COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Gijón, Asturias · Desde Junio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Música
Detalles de bodas
Buenas tardes bonitas!! Estoy empezando a mirar pendientes para el gran día y estoy hecha un mar de dudas Siempre voy con perlitas (no estoy acostumbrada a llevar grandes pendientes ni largos ni nada...
¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir los regalitos descargables más molones? 😛 ¡Responde a la siguiente pregunta! ¿Compartís gustos musicales? ***
Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de...
Participé en el debate de Gemma
Hace 3 díasHe votado una encuesta
Hace 3 díasHola Comuu, He leído debates de parejas que no desean tener alcohol en su boda por varias razones: para evitar situaciones embarazosas y, a veces, ¡porque la propia pareja no bebe! ¿Vuestra boda será con bebidas alcohólicas o sin? 🍾 No puedo esperar...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola parejitas! El novio no puede descuidar ningún aspecto de su look nupcial en su paso por el altar: ni el traje ni los distintos complementos 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de cuello de camisa os gusta más?...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies