Hola a todas y todos.
Os cuento mi historia, que creo que muchas se sentirán identificadas con ella. Me refiero a "la presion familiar". En un principio, mi novio y yo queriamos casarnos con los testigos, comida en restaurante y ya. Luego yo pensé en mi padre y en cómo soy su única hija, que vivo muy lejos de ellos y como se pondría muy triste si me caso sin él. Bien. Pues invitamos a padres y hermanos, mas testigos, ya somos como 18 personas y 4 niños (que sí, que los niños también son personas, pero cuentan la mitad). Luego mis amigas de la uni, que necesitamos un milagro para vernos y esta sería una excusa perfecta para hacer todo tipo de planes. Y claro, ¿Vas a invitar a tus amigas y no a tus tías? Al final, todos invitados. Sólo familia cercana y amigos. Y mi abuelo, que sólo me queda uno, y le adoro. Total, que al final somos como 100 personas. (15 niños) 100!!
Y me he agobiado. 100 personas significa muuuuucha pasta. Y no quiero gastarme tanto dinero en un día que se celebra una firma de documentos.
En resumen. Necesito consejo de dónde celebrarla (una casita rural, sería ideal, un jardín, etc. Me gustarí que fuese un espacio abierto), y qué buffet elegir (un buffet sencillo, deliciosos y barato, muy barato). Si alguien conoce alguna empresa de cátering que sirva comida normal a un bajo presupuesto (20-25€ por invitado) agredecería cualquier ayuda. Estoy muy perdida en el tema del catering.
Muchas gracias a tod@s por leerme. Me ha estresado mucho lo de los 100 invitados 
Un abrazo!!!