Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia VIP Septiembre 2021 Asturias

Burla "gratuita"

Amparo, el 15 de Septiembre de 2020 a las 22:40 Publicado en el Grupo Asturias 0 4

Lo siento pero no lo puedo evitar, ya me parece demasiada burla, abuso de la situación, y aprovechamiento.

Hoy mi antiguo restaurante ( la torre ), a día de hoy cerrado, después de pasarme a la segunda opción ( la campana ) después de ofrecerme un cuarto oscuro para la ceremonia y el salón infantil para la celebración eso si sin salir para no entorpecer a otra boda con muchos invitados, y pendientes de una solución.......
Bien, esta es.Nos mantienen el menú pero pagando 10% IVA.Uno de los hórreos, + jardín, + salón adjunto, nos lo alquilan por nada menos que 30€ más por persona.Nos sentimos engañados. Por no hablar del descomunal cabrero, crisis de ansiedad etc Mi consejo pasar de largo. Y evitareis sorpresas desagradables en vuestro día.

4 Respuestas

Última actividad por MM JJ, el 16 de Septiembre de 2020 a las 09:49
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya buscamos otro que tenía nuestra fecha disponible y la verdad, el trato fue mucho más formal que ellos. No me puedo creer que un restaurante con renombre en Asturias haya acabo así...

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos digeron que tenían ya muchas contratadas, que solo hacen 2 bodas al día. Huye lo más lejos posible de ellos
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os quedéis con esa opción porque veo que cada vez os aparecen nuevas sorpresas y donde ya se está a disgusto no merece la pena.

    Me volvieron a contactar para darles una respuesta definitiva y a boda de "gancho" me dijeron que ya tenían 12 bodas contratadas y no se si será verdad...

    Ánimo pareja!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento mucho Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración