'Aranjuez', Madrid · Desde Noviembre del 2018
El cielo de la noche y el color de las hojas caídas. Una boda diferente y romántica.
- Novia VIP
- 6.221 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Un beso bajo las estrellas y las hojas caídas bajo nosotros. ¿Qué puede haber más romántico que una noche de otoño?
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eva-and-ferEl día de mi boda
Nadie te explica que puedas sonreír y llorar tanto, y que todo sea de felicidad.No podía creerme que hubiera llegado el día. Después de mucha expectación, de posponer por la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ETÉREA Brides -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
8Posts en los que participo
666
Hola a todas ! Hoy mirando la web de pronovias he visto que han puesto los precios ( cosa que se agradece ya que te haces una idea de si te puedes permitir o no el vestido que te guste 😅) He pensado...

¡Buenos días! Os dejo esto por si a alguna le pudiera interesar, que siempre está bien ahorrarse unos euritos y hay muchas chicas preguntando por vestidos baratitos. Son vestidos de esta temporada y...

Holaa!!! Que tal? Tengo una boda el día 18 de diciembre y todavía no tengo vestido 😱. Alguien conoce alguna tienda en Madrid que tenga vestido económicos y estilosos?? Graciassss❤️
Mis últimas fotos
283Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 979 díasHola!! He encontrado estás sandalias para el día B que me han encantado y son muy cómodas,pero no termino de decantarme por un color. Quería pediros consejo,gracias

He votado una encuesta
Hace 979 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...

Participé en el post de Lorena
Hace 981 díasMis amigos
25Grupos generales
Inspiración