Molina De Segura, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 4.339 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Será ceremonia al aire libre banquete en un salón de cristal precioso. Nos hace mucha ilusión tener música en directo y algunas sorpresas que nos representen.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elena-and-sergio-2022-06-18El día de mi boda
Ha sido una boda planeada durante 10 meses tras una pedida preciosa en París. Tras buscar varios sitios decidimos Molina Real y no podemos estar más contentos. Nos hemos dejado...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
12
Fincas

Vídeo

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
598
Hola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me...

Buenas tardes, estoy a 8dpo y estoy en busca de bebé y me acabo de hacer un test... ya sé que es súper pronto, pero no he podido evitarlo 😂 ¿Qué opináis?

Mis últimas fotos
53Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 7 horasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.

He votado una encuesta
Hace 7 horasBuenas chicas!! Estoy en busca de embarazo desde julio, y me gustaría saber vuestra opinión, o con cual habéis notado alguna diferencia o lo que sea, muchísimas gracias de antemano 🙏

He votado una encuesta
Hace 7 horasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración