Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Bugaboo búfalo, cabe en el maletero de un polo?

Amanda, el 19 de Agosto de 2017 a las 15:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas! Pues estamos casi decididos por el bugaboo búfalo, y quería preguntar si cabe en el maletero de un POLO?
Gracias 😘

9 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Agosto de 2017 a las 11:35
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en la tienda nos dieron la opción de probar si cogía en el maletero, nosotros nos decantamos por el silver cross pioner pero nos dejaban probar todos los carros.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!! Jejejeje aún con las dudas si escoger camaleón o búfalo...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el bugaboo bee y un polo. El carro entra perfectamente pero el capazo ni de coña. Ah y en el maletero cabe poco más....
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo no le quito ni las ruedas. ya que las ruedas delanteras se meten para dentro y ayuda a que el carro estè mas cerrado.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo tengo el Bugabbo donkey y tambien tengo un Polo! Y me cabe muy bien, el mio lleva una cesta en el lado, quito la cesta la pongo en el maletero, cierro el carro y lo meto dentro, y el capazo lo llevo en el asiento trasero.
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el maletero del coche de mi hermana, un Ibiza, que es pequeñito entra perfectamente así que en el de un polo yo aseguraría casi fijo que si, sin quitar las ruedas
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de referencia, yo tengo el camaleón y un 207 y entra justo pero entra sin quitar ninguna rueda, eso si, el capazo es otra historia, para eso necesitas uno más grande o llevarlo delante. Tb entra en un C3 pero quitando una rueda que según dicen es un rollo si vas a estar con el arriba y abajo como es mi caso.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor opción es que vayáis con el coche a la tienda y lo comprobéis... Unos amigos que tienen un coche pequeño hicieron eso, estuvieron probando los carros en el maletero por si acaso...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!


    No sé si cabe o no pero más que eso, piensa si cabe algo más! Porque aunque el carro quepa, si se come todo el maletero...yo miraría otra opción en ese caso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración