Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Principiante Abril 2020 Madrid

Buenos días, tengo una duda con el color del cochecito del bebé, no sé si tengo que tener en cuenta el que se ensucia mas o menos ayudas !!🤣

Rosa, el 19 de Mayo de 2020 a las 10:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Buenos días, tengo una duda con el color del cochecito del bebé, no sé si tengo que tener en cuenta el que se ensucia mas o menos ayudas !!🤣 1

Buenos días, tengo una duda con el color del cochecito del bebé, no sé si tengo que tener en cuenta el que se ensucia mas o menos ayudas !!🤣 2


Tengo dudas entre estos 2 colores cual me recomendáis, muchos me dicen de tener en cuenta lo que puede ensuciarse un color u otro que opináis?

12 Respuestas

Última actividad por Tati, el 19 de Mayo de 2020 a las 22:59
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no es esa marca, pero estaba indecisa con el color por lo mismo que tu. Yo dudaba entre negro y gris... Menos mal que me cogí el de color gris! Porque el capazo de subirlo al coche siempre se roza con algo y la capota solo de tocarla con la mano se ensucia. Con el gris no se nota nada!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Muum con la silla/capazo negro y las capotas en gris, y estoy encantada porque es muy sufrido, así que sin duda te recomendaría el primero. Bastante lío tendrás con tu bebé como para andar preocupándote de limpiar el carro cada dos por tres.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he cogido el clarito, el Jané muum y es más mono! No necesita apenas vestiduras porque es ideal el capazo. Queda genial con todos los colores y me aseguraron que era lavable! Lo he desmontado y es muy fácil montarlo
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, yo tengo un muum del 2015 año en que nació mi hija, es verdad que lo cogí negro porque fue el que más nos gustó y como quería tener más quería un color tanto para niña cómo niño, yo el capazo no lo use más de 4 meses porque ya no entraba y la silla bien tumbada era igual. Por experiencia te digo que te fijes en el material que sea sencillo de limpiar pero vamos que como te han dicho con una toallita en el momento quedan perfectos, además que un bebé no te lo va a manchar nada más que por dentro,y los únicos que teneis que tocar el carro por fuera sois vosotros, yo luego para la silla compré unos sacos beiges y están perfectos y eso sí que lo ensucias más pero a la lavadora y listo.y la bandeja de abajo se desmonta y se puede lavar también, así que coge el que más os guste, al fin y al cabo lo vais a usar todos los días durante mucho tiempo como para ir a disgusto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si ves que te gusta el color claro infórmate del material, lo mismo tienes varias alternativas y hay alguna que se pueda limpiar mejor. Yo en mi caso tengo un cochecito Bebécar en color gris clarito, y es verdad que tiene algunos rozones pero prefiero eso a otra cosa en la que no había caído hasta que lo leí por aquí, el sol, con el paso del tiempo, el color si es oscuro se clarea. De hecho el otro día me crucé con una pareja que llevaba a su hijo en un Bugaboo ni más ni menos, pues el caso es que sería la segunda vez que le darían uso ya que iban con otra hija más mayor y el color se veía que daba pena, claramente estaba desteñido, como si la sillita fuese sacada del contenedor. Y da igual si fue la segunda vez o si hubiese pasado por tres niños antes, al menos por el dineral que cuesta es una pena que acabe así por culpa del clareo del sol. Así que yo llamaría al menos a alguna tienda para que me explicasen lo de los materiales, porque no es como comprar calcetines y además casi siempre se usa con varios niños.
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Si te gusta el beige cogelo, yo tengo el jane muum en ese color y he lavado el capazo para guardarlo y la capota de la silla 1 vez (en el confinamiento, más que nada por aburrimiento) y llevo usándolo 9 meses. Además el material es repelente al agua, así que si se ensucia y enseguida le das con una toallita (que no lleve cremas, etc) se queda limpio. Así que coge el que realmente te guste.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu coje el que quieras y si se mancha lo limpias y ya ... Porq si no, la tiendas no venderian esos colores...y yo en dos dias ya he visto dos csrritos con ese color
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Abril 2020 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sí es que yo ya estaba muy convencida por el beige hasta que una mamá me dijo como se nota que no tienes hijos y yo 😵 porque jaaja no sabes de los colores que con solo mirarlos se ensucian y ya me bajo los ánimos y ya me dejó dudosa.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clarito tiene pinta de ensuciarse más que el gris🤷
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros al final gris porq el el segundo,a mi marido le encantaba pero a mi no jaja, yo era mas del celeste.. pero mi marido no le gustaba...asiq ni para uno ni para el otro... el gris suave y ya jajaj (aunque en el fondo, mi marido queria el rosita, pero ya limitaba mas si queremos tener un segundo o dejar la silla a algun familiar jajaj, el celeste al menos pegaba mas con niño y niña).

    Pero bueno, ten en cuenta que el capazo dura varios meses y ya... luego pasará a la silla y ahi jugando con saquitos, dibujitos, colores... le dais un toque a la silla que al final cojais...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Abril 2020 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que solo había pensado en lo bonito que se ve uno y otro hasta que me dijo una mamá ese color se te va a poner muy feo como se ensucie y me desanimo del todo jaja y al gris lo veo más sosillo pero más limpio así que aquí Estoy con un mar de dudas ajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el primero.... Queriamos mas neutral y ese gris nos gustaba...
    El segundo lengustaba a mi marido, pero yo lo veia muy clarito y a nada se veria mas alguna mancha hasta poder limpiar ... Y si nos decidiamos por claritos, a ni me gustaba mas el q tenia toque celeste...
    Aun asi he visto ya varias personas con el color del segundo... Y esta bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración