Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Máster Agosto 2017 Alicante

Bugaboo o Jane??

Sarita, el 27 de Febrero de 2018 a las 09:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 59
Hola!! Ya hemos cerrando el círculo y nos gustan esas dos marcas. El Jane Muum puedes cogerlo con el capazo de toda la vida o con otro que se llama matrix ¿Alguien sabe la diferencia? Y el bugaboo nos gusta pero no sabemos si el fox o el camaleón. Lo que menos nos gusta es que plegado sigue ocupando mucho y obviamente el precio, que aunque en el cochecito queremos invertir bastante pues lógicamente cuanto más barato mejor. A ver si las que tenéis más idea me podéis decir cuál elegir y por qué. Muchas gracias 😙😙😙

59 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 20 de Octubre de 2019 a las 18:57
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues si, yo lo q quiero es comodidad
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el jane muum y encantados
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado el janne kendo! En un pelin más pequeño que el mum y por eso es algo más ligero, pero el capazo y la silla son los mismos, solo cambia el cuerpo del carro, para mi lo más importante era la ligereza. Y de precio creo que ha salido genial, con las 3 piezas 601
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no tengo experiencia con el Fox así que no puedo comparar, pero no creo que haya una carro mejor que otro, sino que hay que buscar el que se adapte a las necesidades de cada familia.

    Mira yo quería que fuera compacto, no podía ocuparme medio maletero, voy a mi ciudad cada mes y medio, y al final vas cargada y siempre falta espacio; que fuera ligero, vivo en un primero sin ascensor y cuanto menos peso mejor; no quería cambiar al poco a una silla ligera, vivo de alquiler y no tengo sitio para trastos así que este perfecto, lo usas de principio a final, lo compré para mi primer hijo que tiene 4 años y ahora lo estoy usando con mi niña de 2 meses.

    Las pegas que mucha gente ve:- capazo pequeño: puede ser más pequeño que otros no digo que no, pero al final hay gente que hace el cambio antes de los 6 meses pero por otros motivos. Yo tuve a mi niño (de percentil 90) hasta los 5 meses xq ya se medio incorporaba. - que es bajo, pues sí pero en eso no se fijan cuando los pasan a una silla paraguas! Además cuando ya caminan, que es cuando más pesan, mejor bajo para subir y bajar de la silla. - ruedas pequeñas, lo mismo, las sillas ligeras tienen ruedas pequeñas y nadie dice nada, y todo el mundo las lleva al campo, a la playa... Mi uso en principalmente urbano así que me basta.
    En fin, vaya parrafada, jajaj, espero haberte ayudado, tú piensa cuales son tus requisitos imprescindibles, eso fue lo que yo hice.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia es buena, me resulta manejero y cómodo. Pero esto al final es según gustos y estilo de vida, y para nosotros es el que mejor nos ha venido
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentas tu experiencia con el bee?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, esntoces tú recomiendas el bee desde el principio y no el fox?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal tu experiencia con el bee, estaba viendo el fox pero me dicen q el bee al ser más ligero es más práctico
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cuál es tu opinión respecto al bee, estoy entre ese y el fox y hay gente q me dice q el bee aunque parezca pequeño es un acierto por su ligereza, pero no se
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Bugaboo camaleon azul marino
    Estoy encantada!!!!! Hemos vivido en Finlandia con lo que ha pisado nieve y frío mucho frío! Mi peque va a hacer 3 años en mayo y lo seguimos usando y esta nuevo! Vamos que para el siguiente bebe parecerá casi nuevo!
    Ha hecho mil viajes en avión y ha resistido mucho!
    Es verdad que plegado ocupa un poco! Pero ocupa mucho más en capazo, en silla ocupa bastante menos!
    Espero te sirva mi experiencia.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el Jané Epic y estamos encantados con él, es resistente, ancho y va perfectamente para todos los terrenos.
    Lo hemos estado usando hasta hace poco que hemos comprado una silla un poco más ligera.
    Lo tenemos guardado para el hermanito o hermanita
    • Responder
  • Sandy
    Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion!! Es que nos vamos casi todos los findes al pueblo y claro para andar por ahi es el que mas nos llama... y estaba un poco desanimada porque habia leido bastantes opiniones malas pero creo que lo vamos a mirar. Me gusta ademas que parece plegar muy facil y no ocupar mucho sitio. Gracias otra vez!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Huesca
    Jessyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandy!! A nosotros nos ha ido genial con el peque, hemos ido por multitud de sitios de diferentes terrenos y nos ha sorprendido mucho, segun el terreno por el que os movais podeis dejar las ruedas fijas para manejar mejor y si no dejarlas libres. A dia de hoy no hemos tenido ningun problema con las ruedas y llevamos 18 meses con el, ahora hemos cojido una sillita mas ligera porque nos viene otro churumbel y necesitamos el capazo 😊, espero haberte ayudado, si necesitas alguna otra cosa me dices! 😚
    • Responder
  • Sandy
    Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal te va con el crosswalk? A nosotros es el que mas nos gusta pero me echa un poco atras que lei en foros que da problemas con las ruedas. Tu tuviste algun problema?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos jané, el bugsboo no nos gustsba y era muy bajo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Huesca
    Jessyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descartemos el bugaboo por el tema de la altura, es muy bajito y a la hora de coger al nene nos resultaba un poco mas incomodo. Tenemos un Jane Crosswalk
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!, el jueves fui a una presentación y la verdad que mola. Pero contándole a la chica mi estilo de vida me dijo o: el tuyo es un Bee. Y es el que tengo. Con la capota olas y silla y capazo azul melange. Y la verdad que me encanta!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, ella pilló el bee y todo negro, el fox salió antes de ayer. Yo fui ayer al CI y m dijo q para septiembre deberia reservarlo en junio.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarita, respecto a tu pregunta de Bugaboo o Jane creo que es según la economía de cada uno. Los dos son buenos carros. Unos amigos compraron el Jane xq tenían claro que cambiarían pronto a silla ligera y no querían gastar mucho en el carro.
    Sin embargo conozco a otra pareja que compró un carro incluso más caro que Bugaboo (Mima) y antes del año pasaron a McLaren, se encapricharon de ese carro y se lo podían permitir.
    También te digo que conozco a varias parejas con Bugaboo Camaleón y lo han estado usando mucho tiempo, sin cambiar a silla ligera.

    Lo del capazo lo que te dicen, el Matrix es rígido y homologado para el coche, cosa nada aconsejable.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros tenemos el Bee y no hemos echado de menos un carro más alto. Mi marido mide 1,85 y nunca ha dicho nada de que le resulte incómodo. No sé, es que hay que tener claro que es una silla ligera, de una McLaren o una Cibex nadie dice que sean bajas, y en realidad es lo que más tiempo se usa, vamos que yo veo por la calle bebés de menos de un año en estas sillas.
    Además lo de la altura es relativo, cuando son bebés y pesan poco puede ser más cómodo un carro alto pero cuando ya andan y pesan lo suyo creo que es mejor bajo para que ellos se monten solos. Mi niño tiene 2 años y 15 kilos, ahí si me quejaría de dolor de espalda, cogiéndolo para subirlo a una silleta alta como Stokke o Mima, por eso se cambia a la silla ligera.
    No sé, es mi opinión por mi experiencia y por lo que veo a mis conocidos con estos carros.
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros medimos 1.85 los dos y hemos estado observando los carros y si que nos parecen bajos los Bugaboo. Hay que agacharse mucho para coger al niño. Es una de las razones por las que no lo compraremos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre mucho tienen que crecer los niños para que le sobresalgan las piernas 😳 ya te digo yo que no es asi una miga lo tuvo y llevo al niño ahi hasta los 2 años y medio. Nosotros no cogimos el bugaboo pero la chica ya nos dijo actualmente la gente los esta cambiando a la silla ligera a partir del año pero eso es decision de cada uno, motivo la ligereza de las sillas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí tampoco Jane, de hecho el mío es stokke. Pero es verdad que yo tengo problemas de espalda y lo de las alturas he tenido que estudiarlo, por eso lo decía Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada el que ha comprado tiene dos piezas, el capazo se convierte para meterlo en el coche. En mi caso, no necesito maxicosi porque me lo dejan.
    De segunda mano es solo el capazo, la silla es nueva. De todas formas, el precio total nuevo de última temporada en el corte inglés las dos piezas es el que os he indicado, 885€.
    Queda bajo el capazo, es cierto, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que se usa y que cumple con los demás puntos importantes para nosotros,nos compensa. Yo la silla la veo normal, no me llama la atención por baja, no sé.
    Bugaboo no me patrocina eh! Si acabo viendo que es un rollo lo diré!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Violeta, una cosa es el manillar y otra agacharse a coger a tu hij@.
    El Jane lleva 3 piezas y el bugaboo 2, por no hablar que acabas de decir que es de segunda mano.
    A mí me parece flipante el peso, no te digo que sí fuera más no me lo habría planteado pero mide lo que mide. La silla y el capazo están a una altura que tienes que doblar la espalda para coger al bebé.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis cuñados tienen el jane rider y les costó más de 800 €, y a nosotros el bee nos ha costado 650€ la silla y 90 el capazo. El capazo lo hemos comprado de 2 mano, porque creo que es algo que se usa muy poco tiempo y no merece la pena gastar más. Nuevo, el de esta temporada, cuesta 235€, con lo que el bee entero nuevo en el corte inglés sale por 885€. El nuestro es el gris melange, otros colores son algo más económicos.
    Precisamente, uno de los puntos positivos que le veo a Bugaboo es que hay mucho mercado de 2 mano, que nos parece interesante.
    Mi marido mide 1.85 y ajustando el manillar no tiene problema de altura.
    Nosotros nos decidimos por él porque pensamos que compensaremos el "sobrecoste" si nos podemos ahorrar la silla de segunda edad, y porque queremos un carro lo más ligero posible y fácil de meter en el maletero.
    Ya os contaré si cumple las expectativas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a no ser que midais menos de 1.60, el Jane sin duda... los bugaboo son excepcionalmente bajitos, sobre todo el bee. Por no hablar del precio, que es casi el doble.
    Sí no me equivoco, el matrix es el que el capazo está homologado para llevar en el coche, aunque no te lo recomiendo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del color que quieras. Las colecciones especiales a lo mejor si se tienen lista de espera pero los colores de siempre suelen tenerlos. Ten en cuenta que el chasis es el mismo pero cambia textiles. Y hace 2 años sería cameleon o Bee. El Fox lo presentaron este mes de febrero.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui hoy al corte alarmada por lo q me dijo mi amiga y me dijo q la espera actual era 2/3 meses, mi amiga lo comprò hace 2 años ya, quizás hubo un boom d natalidad y se compraron muchos 😂
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por la forma q tiene la silla del camaleón y del fox asi q crecen un poco los niños ya le qedan las piernas colgando, sin embargo por la forma del bee es como una silla de paseo q se estira respaldo y reposapiés. O eso es lo q me explicaron a mi.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre!jo,y otra era de la idea de esperar por lo menos la eco de las 20 semanas...qué barbaridad no??
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok!!!es que de verdad que ando muy perdida,todo es tan nuevo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración