Molina De Segura, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 4.764 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Será ceremonia al aire libre banquete en un salón de cristal precioso. Nos hace mucha ilusión tener música en directo y algunas sorpresas que nos representen.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elena-and-sergio-2022-06-18El día de mi boda
Ha sido una boda planeada durante 10 meses tras una pedida preciosa en París. Tras buscar varios sitios decidimos Molina Real y no podemos estar más contentos. Nos hemos dejado...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
12
Fincas

Vídeo

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
597
Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me...

Hola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, estoy a 8dpo y estoy en busca de bebé y me acabo de hacer un test... ya sé que es súper pronto, pero no he podido evitarlo 😂 ¿Qué opináis?

Mis últimas fotos
53Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 177 díasSi crees que te ha podido engañar la agencia Lunas de Miel Sevilla ponte en contacto, y escribe por privado.

He votado una encuesta
Hace 181 días¡Hola Comu! Después de casi 1 mes casada retomo la comunidad jejeje está vez la pregunta es en relación a una amiga mía que se casa el año que viene... En 2 semanas es su cumpleaños y no sé si debería pensar en regalarle algo que pueda usar en la...

He votado una encuesta
Hace 181 díasHola comunidad 😊 Normalmente el momento del brindis suele ser después de tomar el menú, que sirven la típica cava o sidra pero en una boda que estuvo me gustó que fue antes. Me explico: normalmente cuando entran los novios al banquete, después del...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración