierto la cosmetica Coreana!

Núria, el 18 de Octubre de 2017 a las 19:37

Publicado en el Grupo Belleza 39

Pues eso, de hecho ya la había probado, pero soy un poco vaguilla para esas cosas... Total, que me hacia una mascarilla cada 3-6 meses y claro era por pura necesidad! Me propuse llegar con unos habitos de belleza firmes! Bueno pues he cambiado mi rutina por completo! Y eso es a causa de su...
Pues eso, de hecho ya la había probado, pero soy un poco vaguilla para esas cosas... Total, que me hacia una mascarilla cada 3-6 meses y claro era por pura necesidad! Me propuse llegar con unos habitos de belleza firmes! Bueno pues he cambiado mi rutina por completo! Y eso es a causa de su maravilloso packaging! Pero lo que de verdad engancha es como te queda la piel! Porque hacen lo que se supone que deben de hacer con un solo uso! Bueno pues ahora mascarillas 2-3 a la semana! Combinadas claro... Una facial completa, depende del día una antiojeras, alguna para nariz, he hecho una de manos (genial) y una de pies (no me acaba de molar... Te pelas a los 5 días y casi me da un ataque cuando ayer me vi los pies y como deje el sofá 😫). Y además he descubierto que en primor están hiper baratos! Pero cuando digo hiperbaratos quiero decir en internet valian cada una unos 6€ y en Primor del Dstyle outlet valian 0.90, 1, 2 y el más caro de varios usos 3€! A parte sigo con mi serum de pestañas y mi habitual mensual mascarilla casera de arcilla verde! Y ya en breve vuelta al gym y la dieta no me la salto porque parezco la princesa Fiona... Malditas caderas! Ah! También me exfolio los labios con el exfoliante de Mercadona! Os dejo imagenes de ellos... Por cierto aun tengo que probar el de labios suaves! Ya os contaré! He descubierto que primark las tiene de marca blanca... Pero yo no me atrevo (por las alergias).

cfb_836248.jpg

cfb_836250.jpg

cfb_836252.jpg

39 Respuestas

  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he visto en tu caso (otro debate) no se si puede ser, lo complementaria con algo natural bebible para limpiar el higado, ya sea a base de zumos o lo que quieras
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Lo que tienes que ser bastante insistente pero se nota! Mira las del panda dream van bien!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tip! Las probare a ver qué tal Smiley smile
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las conozco!!! Me las apunto!
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las uso desde hace tiempo y son una maravilla!!! y baratas!

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que las recomiendan un montón!! Yo las había visto por Aliexpress
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal va la de las ojeras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración