Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Máster Agosto 2017 Alicante

Bugaboo o Jane??

Sarita, el 27 de Febrero de 2018 a las 09:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 59

Hola!! Ya hemos cerrando el círculo y nos gustan esas dos marcas. El Jane Muum puedes cogerlo con el capazo de toda la vida o con otro que se llama matrix ¿Alguien sabe la diferencia? Y el bugaboo nos gusta pero no sabemos si el fox o el camaleón. Lo que menos nos gusta es que plegado sigue ocupando...
Hola!! Ya hemos cerrando el círculo y nos gustan esas dos marcas. El Jane Muum puedes cogerlo con el capazo de toda la vida o con otro que se llama matrix ¿Alguien sabe la diferencia? Y el bugaboo nos gusta pero no sabemos si el fox o el camaleón. Lo que menos nos gusta es que plegado sigue ocupando mucho y obviamente el precio, que aunque en el cochecito queremos invertir bastante pues lógicamente cuanto más barato mejor. A ver si las que tenéis más idea me podéis decir cuál elegir y por qué. Muchas gracias 😙😙😙

59 Respuestas

  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeee!!!??.Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que sirven mas de un año, tienen un determinado peso, pero hasta los 3 añitos vale. Lo que pasa que luego la gente los cambia pa las sillitas ligeras por tema de peso, etc...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué perdida estoy!entonces el bugaboo fox o camaleón no valen después de un año?osea la silla es solo para un año????
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti iria ya, una amiga cuando fue dijeron q tenian lista de espera de 4/5 meses en fábrica, y en agosto no reparten!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre el Bugaboo Fox y el Bee, me decanto más por el Bee porque sirve como silla de segunda edad. Dejar d un lado el carro al año y comprar silla después de gastar tanto dinero...
    Eso si, estéticamente el Fox es precioso!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio es el mismo en todas partes. Hoy he ido a una presentación en una tienda de San Sebastián de los reyes y tenían la opción de financiación y un sorteo de 300 euros en complementos si reservabas. También regalaban el grupo 0+ más los adaptadores si lo reservabas hoy. No se si lo verás a tiempo!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!y una cosa,comparaste precio e otros sitios o sabes si varía o algo??en qué color lo encargaste???qué emoción no?es que a mi me da todo tanto miedo....yo creo q a mi también me va a encantar
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania, yo he ido de 20 semanas, y me entregan el Fox cuando esté de 26 semanas. Lo he cogido en El C.I. (no sé si se puede poner el sitio) y te lo llevan a casa. Lo he probado en la tienda, plegado, sin plegar, con capazo, con silla, y me encanta...

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he reservado ya el Fox... nosotros somos altos, y éste es más alto que el cameleon. Además, el cuco es ergonómico, y trae un colchón mejorado y antiahogo.

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decidimos por el camaleon y estamos muy contentos es muy manejable vivimos en piso sin ascensor y para subir y bajar pesa bastante poco en comparacion con otros, la unica pega es el tema maletero coche de momento con el capazo nos lo anula y tenemos que quitarle las ruedas traseras pero bueno las ruedas es un clic y listo por lo demas sin pegas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy mi opinion y experiencia.
    Tengo jane muum, la unica queja que le veo que pesa un poco a la hora de cargarlo en el coche, por lo demas ideal; cesta grande, muy manejable, capota grande, la sillita se estira del todo...
    La diferencia entre el matrix y el capazo normal es que el matrix se puede incorporar un poco al bebe, y esta homologado para usarlo como silla del coche... El inconveniente que es mas pequeño (yo me decante por el matrix x si mis padres tenian k llevar a la peque en su coche, y no me arrepiento de la decision).
    Respecto bugaboo o muum..una fisio nos dijo en una charla que todo tipo de carros que queden los bebes sentados, con las piernas mas elevadas que el culete no son buenos para la espalda de los bebes.. (en la silla de paseo me refiero). Esos carritos son tipo; bugaboo, jane rider, uppababy...
    Espero k te ayude!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el muum y no tengo ninguna queja con él. Compramos capazo y sillita, y para el coche la kipplan kiss. Preferimos gastar más en la seguridad en el automóvil que llevar el carrito más caro 'de moda'.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Es una pasada, se pliega super bien, practico, nada pesado y muy bueno. Además es reversible. Yo tengo el be cool quantum. Ahora ya va en la silla pero super bien. De todas maneras si quieres jané es bueno, pero claro yo preferí gastar un pelin menos si total es la misma marca!
    • Responder
  • Novia2018
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Novia2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el muum y te voy a contar lo positivo y lo negativo
    Lo positivo: se maneja divinamente, las ruedas son superresistentes, el capazo amplio, la cesta de abajo una maravilla, cuando es silla de paseo la capota es inmensa y aísla bastante bien y es una marca de toda la vida que sabes que da confianza
    Lo negativo: no sé qué coche tendréis pero con el pedazo de chasis, despediros de maletero (igual os va a pasar con el bugaboo), cuando vais con el capazo aún tira que va, pero una vez sea la silleta, llegará el día en que os hartéis de tener que desmontar y montar el carro infinidad de veces

    Lo siento mucho porque igual te he desanimado, pero son cosas que a mí me hubiera gustado tener en cuenta antes de comprarlo. No obstante, te reitero lo dicho, si no os importa perder todo el espacio del maletero y montar y desmontar chasis y capazo o silleta constantemente, es un carro que por el precio que tiene es una pasada

    Un besito guapa y ya nos contarás por cuál os decidís
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo jane (el rider pero los grupos son los mismos) y te digo que descartes el matrix. Mejor un capazo y un grupo 0 y si puedes coger la plataforma isofix mejor ya que te facilita mucho la colocacion del grupo 0 en el coche.
    Mi peque como nació en primavera cogimos el capazo micro el grupo 0 y la silla. El capazo es bastante amplio y en el grupo 0 fue hasta el año.
    Ahora con el nuevo íbamos a usar lo mismo, pero como estas navidades me regalaron el Bee, pues ira en ese carro (es más compacto que fox o cameleon) y como sri utilizaremosa kiss del hermano mayor que es un grupo 0-1.
    También te digo, ambas marcas son muy buenas, todo depende al final de vuestro gusto, el uso y el presupuesto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí cualquier Bugaboo me parece horrible y no entiendo la fiebre que hay con él y el precio que tiene para lo que es.


    Yo he tenido un Matrix en el carro gemelar y como cuco está bien, es rígido, ancho y de largo no está mal aunque a mi hija la llegué a llevar con los pies por fuera esperando que cumpliera los 6 meses para ponerla en la silla (otra cosa que no e gusta del Bugaboo y similares, tienen capazos enanos y acabas viendo bebés de 3 meses en la Silla tumbados cuando deberían ir en el capazo). Ahora bien, el Matrix se puede usar en el coche como grupo 0 y es malísimo, no sirve para nada, cero protección para el bebé.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no lo he comprado pero lo tengo ya mirado (estoy de 28 semanas). Cogeremos el Jane muum, capazo y silla, no vamos a coger maxi Cosi porque he pensado en coger la silla de coche kipplan kiss, que vale desde el nacimiento hasta los 4 años más o menos. La diferencia entre el capazo micro y el Matrix es q el Matrix te sirve como máxi Cosi, pero yo lo vi muy pequeño, me da la sensación de que se quedaría pequeño enseguida. En el corte inglés los tienen en la exposición y me dijeron que tardan como un mes en traertelo ( hay que encargarlo), pásate y lo ves en vivo y en directo. También tienen los Bugaboos, yo los descarté por el precio y porque me parecieron muy bajitos , nosotros somos bastante altos los dos...
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he ido aún a mirar, me parece muy pronto (estoy de 18 semanas) pero si que quería tener más o menos algo claro para luego ir y no sentirme perdida o que me quieran vender uno super malo. No se cuando iremos a mirarlo, supongo que por la semana 28 o Así aunque tengo muchas ganas de tenerlo todo ya 😍
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros los que mas nos gusto del fox, esq parece que pesa un pelin menos, la bolsa es mas grande y las ruedas claro esta!! pero esq yo lo veo excesivo ya el precio.

    A parte del precio tiene menos colores para combinar...

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo creo que me decidiré por el bugaboo fox. Siempre me gustó bogaboo, y ahora que veo las mejoras del fox creo que será ese, pero aún no hemos ido a mirar, porque estoy todavía de 15 semanas. En qué mes del embarazo fuisteis a mirarlos???es que tan pronto....

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Pues yo sería el normal porque no queremos el maxi cosi. El Jane es buena marca y también es bonito.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me llama del bugaboo es que todo el mundo que lo tiene está encantadisimo por lo fácil que es de manejar. Pero es el doble de precio que el otro... El fox es más caro Si... Yo lo veo una pasada de precio también sin embargo mi marido dice que ya metidos en ese precio que 150€ más no es tanto... Pero si es
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah!! Mucjas gracias!! No tenía ni idea!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos viendo el mum pero al final no nos convencio por pequeños detalles. El matrix la diferencia es q el capazo es mas pequeño y estrecho.
    Al final nos decantamos por una marca inglesa el mamas&papas y estamos deseando estrenarlo
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido el jane muum dos piezas, la edición cactus y nos ha salido 499€. El matrix es que el mismo capazo es rigido y se transforma en maxi cosi. Aun no lo hemos usado así que no te puedo decir mas.
    Yo es que los bugaboo se me iban de presupuesto totalmente...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el be cool, segunda marca de jane. Y perfecto. 444. € con todo.
    En referencia a lo del capazo, el matrix se usa tanto de capazo como de portabebe en el coche. Y el otro solo de capazo.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estabamos barajando las mismas opciones que vosotros el Jane Muum y el bugaboo, el Fox lo descartamos porque ya de por sí nos parece una pasada los 1100 como para llegar casi a 180€ mas. La verdad que el bugaboo a mi me a entrado tanto por los ojos, que cualquiera que veo me gusta bastante menos... Asiq... yo creo que nos decidiremos por el Camaleon.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración