Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2015
Posts en los que participo
11
Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano...
Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando...
Buenas tardes chicas, estoy de 4 semanas y me duele mucho la barriga como si me fuera venir la regla y los senos la verdad que no me duelen. Es normal? A alguien mas le a pasado? Estoy un poco...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 587 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?

He votado una encuesta
Hace 606 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...

Participé en el post de Carla
Hace 629 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración