Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marmo
Súper Novia Junio 2013 Sevilla

Buffet de postres ¿sí o no?

Marmo, el 19 de Mayo de 2012 a las 00:34 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16

Encuesta al canto!!!!! A ver chicas, estoy con el tema del cátering, que me trae de cabeza. El caso es que yo, desde que supe que iba a casarme, sueño con un buffet de postres. Para empezar porque soy una golosa empedernida, qué le voy a hacer. Y luego me parece algo que llama mucho la atención de los invitados y los "incita" a comer aunque no puedan más, jjajajaaj. Sin embargo mi novio dice que le parece... "cutre" que los invitados se tengan que levantar después de la carne a "autoservirse" el postre. Yo sé que a mi grupo, mi gente, le encantará. Él no sabe si a la suya también o no, simplemente lo ve mal por obligar a la gente a levantarse... qué opinais????

16 Respuestas

Última actividad por M, el 17 de Junio de 2014 a las 12:35
  • M
    Novio Habitual Julio 2014 Pontevedra
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no era muy incómodo la gente levantandose?cuántos invitados erais mas o menos? Yo lo estoy valorando, pero tengo miedo de que sea muy lioso

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueeeeeno , pues yo debo ser la nota discordante. A mí es que no me gusta que la gente se esté levantando de la mesa continuamente. Yo pondría sólo un postre y si tu ilusión es tener un buffet, lo dejaría para la barra libre, que entre copa y copa, se come, te lo aseguro Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo en mi boda que la tenemos en Junio al ser de noche y al aire libre queria el buffet de dulces y tartas a la hora de la barra libre, porque son 5 horas... Quedan muy bien y los invitados les gustará, ademas al poner dulces no muy grandes y tartas en porciones pequeñas es mas comodo y también nos ponen fuente de chocolate... Yo pienso que en veranito con cinco horas de baile es ideal para reponer fuerzas y seguir... Estoy loca porque llegue el dia.. Seguro q tu triunfas también
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí chicas, gracias a todas (Iris el artículo muy interesante) por vuestra ayuda... es que todas las respuestas han sido "sí", jajajajaja. Y solo me falta terminar de convencer a mi novio pero creo que sí, que lo pondremos. Primero porque las mujeres podemos (jejeje) y segundo porque es más "cómodo", más "fácil" y más "para todos los gustos" que quedarte solo con un postre. En el buffet me incluyen frutas, helados, crepes, profiteroles (que es lo más normal que le gusta a todo el mundo) y luego variedad de tartas caseras y dulcecitos. Además, que tras la primera hora y media de barra libre vamos a poner mini pastelitos surtidos también... a quien no le guste nada del buffet (malo sería) pues que espere un poco, jejejejej. Y sabéis qué??? yo seré la primera en levantarme a rellenar mi plato un montón de veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso sí, me influirá en que, a la hora de repartir los regalitos la gente esté en el buffet??? uy, qué lio es tomar cualquier decisión...

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marmo he visto este artículo sobre lo que se lleva y lo que no en las bodas ahora y hablan del buffet de postres por si te ayuda en la decisión: https://bodas.facilisimo.com/que-se-lleva-y-que-no-en-los-banquetes-de-ahora_675062.html

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo fuera una invitada tuya me encantaria, a mi me encatan los postres y encima coger un poco de todos uffff q gustazo, para nada lo veo cutre al contrario es algo distinto y eso esta genial.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff, a mi me encantaría, desde luego!!!! con lo golosa qeu soy!!! ajajajaj. Hombre lo que podéis hacer es poner postres pequeñitos, para poder comer de pie, tipo bodaditos para que la gente no tenga que estar para arriba y para abajo, así que se puedan levantar y picar un poco y luego, volverse a sentar tranquilamente.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial.Creo que a la gente le va a llamra mucho la atencion y les va a gustar la idea,yo sí que lo pondría

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii, yo te digo que lo pongas sin miedo porque yo lo tengo en mi menu!!! jajaja. Se llama baldaquino de postres y una especie de barra libre o buffet de postres, pueden comer lo que quieran las veces que quieran.

    Todavía no hemos hecho la prueba del menu, así que no se los dulces que habrá, pero bueno, eso es lo bueno, que cada uno elija lo que le guste. Además me lo ponen acompañado también de sorbetes de diferentes sabores.

    Mmmm que rico!!!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy buena. Estoy segura de que para la barra libre si que se levantarán así que... Adelante!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una gran idea, además igual hay alguno que al principio se quede un poco cortado pero cuando os vean ir los primeros a inaugurar el buffet ya verás como van todos detrás!!!

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo no lo veo para nada mal, y no es cutre para nada. Va a gustar muchísimo. Yo como golosa que soy, si me ponen un bufet se me ponen los ojos chiribitas. Así que hazlo y mas si es tu gusto
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece mal que los invitados se levanten, yo siempre que voy de boda, comunión, bautizo... me levanto en mitad de la comida para saludar a la gente, fumarme un cigarro (en las próximas no que lo estoy dejando!!), ir al baño, regañar a las sobrinas... no se, yo no veo a los invitados estáticos sin moverse!! y si te levantas y te traes un dulcecito a la mesa, pues mejor que mejor!!!

    Yo es que soy más tradicional y me hace ilusión cortar la tarta, sino haría el buffet!!

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Su, lo cierto es que durante la barra libre me ponen, a la hora y media de comenzar unas bandejitas de pastelitos surtidos y una hora antes de que acabe me ponen montaditos. El buffet sería solo para el postre en sí y no sé cuándo lo recogen pero supongo que durante la primera media hora de barra libre. Va a ser una burrada de comida pero yo creo que el postre, es el postre no??? jejejejeje

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ami me parece una buena idea, y si eso tambien lo puedes dejar para la hora del baile, con buffet de chuches.. ademas hay q inovar, q la gente se esta encasillando, siempre en lo mismo..."

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración