Gijón, Asturias · Desde Junio del 2019
- Novia VIP
- 5.491 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Es solo un adelanto, cuando volvamos de nuestro descanso, no luna de miel, eso será más adelante, ya pondré más cositas y más detalles. La semana fue estresante, pero ese día desde...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.512Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
93Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 620 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 936 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 989 díasUnos preciosos botines
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración