Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Bugaboo butterfly avión

Laura, el 16 de Septiembre de 2023 a las 00:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 22
Buenas chicas me gustaría que me comentarais las chicas que tengáis la silla Bugaboo butterfly y halláis viajado en avión con ella, es que ya estoy decidida a comprármela pero estoy viendo que las medidas no dan para tenerla en la cabina del avión por que dicen que si pero luego no no se entonces me gustaría saber si habéis viajado en avión con ella y tuvisteis algún problema muchas gracias Smiley smile

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Septiembre de 2023 a las 00:25
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas al final me decidí por la joolz aer+ aprovechando esta quincena del bebé que esta todo al 15% fuimos hoy a verla y me gusto mucho, nos enseñaron unas cuantas estaba en duda entre la joolz y la easywalker pero la joolz se nota el acolchado que tiene que parece que tiene ya incorporada una colchoneta y la easywalker se notaba mucho la tabla no me parece muy cómoda para el bebé
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2018 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nene la tiene y si que hemos viajado con ella y subido al avión como maletita de mano y genial. Nunca ningún problema.
    Estamos encantados con esta silla.!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 1 mes usaba ropa de 3 jaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que cuando empecé a mirar sillas ligeras hace bastantes meses la primera que me salía era la yoyo y dije meca que bien que pequeñita se pliega pero cuando la vi en persona dije uf es que mi hija no entra aquí, para que te hagas una idea con 1 año ya ocupa todo el asiento del bugaboo fox2… es que mi hija está en talla 2 años por que toda la ropa que me tengo que comprar es de 24 mese y ahora que estamos mirando zapatos creo que igual por que tengo que comprarle el número 21 ( al tener que cogerle 1 cm más ) no se a ver cuando empiece a caminar por ella sola si empezamos con talla normal por que madre mía jajaja
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?! Bueno nosotros lo usamos con la
    Niña de 2 años y 8 meses y bien pero si pesa creo ahora 14kg ella
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La silla a pesar de que cumpla las medidas, la podrás llevar en cabina siempre y cuando en el momento que embarques queden huecos para guardarla, si no hay que facturarlo/despachar. Además, normalmente, las compañías te dejan llevarla hasta la puerta del avión y luego te la retiran a bodega, sin importar las medidas que tengan.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaii que bien porque justo eso es lo que busco, si tiene las 3 posiciones es ideal. Gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hostras pues te doy las gracias por decirlo por que estaba convencida que no tenía posiciones y por eso no quería comprarla por miedo a que mi niña no le gustara dormir tan echada así que ahora sí que lo tengo claro.. compraré la joolz aer+ (la miraré en tienda antes) muchísimas gracias 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2021 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tiene tres posiciones: la posición normal, después abres unas cremalleras y el respaldo se queda semi-tumbado, y después tiene una especie de cinchas que al soltarlas se queda el respaldo prácticamente tumbado en horizontal. Es muy cómodo cuando se duermen los peques
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que iba hacer por que tengo mucha dudas entre una o otra
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La joolz se puede reclinar en varias posiciones ?
    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2021 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Nosotros tenemos la joolz aer plus y estamos encantados! Hemos volado y viajado con ella y es una maravilla, es una silla muy ligera y manejable. Nunca lo hemos subido a cabina xq no hemos pagado por ello. No sabiamos cuál elegir, si la bugaboo butterfly o joolz aer, pero el hecho de que la aer pese un kg menos, y tenga tres posiciones de respaldo (recto, semi-tumbado y tumbado casi completamente) nos hizo decantarnos por esta opción. Quizás una opción sería acercarte a una tienda y ver sus prestaciones. Espero haberte ayudado con esta info! Saludos,
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, lo tendré en cuenta.
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es recta, tengo entendido que se reclina casi por completo y su sistema de reclinado va mediante una cremallera no como en otras sillas que va mediante una tira y vas regulando el reclinado que quieras. Es que nosotros tenemos la bugaboo fox2 y mi hija está acostumbrada a dormir en ella y en la cama desde muy bebé le parece muy cómodo dormir incorporada ahora que es un poco más mayor le gusta mucho dormir boca abajo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a que es recta o tumbada?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la yoyo me echa para atrás que el respaldo es muy pequeño mi hija es muy grande tiene 1 año recién cumplido y pesa casi 14 kg por eso estoy buscando sillas con el respaldo lo más grande posible.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es la otra marca que me gusta son muy parecidas pero me echa para atrás el reclinado que no se puede regular y mi hija no se como le parecerá de cómodo al reclinarse por completo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna tiene referencias sobre la joolz aer plus? Gracias
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos yoyo y es genial para viajar, para ciudad,… siempre viajamos con vueling, easyJet y siempre nos la han dejado subir; la compramos de Segunda mano como nueva.. hay mucha oferta porque es muy conocida
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… no se estoy leyendo comentarios en la página oficial y no hablan muy bien de la calidad del carro mucha gente está de acuerdo que se ralla muy fácilmente y que la calidad de la colchoneta es muy mala… es cierto esto?? La verdad que yo estoy encantada con bugaboo tengo el fox2 y por eso quería esta sillita ligera pero viendo los comentarios me estoy echando otra vez atrás…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros tenemos la easywalker Jacky que es un poco más grande que la bugaboo y se pasa unos 5 cm de las medidas,hemos volado con Iberia y sin problema la hemos metido como equipaje de mano en su funda,eso sí entrando al principio para que no se llenara,así que creo que depende más de la compañía y de lo lleno que vaya el avión
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la compramos para volar con Ryanair y al llegar a la pista para subir al avión tuvimos que bajar al niño y dejarla para que la metieran en la bodega. Como a nosotros, les pasó a TODOS los que llevaban sillita, daba igual la marca, tuvimos que dejar todas. Ninguna silla subió a cabina 😒🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración