Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bruja
Novia Adicta Abril 2014 Navarra

Bugaboo bufalo o camaleon

Bruja, el 29 de Septiembre de 2014 a las 14:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26

Hola!!

Estoy empezando a mirar un poco carros... y quería saber cual es más cómodo de los dos.Por vuestras experiencias.

26 Respuestas

Última actividad por Juan, el 24 de Agosto de 2015 a las 15:41
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos comprado el camaleón!!! Me encanta por el cuco que es muy amplio y es un carro que se lleva fenomenal a nosotros este nos encantó desde el primer momento!!! Yo te recomendaría ese!! .

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mi el bee me tiraba para atrás que no tenía capazo pero ahora lo han mejorado y esta genial. .. nosotros pq vamos por el campo y el buffalo siendo todo terreno nos tira mucho sino fuera por eso el bee3 seria a ojos cerrados el elegido
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final creo que ni uno ni otro, han sacado otro nuevo el bugaboo bee 3 que pesa suuuper poco se plega con la silla y el capazo se escacha y se queda en nada, esteticamente igual me gusta mas el camaleon pero este me soluciona un montón en el tema coche.

    • Responder
  • Nala
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Nala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos ayer a verlos y nos hemos decidido por el camaleón, por ligero y pq se adapta mejor a nuestras posibilidades, lo mejor q es vayas a verlos y así seguro q despejas todas las dudas.
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tenia la misma duda, cual de la casa bugaboo elegir... Total fui a la tienda y me enseñaron las diferencias entre camaleon y bufalo y al final me quede con el camaleon, lo vimos mucho más ligero y el plegado me gusto mucho mas... También nos fijamos en las ruedas el bufalo tiene las cuatro grandes y mi coche es muy pequeño, así que todas las características nos gustaron mas del camaleon. A una cosa la capota extensible hacia delante es para todos los bugaboo ya que es una mejora de este año. Nosotros estamos deseando que llegue y poder recogerlo y sobre todo estrenarlo con el pequeñín dentro

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Métete en la página oficial de Bugaboo...tienes las características específicas de ambos y hay vídeos de como se pliegan, funciones especiales... A mí me sirvió de ayuda.
    Una cosita, si el Camaleón te parece bajito, el Bee lo es más. Al menos yo medí la altura en la q va el culito en cada uno con la silla y había 15 cm de diferencia!
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un lio... Ayer fui a mirar los carros y total me he quedado peor. Estoy entre el camaleón que es mucho más bonito y el bee 3 nuevo que es la caña ligero curiosito y se pliega con la silla puesta. Creo que me voy a comprar este por comodidad
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mss Walls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el camaleon y estoy encantadaaa!!!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La capota extensible es una mejora de Bugaboo... Ahora ya seguro que la llevan los modelos Bee3 y Camaleon (son los que he preguntado yo), no solo el buffalo.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el matrix es bastante peque, pero ese mismo carro lo tienes con la opción de capazo blando o, si quieres duro, el transporter, que también es más grande que el matrix.
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver en un vídeo que el buffalo sí que es algo más alto que el camaleon. pero otras mejores es que tienen una capota extensible para proteger del viento o sol, la cesta es más grande pero sobre todo que se puede plegar con la silla puesta en cualquier dirección (otros carros se pliegan con la silla mirando hacia afuera) y dicen incluso con el cuco puesto. Esto desde luego es una ventaja respecto al camaleon.

    Yo estaba mirando el uppababy vista pero vivo en calle empedrada y en cuesta por lo que quiero algo que tenga bastante suspensión. Además vivo en un segundo sin ascensor por lo que el peso también es importante. No sé qué hacer.

    Había mirado en otra gama de precios el muum matrix light 2 pero una amiga me acaba de decir que su bebe con un mes ya se le queda el cuco pequeño porque el bebé es bastante largo (y eso que ellos no son altos). Nosotros que medimos 1.78 y 1.85 lo hemos descartado totalmente.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo wl mum de jane y es la caña lo compre en los dias de oro de el corte ingle x 300 euros una ganga y contentisima
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves, x todos esos fallos y demás yo lo descarte cuando encontramos el kudu 4, también se lleva con una mano , se pliega fácilmente incluso es una sola pieza con la silla puesta, yo lo compre con el sono ke es a la vez grupo 0+ y capazo, ya ke se estira del todo ( y la silla también ) y ke además es más ligero ke el matrix y esta homologado.A parte las ruedas don anti pinchazos y es todo terreno, y no, no voy a comprar una silla de segunda edad o como lo llamen. Esta me vale desde ke nace hasta los 4 años, que por cierto el Buffalo esta pensado para eso también .
    Podría seguir hablando de bugaboo versus kudu 4 , x ke yo soy una de las ke me emperrete en comprar bugaboo , después de casi un año, comparando calidad, precio, prestaciones y demás .. A día de hoy no tengo ninguna duda.
    Asike ... Suerte con la elección , x cierto el peg perego ke te recomiendan también esta bien pero es un poco más aparatoso , y como dice Alicia, hay más cochecitos en el mercado, bugaboo es más marketing ke lo ke realmente te ofrece, y ojo al servicio técnico , recambios y demás tenerlo encuenta( x lo ke os pueda pasar) besos
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cameleon es bajito mientras usas el cuco, eso son los primeros meses (y la vida util del carro no viene definida por el cuco). El Buffalo no sé si será más alto, yo los veo muy similares en cuanto a ese detalle, la verdad (solo lo he trasteado en tienda). Mi experiencia es que el Cameleon es muy comodo y muy llevadero (importante: se maneja con una sola mano en cualquier situación, aunque el plegado y desplegado es un poco engorroso por aquello de las "dos piezas"), aunque parece un carro pesado la realidad es que es de manejo muy suave (y os lo dice una que ha ido con el cuco en una mano y el carrito del super hasta arriba en la otra...). Yo lo he llevado por playa de arena, terraplen, adoquinado... y tan ricamente. Asi que el Buffalo será aún mejor para ese tipo de terrenos. Yo desde luego estoy encantada con mi carro. Y el niño.

    Eso sí, os recomiendo que antes de comprarlo penseis en temas prácticos que a veces no se tienen en cuenta (cualquiera de los dos, ya que en dimensiones no se llevan mucho y son carros "grandes"): comprobad medidas de ascensor (no, no coge en todos, yo tengo dificultades para entrar en casa de un familiar, y no es antigua), maletero de coche (aunque se desmonte todo, es un rollo andar montando y desmontando ruedines) y por las puertas de casa. Que podeis llevaros sorpresas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no le veo nada especial a estos carros nada más que su excesivo precio. Es más la fama comercial que tienen. Hoy en día hay carros mucho más económicos y que son geniales!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a comprar el buffalo,para mi el cameleon tiene un fallo,es muy bajito y nosotros somos muy altos...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mejor un todo terreno puro, que en este caso sería el Buffalo. Yo también cogí un todo terreno porque de vez en cuando vamos al monte. Vale que igual son un poco más pesados, pero te aseguro que no los vas a cambiar por eso, ya que una silla ligera no la puedes meter por esos terrenos sin sudar la gota gorda....
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Granada
    Marydel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas pensando alguno de los dos yo te recomendaría Camaleón sin duda, mucho mas ligero, un cochecito semiurbano con amortiguación en sus cuatros ruedas para todo tipo de terreno. Creo que comprarse el búfalo es un error,porque ppronto tendrás q pasar a una sillita ligera.
    Tu decisión también dependerá mucho del terreno donde te muevas. De todas formas de bugaboo camaleón
    También te digo, no te cierres solo a esa marca hay muchos más cochecitos en el mercado con igual o mejor características que bugaboo. Bugaboo es más fama q otra cosa.... No tiene nada especial.
    Yo te recomendaría q mirases la marca Peg-perego modelo Book Pop-up. Es un cochecito que esta dando muy fuerte, relación calidad precio y características inigualables.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No perdona no solo es la rueda,si no el peso ke aguanta,es mas amplio para el bebe,mas alto para la espalda,...muchas cosa más.yo probé los 2 estuve a punto de comprar el Buffalo cuando vi el ke compre al final,el kuddu 4 de casualplay,si no lo hubiera descuvierto estaria con el buffalo,despues de dar muchas vueltas a estos 2 carritos ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffalo es más completo te dura más y es todo terreno,a la hora de plegar ocupa casi lo mismo...

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La principal diferencia como te han comentado son las ruedas. El Buffalo lleva 4 ruedas "todoterreno" y el Camaleón sólo las 2 traseras, pero con la posibilidad de cambiar las delanteras x otras q son más grandes y similares a las del Buffalo. No sé si en el chasis habrá mucha diferencia, imagino q algo sí porque la diferencia de peso de uno a otro es de unos 3 kg!!!
    En su página oficial tienes las características detalladas, ahí vendrá si hay algo más, aunque lo mejor es q si podáis los veáis en vivo... Y que tengáis claro vuestras necesidades (si vivís en zona rural, si el peso es importante para ti, el tamaño plegado para el coche....)
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que mi marido al tener una ganaderia de res es bravas en el buen tiempo hasta comemos allí de barbacoa y paso de cargarme los carros cada dos por tres y so todo va bien nace para mayo y claro va a ser temporada alta de barbacoas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he estado informando y si vais por campo el buffalo es la decisión acertada. Mucha suerte !!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo nos hemos informado por internet no hemos ido a tiendas pero nos decantamos por el buffalo por el tema de que es todo terreno y nos manejamos bastante por el campo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cameleon también, ya lo tengo apunto porque estoy de 38 semanas y al manejarlo por casa es muy cómodo, bajito pero cómodo.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el cameleon, parece que ocupa menos espació y es entre urbano y todoterreno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración