Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristin
Novia Habitual Julio 2015 Sevilla

Buscadora Julio 2023 ❤️

Cristin, el 11 de Julio de 2023 a las 15:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 385

Bueno viendo que nadie se anima a abrir el hilo de mes de julio lo abro yo aunque no me puedo comprometer a actualizarlo a cada momento peor lo intentaré: Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

cfb_1761052.jpg

Bueno viendo que nadie se anima a abrir el hilo de mes de julio lo abro yo aunque no me puedo comprometer a actualizarlo a cada momento peor lo intentaré:

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JULIO❤️❤️❤️

Marta / 32 años / 1er bebé / 3er intentó / yodocefol / FNW 12/07

Aina | 26 años | 1er bebé | 4° intento | Ovusitol+TO| FNW 15/07.

Aida/ 27 años/ 3er bebé/ 4 intento/ Exelvit/ FNW: 17/07 EMBARAZADA!

Erealy - 33 años - 2° bebé- 1er intento - acfol y progesterona- FNW 17/07

Cristin/ 2 bebé/ 2 intento/ Ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 26/07 EMBARAZADA!

Sara /33 años/ 2 bebé/ 1 aborto 11 semanas// Omifin + acfol+ vitamina D. 26/07

Elena /35 años / 1er bebé / 4 intento/ seidivid+ Omifin / FNW 31/7

Rocío/ 2º bebé / 6º intento / ovosicare + proge después de ovulación

Blanca | 25 años | 2° bebé | 1er intento | natalbén preconceptivo | FNW 9/8

Sara /33 años/ 2 bebé/ 1 aborto 11 semanas// Omifin + acfol+ vitamina D

Sueñosdenovia /xxx/xxx/xxx/ xxx/ EMBARAZADA

AGOSTO:

Aina | 26 años | 1er bebe | 5° intento | TO + ovusitol D (primera caja). | FNW 15/08

Erealy - 33 años - 2° bebé- 2° intento - acfol y progesterona- FNW 16/08

385 Respuestas

  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana os contaré si sigue ahí marcado ♥️ gracias preciosa
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver mañana porque yo soy muy insegura Iara estas cosas.. hasta que no lo vea en una pantalla no me lo voy a creer 100%
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida! No te has hecho TO no?? Hombre si tus ciclos son muy regulares y has hecho deberes esos días cuadra con ovulación, y si tienes dolor de Tetis pues hazte un TE en unos días para salir de dudas! Yo vamos en mi primer embarazo las Tetis me dolían horrores no me podía rozar con nada
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 💞
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves!!!!!!! Había que esperar!!!! Cuanto me alegro💞💞💞💞💞💞💞
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Es positivo!! Y además claro clarísimo es que se ve súper bien!


    Enhorabuena!
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!! Está clarísimo!!! Repite mañana pero vamos... eso va a ser un positivo como una casa!!!👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo ahí un positivo más grande que una casa!!! Enhorabuena ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!


    Mi nombre es Marta y siempre os leo en la sombra.Enhorabuena a todos esos bollitos y a sus mamis.
    Tengo mucho que contaros pero me gustaría empezar por lo fácil 🤣
    Mi última amiga fue el 5 de julio, mis ciclos son de 28 a 29 días. He hecho los deberes la tarde del 19 y la madrugada del 20 al 21. Ayer tuve un dolor de tetis impresionante, que desde antes de ser mamá no los había tenido.
    ¿Estoy en piscosintomas o hay esperanzas?
    Millones de gracias
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de llegar a casa después dl fin d fuera y he llegado a casa y lo primero que he hecho obviamente era un TE y ha salido al momento la rayita, muy suave pero claro es que estoy a día 13 DPO y no es la primera orina, línea de evaporación seguro que no es porque ha salido al segundo vamos (ademas en la foto se ve que casi ni termino de secar la tira) y es rosita… pero claro no se que pensar jajajajaj estoy que no me lo creo mañana m haré otro nada más me levante vamos 🤯🤯Buscadora Julio 2023 ❤️ 1

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda, para las q estáis con progesterona durante la búsqueda ,(Sara y Rocío) pq os hacéis el TE tan pronto? Entiendo q es para dejar la progesterona y q te venga la regla pero... Nse, al final la implantación varía mucho de una persona a otra y que te dé negativo a 9-10 DPO y dejar ahí la progesterona me parece como demasiado, pq creo q es cmo jugartela mucho no? El primer mes q me tomé yo la progesterona, hasta 11 DPO no se me empezó a marcar la raya (y muy poco). Si hubiese hecho así, la hubiese dejado antes de tiempo y posiblemente no hubiese salido adelante el embarazo... Mi gine me dijo q me hiciese TE hasta 12/13 dpo y si ahí me daba negativo, ntnces dejarla. Que no pasaba absolitamnt nada q me bajase la regla a 15/16 DPO, y q era mejor curarnos en salud estándo totalmente seguras...
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!! 🤍🤍
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me quedé usando tratamiento de fertilidad tuve que usar progesterona para que me viniera la regla. primero estuve con ovitrelle, luego con Omifin, después otra vez Omifin. A ver si esto llega pronto. La verdad.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa siento lo de tu aborto… pero si lo piensas, desde julio a Enero van 7 meses y eso está dentro de lo normal… y ahora pocos intentos también… seguro que dentro de nada te quedas … nosotros llevamos 6 intentos con To y su cuento el que no lo usamos tb son 7… con mi primer embarazo estuvimos 3 meses sin TO y empezamos a usarlos y al 6º mes de usarlos me quede… así que a ver si esta vez también estamos dentro de esos márgenes…. Ojalá … porque como dices cuesta ya un mes tras otro
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa llevo desde julio del 2022, me quedé embarazada a finales de enero fue mi última regla, tuve un aborto de 11 semanas y 4 días... Me puse las pastillas, pero al final me tuvieron que realizar un legrado en Abril por qué no echaba al bebé, era un niño, me dijeron que esperase 2 meses para volver a quedar embarazada y ya empecé con el tratamiento en junio y no a salido así que este mes más. Tomo la progesterona 3 días después de que mi test de ovulación salió positivo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa cuánto llevas intentándolo? Yo tb voy a por el segundo… y este es mi sexto intento con test de ovulación y todo… y no vemos el
    Positivo . Cuánto tiempo tomas la progesterona ? Yo tb estoy con ella . Sobre el día 10-11 del ciclo me hago TE porque MíS fases luteas son cortas, de hecho mi anterior embarazo vi el positivo súper marcado a 9 dpo…. Y por eso me espero 10-11 días y si no veo nada dejo de tomarla y a los dos dias me baja .
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por qué lo necesito... Dejo hoy la progesterona y a ver cuándo viene la regla 🥴 pero si nunca pensé que el 2 sería tan difícil....
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapa no te desanimes, hay veces que se hace un poco cuesta arriba pero por suerte ya tenemos a nuestras peques ♥️ te mando un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si podría serlo pero también no,,, así que prefiero no hacerme ilusiones la verdad
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hice otro TE y Negativo como una casa así q nada otro ciclo más.....
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has vuelto a repetir hoy el TE? Yo aún sin noticias de mi warry aunque si tengo a veces molestias en la barriga en el bajo vientre y creo que será que me va a bajar la regla en un par de días la verdad. Si no me baja el lunes si o si en hago otro TE y así hasta que me baje vamos jajajajaja
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapa mucho ánimo podría ser sagrado de implantación no???
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Pues genial …. Estás muy bien cubierta! Yo como
    Mucho puedo poner 4 corazones …

    Venía a contaros que hace un rato fui al baño y como me pongo salvaslip por la progesterona, para que no se ponga la braguita sucia… pues me encontré como unas gotas más oscuras, me resultó raro. He abierto el salvaslip y parece como sangre… pero nada dos gotas… es raro porque nunca he visto eso desde que estoy con la progesterona. Estoy a 9 dpo. Mañana meToca hacerme el TE como de costumbre para dejar de tomarla o si hay embarazo seguir…. NoMe quiero hacer ilusiones con lo del manchado que os digo, podría ser cualquier cosa y estoy harta laVerdad de síntomas que luego quedan en negativo . Ya os contaré mañana …
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo sé porque fuimos a repodruccion asistida. Y con el letrozol dieron en el blanco. Igual lo mejor es consultar en la clínica especialiZada
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo síndrome de ovarios poliquísticos, y estado con Omifin más progesterona.. pero este ciclo nada me sigue dando negativo.


    Así que combinas el LETROZOL con estrados meriestra eso no se qué es tampoco... 😥
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es parecido a Omifin, pero a las personas con ovarios poliquisticos les hace más efecto. De hecho yo tomé Omifin y fue como si nada.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LETROZOL que es??
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues resulta que tenia una escapada programada con mis amigas a 2 horas de casa para estar viernes, sábado y domingo.
    Por un problema con el coche de mi amiga hemos tenido que salir más tarde Así que también puedo marcar hoy con ❤️.
    Ya con esto creo que estamos bien cubiertos. Ahora a relajarme y esperar Lo único es que me sigue doliendo bastante el costado Buscadora Julio 2023 ❤️ 2

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad es que fue una sensación indescriptible… no sabéis lo que se les llega a querer a las dos rayas! Llegará el momento ya lo veréis, confiad y sobre todo hay que estar relajadas!!!!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por estar ahí y escucharme en mis momentos de nervios jaja
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha sido coito programado con Letrozol y Ovitrelle. Después he estado con estrados meriestra y progesterona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración