Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Abril 2017 Jaén

Bugaboo fox 2 vs Bugaboo fox 3

Lucia, el 9 de Febrero de 2022 a las 13:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas, aunque aún es pronto porq estoy de 10 semanas y pico, no nos resistimos a ir mirando cositas, tengo claro que quiero el bugaboo fox, pero mi duda es si realmente merece la pena el 3, ya que el 2 lo he visto en algunos sitios y hay una diferencia importante de dinero, y si prácticamente es lo mismo salvo alguna diferencia…por si alguna tiene idea y podía orientarnos! Gracias ☺️

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Marzo de 2022 a las 22:20
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso habíamos pensado. Ir a preguntar si podemos dar una señal de reserva para que lo bloqueen a ese precio y ya luego cuando llegue pagarlo al ir a buscarlo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pregunta en varias tiendas que se sean cercanas que seguro que te dan facilidades como dejarlo en tienda hasta que se acerque el nacimiento o solo dar una señal y tal, sino en la web de bugaboo tienen una política de devolución de productos de forma gratuita en los 100 días siguientes.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffffff pues nada miraremos a ver si lo podemos reservar antes de esa fecha
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si mira
    Bugaboo fox 2 vs Bugaboo fox 3 1



    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? 😩 pues la verdad que no pensaba comprarlo hasta mayo/junio porqué estoy de poquito pero tendremos que darnos más prisa si es así
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llamado a varias tiendas porque también me interesa el Fox (con las pocas diferencias entre el 2 y 3 me da igual el modelo y si ahorro algo pues ya lo tengo para otra cosa) y para aquellas que queráis el 2 no tardar en reservarlo porque ya no se puede pedir, ya solo está disponible en algunas tiendas en las que les quedan modelos ya definidos (ya no se podría elegir color ni nada de eso). Por si os interesa…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy me ha saltado solo, te aconsejo que si vas a comprar bugaboo lo hagas antes del 4 de abril porque me han mandado mensaje diciendo que van a subir los precios...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio el sistema de plegado es el mismo si es del 2 y del 3, si fuera del fox 1 si que cambia.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 10+3 y también tengo en mente el bugaboo fox, en mi caso si que cogeremos el 3. Es más fácil de plegar que el fox 2 que tiene mi cuñada y más ventilado.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bugaboo fox 2 y la capota si tiene ventana de ventilación, no se que más mejora traerá el 3 en ese aspecto... Lo que si que puedo comentar es que cuando probé el 3 no me pareció tan manejable como el 2, no se si sería cosa que el 2 de exposición esta ya más trotando y la rotación de las ruedas es más ligera o que pero en la tienda moviendo los dos carros a la vez el 3 costaba más que el 2, así que yo cogeria el 2 sin duda xk no creo que sea mejor como para la diferencia de dinero que se llevan. Mi niña tiene mes y 10 días, no le hemos usado mucho xk con el tiempo que hace y que hemos estado primero yo y luego ella pachuchas no estamos saliendo a pasear pero lo poco que le he cogido me encanta es que va solo, gira con u a facilidad... Una de las pocas salidas que hemos hecho entre a supermercado y lleve el carrito con la mano izquierda y la cesta de la compra con la derecha sin ningún problema xk el carro va genial. La única pega que le encuentro es el tamaño, cabe en el maletero justito y tengo un todoterreno urbano, pero es una pega pequeña con lo que bien que se maneja y lo agusto que va la niña es su capazo enorme, no se puede tener todo 😅🤷🏼
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de Jane también es muy bonito! Yo el Joolz no me
    Hace tanta gracia, aunq dos amigas mias lo tienen el day3, y están muy contentas con el. Algo de eso el leído de las sillas, yo creo q salvo q no me cuadre por algo, lo tengo decido. Mi marido le gusta mucho el show room de roberto verino, pero yo lo veo muy armatoste, asiq intentaré salirme yo con la mía jajjaa
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy entre bugaboo y el crosslight de jané, también me gusta Joolz. La cosa es que las sillas de bugaboo según baby fisio Lucía no recomendables y no sé que hacer...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues creo q entoces llegado el momento q tengamos q comprarlo valoraremos, porq sinceramente creo q lo del capazo ventilado me da más igual por las fechas q nacerá, y la verdad hay bastante diferencia de precio…q puedo invertirlo en otras cosas jejeje
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía! yo estoy embarazada también, en mi caso estoy de casi 12 semanas pero aún no hemos comprado el carro, eso si ya estamos mirando el mercado y uno de los modelos que hemos mirado es el fox de bugaboo.

    La diferencia según vi en tienda es que en el fox 3 el capazo tiene ventilación y en el 2 no, las demás modificaciones son estéticas de color de las capotas y del chasis que descatalogan el plata para hacerlo como gris oscuro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración