Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Bugaboo de segunda mano

Laura, el 5 de Abril de 2022 a las 14:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenas chicas me gustaría saber si alguna por aquí a comprado algún bugaboo de segunda mano, como fue la experiencia me lo recomendáis? Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 11 de Abril de 2022 a las 17:05
  • Mónica
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré de segunda mano pero a una conocida, y el carro estaba fenomenal, fue un bee3
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía muy claro que quería uno que tenía una chica pero descubrimos que era el fox en vez el 3 por que por el tiempo no cuadraba que fuera el tres y lo vendía un poco caro para ser el fox 1 así que al final por menos dinero lo compré reacondicionado en tienda oficial que por lo menos tengo garantia si está algo ma, l y me cambian las fundas y ruedas a ver cuando llegue que tengo muchas ganas 😊
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Lo compré por Wallapop, te recomiendo q mires y remires y si puedes lo veas en directo, hay muchos q estan muy bien cuidados, nosotros lo compramos hace 5 años para el nene y ahora lo estamos usando con la nena.
    También compramos la minicuna y la hamaca, y todo muy bien, como si fuese nuevo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas gracias al final compré un reacondicionado en la tienda oficial me llegara esta semana que entra seguramente Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el Bugaboo de segunda mano y estoy encantada! Después de usarlo 2 años y medio, ya se ve más viejo y usado, pero sigue funcionando como el primer día.


    Busqué mucho por wallapop y fue un acierto la verdad
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, a ver en principio es de una chica de mi ciudad así que lo veríamos en persona y todo el rollo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco a nadie que lo haya comprado de segunda mano, pero sé que lo mejor es contar a alguien cercano porque con bugaboo hay mucho mucho engaño... Hay una página de Facebook que se llama ``Bugaboo adicta´´ y suelen poner carros de la marca de segunda mano, te asesoran para que sepas diferenciar cuando te venden el fox 1 del 2 y del 3...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Espero que encuentres lo que buscas 😬
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas conozco la página que dices pero tiene sobre todo donkey y estaba buscando el fox muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver la página de Instagram. Se llama reestreno_de_lujo. Ahora tienen un camaleón 3 y un gemelar. Pregunta por si tienen el modelo que te interesa. Lo que si he ido viendo es que los venden muy pronto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco a nadie que haya comprado el carrito de segunda mano, así que no te puedo ayudar … antes de comprarlo por ejemplo en sitios como Wallapop, yo buscaría en Instagram que hay una web que los vende de segunda mano y tienen muy buena pinta. He intentado buscar el nombre pero no lo he encontrado, a ver si alguna compañera por aquí conoce la página que digo y puedes echar un vistazo por si te interesa. Aunque a lo mejor no encuentras el modelo exacto que quieres …
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración