Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Buscadoras Abril 2019

Nerviosita, el 10 de Marzo de 2019 a las 12:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.185

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería...

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión.

Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería mi bebe arcoiris, pero tras más de un año intentando no hay manera jejejeje. Fui en enero al ginecólogo y me dijo que hasta los dos años de búsqueda no pueden empezar hacernos pruebas, que tomase ovusitol D y que en Agosto me hiciese las analíticas correspondientes y me daba cita para Septiembre, espero encontrarlo antes.

La semana que viene tengo los exámenes de un máster que estoy haciendo y ando un poco nerviosa por eso, voy a intentar llevar el foro lo mejor que pueda.

ÁNIMO VANESSA TE DESEO LO MEJOR, CUANDO ME NECESITES SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON NOSOTRAS. GRACIAS POR TU APOYO EN LOS MOMENTOS DE BAJÓN, TAMBIÉN LOS DE SUBIDÓN Y A VER ESTADO TAN PENDIENTE DE TODAS!Smiley heart

Tengo mucha confianza en este mes y espero que la mayoría tengamos nuestro ansiado POSITIVO.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg

BUSCADORAS DE ABRIL (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW)

1.Mar Glez: 34 años / 1er bebé / TB: sept. 2018 / 8º intento / FNW 1 abril / gestagyn preconcepción EMBARAZADA

2. Patricia: 35 años/ 1º bebé/ 6 intento/FNW 1 abril

3. Maria: 32 años/1º bebe/ 4 intento/ FNW primero /sop

4. Jess: edad 31 /2 bebe/ 1 intento/FNW 4Abril

5. Expatbird: 29 años / 1er bebé / TB: marzo 2019 / 1er intento / FNW 4 abril / Yodocefol EMBARAZADA

6. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ 8 intento/FNW 7 abril

7.Vanesa: 30 años/1 bebe/ 11 intento/FNW 7 Abril/Seidivid PlusSmiley heart Smiley star

8. Malagueña: 30 años/ 11° intento/ FNW 7 de abril/ Ovusitol D + Onagra

9. Verónica: 33 años/ 2° bebé/ 5° intento/FNW 8 abril/ Soniase Supra D y Yodocefol

10. Judith: 31 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 8 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

11. Iris: 31 años/ 1º bebe/ 12 intento/ FNW 8-9 abril / primera IA

12. Nerviosita: 30 años/1º bebé/15 intento */FNW 9 abril

13. Alejandra: 28 años/ 1° bebé/ 1° intento/FNW 9 abril/ Ovusitol

14. Luna: 32 años/1 bebe/3 intento/FNW 11 abril/Yodocefol

15. Marta: 34 años/ 2ºbebé / 3 intento / FNW 11 Abril /Gestagyn preconcepción

16. EmilyBJ: 27 años/2° bebé/ 2° intento / FNW: 12 de Abril/ Natalben preconceptivo

17. Marta: 22 años/2º bebe/13 intento/FNW 12 abril/

18. Ana: 31 años/1er bebe/4 intento/FNW 13 abril/ natifar

19. Anita_Mad: 30 años/ 1er bebe/3 intento */ FNW 13 abril

20. Xabela/ 35 años/ 1bebé/ 11 intento/ FNW 13 abril/ ácido fólico

21. Laura: 30 años/ 2º bebe/1º intento/FNW 14 abril

22. Maria: 35 años/ 1º bebe/ 11 intento/FNW 15 abril/yodecefol

23. Julieta: 32 años/1º bebe/5º intento/FNW 15 abril/ ovusitol D

24. Nozo/ 30 años/ 1er bebe/ 2º intento/ 15 abril / Yoduk + Hidroferol

25. P Y P: 28 años/1º bebé/3 intento/FNW 15-16 abril/ Ovusitol D

26. Cuca: 30 años/ 1 bebe/1 intento/FNW 16 abril/ Ovusitol D

27. Martix: 32 años/1 bebe/7 intento/ FNW 17 de abril

28. Nerea: 30 años/ 1 bebé/ 4° intento/ FNW 17 abril/ natalben EMBARAZADA

29. Hermione: 32 años/1º bebé/ 6 intento/FNW 18 abril/ natalben

30. Alicia: 28 años / 1 bebé/ 2 intento tras */ FNW 18 Abril/ gestagyn preconcepcion EMBARAZADA

31. Ferla: 41 años/ 2º bebe/ 7 intento tras */FNW 18 Abril/ yodocefol. EMBARAZADA

32. Anita: 39años/2º bebe/TB:marzo 19/Fnw:18abril

33. Natalia: 33 años/ 1r bebe / TB: Septiembre 2017 / 19 meses / FNW 18 abril / Ovusitol D / Endomietrosis leve

34. Maria: 29 años/ 1º bebé/3 intento/FNW 19 abril EMBARAZADA

35. Piscis: 26 años/ 1º bebé/1 intento/FNW 19 abril

36. Maren: 31 años / 1º bebe / 2ºintento / FNW 20 abril/ Ovusitol D/ EMBARAZADA

37. Elaya: 27años/ 1°bebe/ Tb: abril19 1°intento/ Fnw: 21abril/ ovusitol.

38. Daniela: 28 años / 1er bebé/ 3º intento / FNW 22 abril/ SOP/ ácido folico

39. Noelia: edad?/1º bebe/ 3º intento/FNW 22 Abril/ inofoloc fert y onagra.

40. Blanca: 32 años/1 bebe/6 intento/FNW 23 abril

41. María: 33 años/1° bebé/5° intento tras bioquímico/FNW 23 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

42. Liss: 27 años/ 1º bebé/ 4to intento/FNW 23 abril/ácido folico

43. marya&angel: 31 años/1º bebe/ 7º intento/ FNW 23-24-abril/ yodocefol y aceite de onagra

44. Oleyolé: 30 años/1 bebé/6 intento/FNW 23-24abril/acfol

45. Angelica: 26 años/1 bebé/ 1 intento/ FNW 24 Abril

46.Patri: 25 años/1 bebe/3 intento/FNW 25 Abril/Seidivil Plus EMBARAZADA

47. Inés: 37 años / 1º bebé / 7º intento / FNW 26 Abril / Gestagyn preconcepción + Seidivid EMBARAZADA

48. Noelia: 36 años/1 bebé/2 intento/FNW 27-28abril/yodocefol.

49. Mimi: 31 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 27-30abril / ovusitol D

50. Lily: 33años/1er bebe/6intento/FNW 27 al 30 abril/acfol

51. Beatriz: 34 años/1 bebe/5 intento/FNW 28 Abril/acfol

52. Amets: 31 años / 1er bebé / 13º intentos/ FNW 28 abril / ovusitol D

53. Maria: 32 años/1 bebe/5 intento/FNW 29 abril/Yodecefo, y aceite de onagra

54. Soraya: 28años/1 bebe/9intento/yodocefol/ fnw 29 abril

55. yasmina: 29 años/1^bebe/ 1 intento/ fnw 29 abril/ ácido folico/ von willebrand

56. Alia: 32 años/ 1 bebe/ 1 intento tras un ectópico/ FNW 30 de abril EMBARAZADA

57. Paqui: 35 años/1º bebe/3 intentos/ FNW 30 de Abril/Ovusitol D

58. Marteta: 32 años/2 bebe/1 intento/FNW 30 abril

59. Esther: 28 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 30 Abril / SOP / Ovusitol D

60. Jennyfer: ? edad/1º bebé/ 2 intento/ FNW?

61. Pepebebe: 25 años/2 bebé/? intento/FNW ? EMBARAZADA

POSITIVOS ABRIL:

1. Mar Glez: Tras la histero que se hizo el 6º día del ciclo en marzo, la vía se quedó totalmente libre para que esos bichines después de deberear alcanzasen su meta y conseguir fecundar al ovulín. Sus sospechas se fundaron en la descomposición de cuerpo en mitad de la FL, la bajada y subida de su temperatura y su pecho sensible hasta la posible falta, fue lo que le hizo el mismo día de su FNW a lanzarse y hacerse su TE y ahí estaban las dos rayitas. ENHORABUENA PRECIOSA, disfruta mucho de esta aventura tan bonita.

2. Judith: Ha sido una sorpresa para ella, ya que dejó de tomar Seidivid a mitad de ciclo, y solo hizo deberes una vez en toda la SW, dos días después de ver el pico en el TO, eso sí, se quedó bocabajo probando una nueva postura para hacer llegar los bichines al óvulo y efectivamente le funcionó. No pudo con las ganas de saber si estaba o no embarazada y a 3 días de la FNW se hizo un TO que predijo lo que se confirmó al día siguiente con el TE, su súper POSITIVO. Sus síntomas no demasiados empezó a notar molestias en los ovarios, el pecho hinchado y más sensible, sumándole que al ver la peli de Dumbo estuvo todo el rato llorando, serán las hormonas que la tienen muy sensible. ENHORABUENA PRECIOSA Y A DISFRUTAR.

3. Expatbird: Tres días antes de su FNW, no resistió las ganas de saber si habían acertado o no y se hizo su TE donde le dIÓ un gran positivo. Con ella comprobamos que también se puede conseguir a la primera. Muchas felicidades y ENHORABUENA.

4. Maria: Vio su pico en el TO el día 15 de ciclo pero desde el 14 y hasta el 17 hizo inundación, a 6 dpo tuvo un leve manchado. Y desde hace 4 días empezó a notar dolor de pecho, por los laterales y muchos gases, como pequeños eructos desde por la mañana. Hoy a 10 dpo y a 6 de su FNW se ha atrevido con el TE ya que ayer por la noche en un evento con su Mr le sentó mal la cena. Esta si que será la buena, la tercera siempre es la vencida. ENHORABUENA BONITA.

5. FERLA: Después que la cena, le diese un asco terrible... y dudar si hacer o no un TE, pero como tenía unos test de embaraza test, decició hacerlo y sin creerselo hay estaban sus dos rallitas. El mes que pasó de todo, ni to, ni aplicaciones, ni quedarme tumbada, ni nada hay lo tiene. Enhorabuena preciosa.

6. MAREN: Con muchos TE dudosos y con muchas, al final llego el definitivo que le dio la alegria. A cuidarse y ENHORABUENA.

7. Alicia: Con miedo y prudencia vio su positivo y esta vez viene para quedarse. Enhorabueno preciosa, tu bebe arco iris se quedara.

8. Maria: su Mr empezó a sospechar por el olor de su pipí ya que le recordaba a su antiguo embarazo, con ese TE tan marcado esta vez seguro se queda contigo y si no hay una sorpresa mayor, enhorabuena preciosa por ese positivo tan deseado.

9. Nerea: tras unos dias de retraso y con el miedo de ver un nuevo blanco nuclear, su sorpresa fue el ver sus dos rallitas bien marcadas tras el retraso. Seguro que te irá genial en esta nueva etapa. Muchas felicidades guapa

10. Alia: Después de 3 meses de pausa por el embarazo ectopico que tuvo, pudieron volver a intentarlo. Fue al ginecólogo en el medio del ciclo para hacer el control y ahí estaba el óvulo preparado para ser fecundado por esos bichines tras hacer margarita ahi tiene su positivo a la primera. Esta vez te va a salir todo genial lo tengo seguro. Un beso enorme y a cuidarte. Enhorabuena preciosa.

11. Inés: Con mucha cautela ponemos este positivo, tras varios TE positivos cada vez marcandose más, y con sangrados ahi sigue su pokemon agarrandose con fuerza. Seguro que se queda contigo, y no hay duda de que lo podeis conseguir. Un besazo enorme preciosa y cuidate mucho

12. Pepebebe: despues de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW, la noche del 1/05 soñó con que le bajaba la regla y su mister en sueños le preguntó si estaba embarazada, asik con mucho cautela se hizo su TE y sorpresa, sé que eres lo viste en Mayo, pero despues de todo el ciclo con nosotras te tenía que mencionar. Enhorabuena preciosa ahora a cuidarse.

13. Patricia: despues de tener una supuesta regla y sentirse super rara, se hizo un TE y ahi estaba su positivo, que alegria me da hacer estos cambios en la lista de negrita a las palabras mágicas EMBARAZADA. cuidate mucho y a disfrutar de lo maravilloso que te espera.

14. Anita: antes de sospechar que podria estar embarazada tuvo muchos dolores de regla y dolor de pecho lo que le hizo sospechar, despues de ver el ansiado positivo se nota muy cansada y con inmonio. Despues de dos intento por fin tiene a su bollito con ella. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y que todo te vaya genial. ENHORABUENA

MIL GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME ESTE MES DE ABRIL, SOIS LO MEJOR, A LAS 11 QUE HABÉIS LOGRADO VUESTRO POSITIVO OS DESEO LO MEJOR, A LAS DEMÁS ESPERO QUE EL MES DE MAYO JUNTO A VERÓNICA LOGREMOS TAMBIÉN NUESTRO ANSIADO POSITIVO. OS DEJO EL LINK, DE UN DEBATE QUE ABRÍ POR SI QUERÉIS QUE SIGAMOS EN CONTACTO DIRECTO, OS QUIERO MI BUSCADORAS PRECIOSAS

https://comunidad.bodas.net/debates/nerviosa-y-deseosa-de-ver-mi-positivo--t576641

5.185 Respuestas

  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaajajajajajaja ay Helena menos mal que estoy en casa sola porque se iban a pensar que estoy loca!!! jjajajajajajaja ay que no me puedo reir más! Eso digo yo, si tan bueno es leche que me perdone y santas pascuas!! yo soy un amorcito relleno de chocolate (carita del gato de Shrek)

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerviosita, P P A, lo vuestro pinta muy bien!!! Ojalá tengamos nuevos posis esta semana!!!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajaja, pues dile que no!!!! que Jesusito no puede ser rencoroso, eso no es de buen cristiano...

    Mi Mr también es creyente. En la luna de miel pasamos en NY a la catedral y encendió una vela sin echar dólares y también le pidió un bebé. Y justo al día siguiente empezó a hacernos un tiempo fatal y a torcerse todo. El último día volvimos a pasar aposta a echarle dólares a la vela de las narices. En Rivera Maya también le pidió un bebé a la diosa de la fertilidad. En el Puente de los Santos fuimos al Escorial, al Valle de los Caídos, a la Catedral de Segovia, hemos estado también en Siguenza... y en todos los sitios ha rezado para que tengamos un bebé, y aquí seguimos... que el único bebé que tenemos es la perruna.

    Alguna vez me ha dicho que va a ser culpa mía porque Dios sabe que no los quiero bautizar y yo le digo que no, que si Dios es tan buen lo perdonará y punto!!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escúchame...(o léeme), HAZLO. Qué puedes perder??? Y llenas a tu Mr de orgullo y satisfacción ☺☺ jajajajja por lo menos que no tenga esa espinita pensando que pueda ser por eso, jajajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajajajaja me meo con las hamburguesas!!!!! Pues yo no siempre que veo la clara de huevo es como en las fotos, de hecho a veves es un poquitin y se estira y enseguida se separa, a veces mucha cantidad, a veces poca...asi que no tienes porqué notarla exactamente como aparece en las fotos de internet!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Helena! Smiley xd Smiley xd jajajajajajaajaj que me meo toa!!! Tú sabes que yo no te puedo ayudar, pero ay el rato que me estás dando jajajajajaajajajajajajjajaa

    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por casualidad ahí alguien por aquí k viva en Almuñécar? Voy el jueves para allá!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaajajajaajaaj tú te ríes pero que el lo dice enserio ehhh!!! Smiley xd Smiley xd Vamos que ya está mirando cuándo podemos ir jajajajaajajajjaajajajajjj

    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá sean síntomas de UN POSITIVO tanto para ti como para mí.

    A mi se supone que me bajará entre lunes y martes....me dará por c****todas la semana santa encima la muy furcia. Estoy pensado que si el martes cuando me haya levantado no me ha bajado hacerme un TE...pero por lo de siempre y por lo mismo que tú, para ya relajarme jajjja

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo otra duda con la clara de huevo, siento ser cansina pero es que es un mundo desconocido para mi!!

    Esta mañana cuando he ido a asearme he mirado y tenía menos de flujo pero mas denso y pringosete. He cogido un poco con los dedos y al separarlos era ELÁSTICO!!! no se ha separado mucho, como 1-1.5 cm o así. He flipado en colores, le iba a hacer una foto para mi Mr pero ya se me había despegado.

    En internet cuando sacan clara de huevo en las imágenes hay mucho mas flujo y se separa un montón. Mi Mr dice que lo mismo es como las hamburguesas del burguer king que en el anuncio tienen pintaza y luego son otra cosa.

    Separándose tan poquito es clara de huevo ya? o tiene que ser a tope de elástico? entre que las temperaturas llevan días estables y esto me estoy empezando a emocionar

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio, por qué no nos enseñan estas cosas en el instituto??

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA a qué estás esperando?????????????? Yo lo estoy viendo bastante claro 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajja yo creo que he soñado con ello, porque me he despertado igual!! Smiley xd

    Siiiiiiiiiii, omifin, omifin, omifin!!

    Por cierto que anoche me hizo mucha gracia y os lo cuento: yo soy agnóstica/atea Smiley xd , pero mi Mr es creyente y cuando estaba acabando la carrera, estaba a las puertas de un examen que no me había preparado nada, pero cuando digo nada es nada solo lo que había oído en clase y un trabajo que hice (de hecho me estuve planteando que era mejor no presentarme) y como era la penúltima asignatura que me quedaba para terminar, a las puertas y de coña con los compañeros junté las manos y me puse en plan: por favor jesusito! Por favor virgencita! Si apruebo este examen te juro que me hago el cerro de la virgen andando! (Una virgen de la que mi madre es muy devota y está en lo alto de un cerro enooooorme, en el que se puede subir en coche pero el que hace una promesa la sube andando). Bueno pues aprobé!!! y con notable!! jajajajajaj y anoche mi Mr va y me suelta: Amor, está claro que jesusito te la tiene guardada, vas a tener que subir ese cerro sí o sí!!! jjajajajajajajajajajaajaj

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! que esta mañana he pasado corriendo a ver si había algún posi mañanero.


    Inés y María: es "normal" que sobre nosotras caiga el mayor peso en esto. Nosotras somos las que pasamos la primera revisión de gine, luego los análisis, el pipi del palito, los to, la medicación si nos ponen..... mi Mr de momento a parte de acompañarme y aguantarme como un campeón sólo ha tenido que hacerse dos seminogramas y deberear como sino hubiera un mañana!

    Vanesa: ojalá coincidiéramos a la vez!! nuestro plan es volver al gine después del endocrino (tanto si nos gusta como si no) y ya ver que hacemos. Pero nos dijo que para la próxima si la antimulleriana y la histero estaba bien empezaríamos con la estimulación ovárica. Como no sea así me voy a llevar un chascazo, pero bueno!!!

    Inés: y no habéis pensado en cambiar de médico? o en hacer un seminograma por privado? a nosotros el último no nos daba tiempo con el curro a hacer todo el protocolo de la SS y directamente fuimos a la clínica donde me hago los análisis y no se si fueron 30-35€ le hicieron el básico y esa misma tarde teníamos los resultados.

    Nerviosita: como estás? veo que sin rastro de warry. No le des importancia a lo de tu compi, son cosas que pasan!

    Chabela: me meo con tu Mr!!!el mío creo que la clase del instituto de fertilidad no se la perdió o ha investigado en google, porque tiene muy claro todos los días que hay que deberear jajaja. Y ahora ya ha aprendido de TO, temperaturas y claras de huevo.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien puede ser todo eso sientomas de "se avecina un positivo". Yo igual que ayer, esperando que me baje ya la marrana, con los mismo sintomas, con el estomago revuelto que ya no se si es de regla o de que es, algunas veces pinchazo leves en el bajo vientre y sin grano, que pasa que todo eso me hace "ilusionarme" pero bueno esas ilusiones cada ciclo son diferentes, cada vez me ilusiones pero cuando veo el blanco digo pues si es normal, nunca vere las dos rallita y lo paso como algo normal....asik mañana si no me ha bajado me hare el TE para que me baje cuanto antes, xk parace que mi subconciente hasta que no ve claro el blanco no se relaja como el mes pasado.... por eso no si esperarme al sabado y asi por lo menos no paso un mal rato de dolores de warry en el trabajo jejeje

    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! que tal vamos??? Yo llevo desde hace un par de días con temperaturas alrededor de los 37 grados por las mañanas, los pechos me duelen, están super hinchados y me arden. Asi que me da a mi que el lunes sin falta está aquí mi amiga de visita y me cantará la canción ajjajajaj.

    Nerviosita que tal?? alguna novedad??

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja claro es que realmente es como vale...no utilizo protección asi que tengo posibilidades...pero cuando entras en el mundo de la fertilidad, ovulación, fecundación, implantación...dices j*****!!!!! Pues si que se tienen que alinear los astros para que haya positivo!!!
    Me imagino a tu Mr ahí dándole vueltas...
    Yo tengo una amiga, que es la misma que comenté que igual en verano empieza a buscar, que ella hasta hará un par de meses porque comenté yo algo, tampoco tenía ni idea de que no puedes quedarte cualquier día del mes, y se quedó alucinada...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Jo ayer ya no pude contestar más y se me han acumulado muchas cosas que quería decir y con la memoria tan mala que tengo últimamente...se me va a olvidar la mitad.

    Vanesa, por un lado decirte que anoche cuando intentaba dormir resonaba en mi cabeza la cancioncilla...holaaa, mira que bien me va solaaa... jajajaajajaja iba a entrar en un momento a escribirlo, pero pensé a ver si al leerme se le va a meter a alguna más ahora y por recordarselo no duermen, jajaja.

    A ver si por fin puedes empezar con el Omifin y empiezan a salir los óvulos con ganas de fiesta!!!

    Inés, de verdad que lo de tu "amiga" me pareció tremendamente fuerte, para empezar no sé que es lo que quiere, llamar la atención? Dar por s****con el tema sabiendo que lo estás pasando mal con el tema?? Me parece una poco profesional completamente la verdad.

    Por otro lado, tampoco entiendo que con lo que comentas no le hayan mandado ya alguna prueba a tu Mr a ver si lo que tuvo puede estar complicando ahora que llegue el positivo...de verdad que no entiendo, que vaya una persona super sana que no ha tenido ninguna complicación ni nada sospechoso y pida pruebas a los 2 meses de buscar, vale, evidentemente no lo van a mandar, pero en este caso y muchos otros que vemos???? No me entra en la cabeza.

    Por cierto, a mi los TO también me tardan un rato en salir el resultado definitivo, cuando va a ser positivo si que prácticamente se empieza a marcar mientras está todo rosa, pero a veces parece que va a ser blanco del todo y a los 20 minutos está bastante marcadita la línea.

    A ver si os puedo leer un poco más y contesto lo que se me vaya quedando pendiente

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Inés, nosotros estamos yendo por privado. Yo de hecho únicamente tengo privado (soy MUFACE y los funcionarios tenemos que elegir publico o privado). Mi marido tiene privado por su trabajo. Fuimos al urólogo porque él tuvo un traumatismo ahí abajo hace unos años y queríamos cerciorarnos de que todo estaba OK. Tanto urólogo como ginecólogo nos mandaron seminograma. El primero que se hizo no salió para tirar cohetes (aunque el gine nos dijo que con ese resultado no deberíamos de tener problema en embarazarnos) y como teníamos dos volantes para la prueba (uno de gine y otro de urólogo), hoy se acaba de hacer el segundo. Tu caso es similar, teniendo algún antecedente deberían mandaros el seminograma sin poner pegas. de todas formas creo que cuesta como unos 50 euros, tambiñen depende de si es con REM o no y de la ciudad....

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece increíble que no tengan en cuanta esos antecedentes. Parece que siempre tenemos que andar rogándoles pruebas etc. Yo entiendo que se espere un tiempo prudencial porque si no acarrearía un gasto sanitario elevadísimo. Pero a determinada edad no se puede andar mirando al cielo. Luego que la natalidad no sube! si con 40 años ya no te hacen in vitros en la SS.

    Inés yo cumplo 35 en un mes y por eso ando mirando bien los ingredientes de los complementos vitaminícos porque si se puede ayudar un pelín a tener mejores óvulos, bienvenida sea la ayuda! He visto que estás tomando dos. Te lo recetó el gine? cuántos sobres tomas de seidivid al día? has notado cambios? creo q eras tu a la que me pareció leer que te había descolocado algo los ciclos, verdad? Ánimo!

    • Responder
  • Xabela
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.... pues yo con dolor de ovarios desde ayer... dolor que va y que viene.... ayer me reí mucho con mi Mr porque piensa que estoy embarazada porque es imposible que el amor que nos dimos el domingo no haya tenido resultados.... me costó la vida explicarle que no todos los días del mes hay las mismas posibilidades y que donde esta el cuerpo está el peligro pero que no es tan fácil.... me miraba com cara como si lo estuviera vacilando y me dijo, y como sabemos los mejores dias??? Pues con TO y esas cosas.... ya me miraba como si estuviera loca !!! Jajjaajjaja, en fin creo que lo dejé pensando un rato y se le pasó.... y por la noche me dijo: pues vaya si es esto complicado no?? Jajjaajajajajajjaja, que lersonaje es!!!
    chicas mucho ánimo a todas... yo aquí amdo esperando a mi warry .... y nada, cada mes pues lo llevas mejor- peor, depende del día pero poco a poco toda saldrá bien!!!😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido con mi Mr. ayer al médico de cabecera y nos ha dado cita para hacerse el espermanograma,te dan muy pronto,a nosotros nos ha dado para el 24 de este mes y xq pedimos para esa semana sino seguro que te dan antes.no merece la pena gastarte 100 o 150€ cuando en la SS te lo hacen"gratis" y pronto
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda es verdad! ahora recuerdo!! Mucha suerte que ya verás como con tratamiento al final lo conseguis!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un alivio que los gines se preocupen. En nuestro caso (alguna vez lo he comentado por aquí) mi Mr tuvo paperas a los 25, con su correspondiente orquitis que no sabemos si haya podido tener alguna consecuencia en su fertilidad porque su médico nunca ha querido derivarle al urólogo ni pedirle pruebas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si le puede mandar, cuando yo estuve en enero, nos dijeron que cuando nos llamaran para darnos la cita, dijeramos que tb le dieran cita a mi Mr xk le harian pruebas y tal....asik los gines tb se preocupan por los MR

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, porque como yo tengo ginecólogo en un par de semanas y alguien por aquí me dijo que el ginecólogo también podía pedirle pruebas a él, pues lo estábamos dejando estar un poco.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto puede valer hacerse el semi en una privada?ni lo he preguntado, ahora cuando se vaya a la nueva ciudad pues invertigaremos, pero por hacernos una idea

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta Smiley kiss , y ya... pero es que yo no tengo más remedio que hacérmelos periódicamente, porque como no sé si he ovulado o no... A mi no me pega chasco porque sé que va a salir blanco (de hecho hoy me lo he hecho y me he ido a desayunar y ni me acordaba que me lo había hecho, ha sido al lavarme los dientes cuando lo he visto y he dicho madre mía que cabeza Smiley xd ) pero antes de tomarme la progesterona para que me baje la regla no me queda más remedio que asegurarme.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr quiere hacérselas, pero su médico no le deriva porque es un poco profesional. De primeras habíamos pensado hacer las suyas en privado, pero se quedó mi Mr en paro y hemos entrado en "modo ahorro".
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso igual que nosotras nos hacemos las pruebas ellos tb, mi Mr dice que hasta septiembre nada, de todas formas ahora le he dicho que desde la ciudad nueva que vaya a una privada y se lo haga...veremos a ver.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha mandado solo y se ha cortado. Pues eso, que el médico de mi Mr es un poco profesional y ya que vamos, queremos probar si mi médica lo deriva a urología de una puñetera vez, porque desde siempre hemos sospechado que los problemas nos vienen por ahí... (Que ojalá que no, oye, pero mejor saberlo).
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta se que cada una conocemos nuestro cuerpo pero no lo des todo por perdido vale?? estaré atenta de ti, si no cuando te baje nos avisas.

    Yo por otro lado sigo esperando que me salga el superhipergranazo regloso que me sale siempre anunciando a mi amiga. De todas formas mañana lo hare el TE y a ver el blanco un ciclo mas, lo unico que conforme pasa el tiempo a la vez que se hace mas duro lo asimilo mejor, es como ya algo normal....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración