Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2018 Madrid

Buffet para 100 invitados con un presupuesto muy limitado

Elena, el 21 de Septiembre de 2017 a las 12:07 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Hola a todas y todos.

Os cuento mi historia, que creo que muchas se sentirán identificadas con ella. Me refiero a "la presion familiar". En un principio, mi novio y yo queriamos casarnos con los testigos, comida en restaurante y ya. Luego yo pensé en mi padre y en cómo soy su única hija, que vivo muy lejos de ellos y como se pondría muy triste si me caso sin él. Bien. Pues invitamos a padres y hermanos, mas testigos, ya somos como 18 personas y 4 niños (que sí, que los niños también son personas, pero cuentan la mitad). Luego mis amigas de la uni, que necesitamos un milagro para vernos y esta sería una excusa perfecta para hacer todo tipo de planes. Y claro, ¿Vas a invitar a tus amigas y no a tus tías? Al final, todos invitados. Sólo familia cercana y amigos. Y mi abuelo, que sólo me queda uno, y le adoro. Total, que al final somos como 100 personas. (15 niños) 100!!

Y me he agobiado. 100 personas significa muuuuucha pasta. Y no quiero gastarme tanto dinero en un día que se celebra una firma de documentos.

En resumen. Necesito consejo de dónde celebrarla (una casita rural, sería ideal, un jardín, etc. Me gustarí que fuese un espacio abierto), y qué buffet elegir (un buffet sencillo, deliciosos y barato, muy barato). Si alguien conoce alguna empresa de cátering que sirva comida normal a un bajo presupuesto (20-25€ por invitado) agredecería cualquier ayuda. Estoy muy perdida en el tema del catering.

Muchas gracias a tod@s por leerme. Me ha estresado mucho lo de los 100 invitados Smiley sad

Un abrazo!!!

8 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 22 de Septiembre de 2017 a las 11:18
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena!!
    ¿Cómo estás guapísima? Smiley smile ¿Ya has dado una vueltita por el directorio?
    Seguro que allí encuentras proveedores que te pueden ofrecer sitio y catering con la idea que ya tienes:

Banquetes Madrid

Promociones para Banquetes Madrid
    Y de paso te pego unos debates que también hablan de este tema:

Casa rural en madrid

Catering cocktail

Buffet libre
    ¿Con el resto de la organización cómo vas?
    Besos!!! Smiley heart

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira buenos fuegos en proveedores...
    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo súper súper barato, contrata un catering que solo hace paellas (20€/persona) y os vais a una zona de picnic o parque público. Alquilar algo rural, aunque sea casa de colonias, ya te va a costar un pico (de 1000€ arriba si queréis que esté acondicionado y básicamente porque no los alquilan sin acondicionar), y tampoco sois "tantos". O si no, un restaurante menú diario (o bien que cada uno se pague su menú, si no te sabe mal decírselo).
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, todo depende del sitio que elijas, hay menús baratos, pero también los hay caros asique depende por donde tires, por suerte en esta página hay muchos proveedores en los que escoger. También puedes alquilar un sitio X 1000 euros (más o menos) y un catering de paellas o de lo que sea a 30€ por cabeza... o reservar un buffet, o un wok o algo de eso.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso queremos!!! Una barbacoa, una boda con amigos en vaqueros y zapatillas, una boda sencilla, cómoda y divertida! Ni sabia que existían caterings de barbacoa! Buscaré algo asI! Muchas gracias, María!!!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid. Pensaba que lo había puesto por ahí! Que despiste! Jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2018 Lleida
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vimos más o menos en la misma situación. Queríamos algo íntimo, pero solo invitando a los más cercanos somos 60 o así. Y dónde vamos a celebrarlo, es un pueblo de montaña y la verdad q se pasan con los presupuestos... pq son pocos sitios donde hagan catering, o son las mismas empresas q tienen hoteles / restaurantes por lo que nos costaba menos hacerlo en el mismo restaurante. Si no queréis " Bodorrio" pregunta en restaurantes por menu de grupo, si os da igual la decoración, y la tarta nupcial, yo me decantaría por ahí. Tb puedes buscar ( si te encaja el estilo) caterings en plan barbacoa, si es en plan informal, suele salir bien de precio. En Madrid hay mucha oferta, seguro que encuentras algo! Ánimos!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué comunidad vas a hacer la boda? Es para pasarte a esa comunidad y que te puedan ayudar mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración