Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz

Bugaboo o inglesina

Indira, el 8 de Febrero de 2021 a las 20:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola a todas! estamos mirando cochecitos y nos gustan mucho las marcas bugaboo e inglesina.

De inglesina nos gusta el aptica y el aptica XT y de bugaboo el cameleon 3 plus (también el fox pero se nos va de precio).

¿Alguna mami tiene alguno de estos modelos o los ha probado y nos puede aconsejar?

9 Respuestas

Última actividad por Eva, el 13 de Febrero de 2021 a las 11:50
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el inglesina aptica, mi bebé ya tiene 10 meses, asi que ya lo he usado un poquito!! Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
    El capazo es lo más, el bebé va comodisimo y puedes usarlo hasta los 5 o 6 meses.
    Lo peor es que es todo bastante grande y aparatoso, la silla también y pesa mucho. Tienes que tener un coche grande para que te quepa bien en el maletero y cogerlo para guardarlo cuesta un poco. Lo de los bordillos es cuestión de práctica... Se pisa ligeramente el eje de las ruedas de atrás, y lo levantas suavemente sin esfuerzo. Se maneja bastante bien y es cómodo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tengo bugaboo fox, aún no ha nacido mi bebé pero estamos encantados con la manejabilidad. En su momento miramos inglesina aptica, no nos gustó porque nos parecía muy rígido, el aptica xt nos gustó algo más pero no dejaba de ser bastante pesado y ambos como dices para subir bordillos no son muy fáciles.

    El Cameleon 3 plus, es el que íbamos a comprar (ahora mismo en el outlet de bugaboo tienen una oferta y se queda genial) pero vimos el fox a precio ganga y ni lo pensamos.

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos bastante altos los dos y hemos cogido el cybex priam. No es altísimo como por ejemplo el stokke, pero lo llevábamos perfectamente. nos gustó mucho su comodidad y manejabilidad. Además el capazo tiene ventilación, que si tu bebé nace en verano y sois del sur creo que es algo importante a tener en cuenta.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a mirar carros estaba tambien entre mis elegidos el inglesina, y el peg-perego al final elegi el peg-perego porque me gusto mas y mi marido es muy alto y lo llevaba mejor
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    yo estoy empezando a mirar ahora, a ver si se peuden aprovechar quizás las rebajas que queden. He visto Jané, ninguna tiene de esta marca?

    El inglesina decís que es más alto? yo mido 1.74 y necesitaré que sea alto para no ir encorvada jeje

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decanté por el fox 2
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! muchas gracias por contar tu experiencia, a nosotros también nos gusta más el aptica por pequeños detalles que bugaboo no tiene. ¿No se te hizo muy pesado a la hora de intentar subir un bordillo? es que es justo lo único malo que le encuentro al carro...

    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo he comprado el inglesina aptica me gustó bastante desde primera hora y ya cuando fui a verlo más aún,creo que es muy completo y bastante cómodo de manejar!!!
    Un besoo!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende gustos
    Yo cuando empece a mirar, entre esas dos, me gusto mas la inglesina aptica... Era mas alta q es lo que nos llamaba... Ibamos a coger esa pero al final dimos.con otra marca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración