Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia

Bugaboo: del capazo a la silla

Ana, el 9 de Mayo de 2021 a las 21:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola!
Tengo muchas dudas sobre cuando pasar a mi hijo del capazo a la silla bugaboo. En el capazo llora mucho y hace fuerza con las piernas. Tiene ahora casi 4 meses. Cuando lo pasasteis vosotros ?

7 Respuestas

Última actividad por Gema, el 16 de Mayo de 2021 a las 12:21
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mira mi hijo nació a finales de junio y a mediados de septiembre ya estaba en la silla, le llevaba tumbado y la pediatra me dio el visto bueno llevándole así, el capazo imposible
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Bugaboo la puedes pasar ya en la posición tumbada. Mi pediatra con mi primera hija me autorizó desde los dos meses de lo desesperada que estaba aunque aguanté hasta los 3. A mi hija pequeña la he pasado esta semana con casi 5 meses porque ya está haciendo mucho calor y se la veía incómoda aunque ella iba tan pichi.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pasé incluso antes, creo que no tenía ni 3 meses. Era meterlo en el capazo y LLORAR A PLENO PULMÓN. Lo pasamos a la silla y 0 llanto. Quería ir mirando todo y desde el capazo no podía. También decirte que mi hijo aguantaba la cabeza casi desde el día que nació, y eso es importante para no forzarles la espalda. Si se sienta sin problemas y tiene la musculatura fuerte puedes probar y ponerlo en la silla un poco tumbadito, e ir ajustando según vaya él cómodo. Seguro que le encanta!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho del bebé, creo que lo mejor es que pruebes un día a dar un paseo con la silla y según lo ``cómodo´´que lo veas dejarlo en capazo o pasarlo a silla.

    Por la edad no te preocupes siempre y cuando lo lleves en la posición más tumbada para que no fuerce la espalda hasta que no se mantenga sentado. Conozco niños que han pasado a silla a los 3 meses y otros que han aguantado hasta los 6, todo depende del tipo de niño.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo la pase a los 4 y medio pero la mia ya aguantaba bien la cabeza y se sentaba con apoyo
    Es lo que te dicen las compis segun vayas viendo como va el desarrollo si va teniendo fuerZa y tal
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia empezo asi... No llorando pero si elevsndose continuamente, tensandose mucho... Ademas tenia reflujo asiq iba algo elevada con cuña debajo colchon
    Si sujeta bien... Vete probando poco a poco... Pero eso si, con la silla no en vertical... La tienes q poner mas todavia horiZontal, vamos inclinacion.. Y poco a poco, cuando tenga mas fuerza a los 5-6 meses dependiendo, ir subiendo
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, dicen que con 4 meses más o menos, sobre todo que aguanten bien su cabecita para no fastidiarse la espalda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración