Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2018 Málaga

Bugaboo Fox o Bugaboo Bee5

Ana A, el 25 de Marzo de 2019 a las 14:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Pues eso chicas, que estamos entre estos dos modelos y estoy al borde de volverme loca.
Me gustan los dos, pero como mas práctico veo el Bee5 antes que el Fox.
Es verdad que no deja de ser una silla de paseo con un capazo incorporado, pero me pregunto “que voy a utilizar más la silla de paseo o el capazo?” Y mi respues siempre es la silla de paseo. Aquí llegue a la conclusión de que el Bee5 sería lo mejor.
Pues bien, el otro día me entro toda la duda viendo ambos en modo “silla”, veo el Fox muchísimo más cómodo y ergonomico para los primeros meses de pasar de capazo a silla. Veo que un bebé de 4 meses es muy pequeño para llevarlo en un silla de paseo tal cual es la Bee5...
En esa tesitura me encuentro, a ver si me podéis echar una mano, soy primeriza y es lo que tiene.

23 Respuestas

Última actividad por Arualeta, el 24 de Abril de 2020 a las 19:35
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final te quedaste con el fox o el bee?

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso es relativo hay bebés que es imposible tenerlos en el caapzo con 5 meses y lo pasas no pasa nada en una postura recostada lo que no puede es ir sentado. Además en este caso el Bee tiene posición totalmente reclinado incluso se puede usar sin capazo porque está diseñado para ello es de recién nacido.
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa eso, al ser altos tenemos la sensación de que se . .. se nos queda pequeño
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el camaleón de segunda mano es mas parecido al fox que al bee creo yo.solo decirte q el bebe tiene q ir en el capazo los seis primeros meses,es verdad q la silla se usa mas,xo hay q tener en cuenta esto que te digo a la hora de elegir uno u otro capazo.pasar a la silla a un bebe de 4 meses no es bueno, con una silla o con otra....
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pues el mio tiene 22 meses y no le cuelgan, sabe que el asiento se estira?? Quizas no lo lleva estirado, al igual que el respaldo crecen con el niño
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo diría más bien que el fox es lo mejor del camaleon y del buffalo, pero nada que ver con el bee. Es más alto que el camaleon, ruedas más grandes para ir por todo tipo de terreno, pero más ligero que el buffalo.

    Contestando a Ana A... Yo tengo el buffalo, mi hija tiene 27 meses y aún lo usamos. Cuando compré el carro aún no había salido el fox, si no casi seguro que me hubiera quedado el fox ya que tiene las mismas características que el buffalo pero más ligero. No nos hemos comprado ninguna silla ligera. También es verdad que depende del tipo de vida que hagas, nosotros no nos movemos en transporte público, vivimos en un pueblo, con muchas rutas para caminar por caminos de tierra, no nos teníamos que fijar si nos cabía en un ascensor o no... Ocupa mucho en el maletero, pero para el día a día tenemos espacio de sobras. Para ir de vacaciones nos compramos un cofre para ponerlo en la vaca del coche, así que vamos bien.

    Además tenemos el chasis del bugaboo runner para salir a correr, simplemente cambiamos la silla de un chasis a otro. El domingo hice una carrera de 10km con ella e iba la mar de contenta y cómoda en el carro. El buffalo lo utilizamos ya pocas veces, ahora va casi siempre caminando, solo lo cogemos si estamos mucho rato fuera de casa, pero más que nada para cargar trastos varios, jeje. El runner hasta los 4 años o así yo creo que aún lo utilizaremos, nos gusta hacer deporte en familia y la silla es muy espaciosa.

    Tengo una amiga que tiene el bee, ella vive en una ciudad y el ascensor de su piso es pequeño. Ella está encantada con el carro, pero yo veo la silla muy pequeña, en seguida llevan las piernas colgando. Su hijo y mi hija se llevan solo un mes y no va tan cómodo si se queda dormido.

    No sé, es cuestión de gustos y de valorar el uso que le darás.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas no hay un carro mejor o peor sino el que mas se adapte q las necesidades de cada uno. Y ya no hablo de estos modelos. Hablo wn general de cualquier marca
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os adjunto la ficha técnica del bugaboo bee....pesa 1.5kg menos aunq no especifica si con silla incluida o no pero aguanta hasta los 17 kg mientras que el fox lo hace hasta los 22kg...

    Bugaboo Fox o Bugaboo Bee5 1

    Bugaboo Fox o Bugaboo Bee5 2

    Bugaboo Fox o Bugaboo Bee5 3
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. El fox es un cameleon mejorado pero no tiene nada que ver con el bee. Son carros distintos y cada uno tiene sus pros y sus contras.
    El bee en resumen es una silla ligera con capazo. Y ahi cada uno ve lo que mas se adapta a sus necesidades
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es verdad que no es un carro pesado dentro de la gama de carros "grandes" pero no llega ni por asomo a lakigereza de una silla ligera, hay un abismo! Yo tenía el mum que es de los más ligeros del mercado y se nota muchísimo. Y si se puede usar como silla asta que el niño ya no use carro o no entre como cualquier carro en realidad todo se puede, pero la realidad es que la gran mayoría de acaba comprando unaligera por practicadad, que no todas depende de las circunstancias de cada una pero si la mayoría. Y el Fox y el Bee son carros totalmente diferentes, porque dices que el Fox es una mezcla entre camaleón y Bee?? El Fox es la siguiente generación de camaleón sin más con mejoras si pero mejoras del camaleón no del Bee qué no tiene nada que ver.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me informado en varias tiendas y en me han dicho lo mismo, aunqje el fox tenga de los dos, sigue pesando mas que el bee y es mas grande.
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo te discrepo, pesa bastante poco y eso de que no vale como silla que te lo habrán dicho a ti...mi amiga va con su hija de 2 años en el fox asiq...igual no te han informado tan bien como deberían..es más el fox es el modelo que sacaron después del bee y es lo mejor del bee y lo mejor del camaleon
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bugaboo Bee sin duda alguna!!! El 90% de las mamás acaban setas de los carros "grandes" entorno al año y se pasan a sillas ligeras. Con el Bee lo tienes todo. Nosodel primero cogimos un Jane mum que estaba muy bien, pero al final al es monta desmonta mete al coche etc. A los 9 meses me compré el Bee y ahora con el hermano voy a coger el capazo rígido y es lo que usaremos. El caso se usa entorno a 4/6 meses según el niño y después a la silla que el Bee se reclina totalmente por lo que no tienes problema además puedes poner erla mirando hacia ti, llegado en una pieza, comodisimo
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo estaba como tu, la verdas. El fox me encanto, esteticamente me gusta mucho es muy bonito y lo veo mas carro peroooooo el bee es mas comodo... yo tenis claro que si ne compraba in carro era para siempre, vamos hasta que el niño me ande solito y no necesite carro... bugaboo es una marca cara y los 1000 euros nadie te lo quita para que encima tengas que comprarte una sillita aparte, pregunte mire, me meti en foros jajaja y al final opte por el bee... aunque es menos bonito se que a la larga me voy alegrar, es mas pequeño, mas ligero, puedo meterlo x tofos los lados... el fox pesa mucho,ocupa mucho y no sirve como silla de paseo... y en realidad el capaZo le va durar nada... 3 o 4 meses?? Lo que vas s utilizar mad en la sillita y la del bee ests muy bien... yo la recojo en mayo a mediados .
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del gusto y preferencias de cada uno. Yo aún no lo tengo pero sí reservado y es el Fox, aunque es cierto que ocupa más que el Bee, me gusta más lo amplio que es el capazo y la silla también bastante grandecita,la cesta es muy grande y al tener otro niño para mi es muy importante poder ir almacenando las cosas que llevemos de los 2. A parte de la altura que el Fox queda más alto y yo que soy bastante sufrida de la espalda lo prefiero. También es todo terreno por lo que nos podemos mover cada vez que salgamos por cualquier terreno tranquilamente. No sé si te servirá de mucho por que al final lo que digo es muy personal y va según tu estilo de vida
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo he comprado, pero ya estuve en tienda comparando el Bee y el Fox. Por una parte si veo que el Bee pues puede ser más práctico, pero sinceramente yo mido casi 1,80 y mi marido mucho más así que cuando cogimos el Bee me sentía un poco como si fuera de juguete y no me convenció. En cambio el Fox lo vi más apropiado para nosotros y la silleta es bastante grande. Lo más seguro que nos decantemos por el fox
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido el bee. Era lo unico que no tenia dudas. Trabaje cuidando un niño que tenia el bee y es una maravilla. El capazo no es grande pero es suficiente. Este niño estuvo hasta casi los 6 meses y era un bebe grandón y la silla es silla ligera, no hay que estar luego cambiando a una de paraguas por peso comodidad etc.
    Para el coche y para casa es lo mejor ya que lo pliegas y se queda en nada!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ko tengo experiencia en la marca bugaboo pero lo que tengo es mi experiencia de los 3 años que llevo siendo mama y al final es verdad que todas nos hace ilusion el carrito bonito pero al final a los 6 meses acabas dejando de lado al carro pesado y que occupa mucho en tu maletero por uno mas practico de plegar y llevar y te acabas volviendo a pagar otros 200e por una silla de paseo asi que yo de ti pensando en el ahorro y comodidad cogeria el bee5. Espero que te ayude.. 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Bee. Para empezar el capazo es hasta los 6 meses y si lo pasas antes tienes que tener la silla totalmente reclinada.
    Yo lo pase a una semana de los 6 meses y más que nada porque mi peque ya quería ir viendo mundo. Y en la silla iba perfectamente.
    Ya todo depende de tus gustos, de por donde te vayas a mover (yo el uso es por ciudad y el poderme meter en el metro sin problemas y ocupar la mitad en el bus me da la vida. Lo mismo que ver el tamaño del maletero. O el ascensor de tu casa o casa de los abuelos.
    Al final esto es también algo personal. Ambos son bonitos pero según el estilo de vida de cada uno pues uno irá mejor que otro.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo exactamente la misma duda así que me quedo por aquí a ver que te recomiendan
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco se si te voy a ayudar pero también hemos elegido el fox....y por lo mismo....capazo grande y cómodo...súper ligero y encima la silla ergonómica....
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te ayuda, hemos decidido comprar el Fox porque nos parece mucho más cómodo para nosotros y para el bebé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración