Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Buscadoras Abril 2019

Nerviosita, el 10 de Marzo de 2019 a las 12:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.185

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería...

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión.

Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería mi bebe arcoiris, pero tras más de un año intentando no hay manera jejejeje. Fui en enero al ginecólogo y me dijo que hasta los dos años de búsqueda no pueden empezar hacernos pruebas, que tomase ovusitol D y que en Agosto me hiciese las analíticas correspondientes y me daba cita para Septiembre, espero encontrarlo antes.

La semana que viene tengo los exámenes de un máster que estoy haciendo y ando un poco nerviosa por eso, voy a intentar llevar el foro lo mejor que pueda.

ÁNIMO VANESSA TE DESEO LO MEJOR, CUANDO ME NECESITES SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON NOSOTRAS. GRACIAS POR TU APOYO EN LOS MOMENTOS DE BAJÓN, TAMBIÉN LOS DE SUBIDÓN Y A VER ESTADO TAN PENDIENTE DE TODAS!Smiley heart

Tengo mucha confianza en este mes y espero que la mayoría tengamos nuestro ansiado POSITIVO.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg

BUSCADORAS DE ABRIL (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW)

1.Mar Glez: 34 años / 1er bebé / TB: sept. 2018 / 8º intento / FNW 1 abril / gestagyn preconcepción EMBARAZADA

2. Patricia: 35 años/ 1º bebé/ 6 intento/FNW 1 abril

3. Maria: 32 años/1º bebe/ 4 intento/ FNW primero /sop

4. Jess: edad 31 /2 bebe/ 1 intento/FNW 4Abril

5. Expatbird: 29 años / 1er bebé / TB: marzo 2019 / 1er intento / FNW 4 abril / Yodocefol EMBARAZADA

6. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ 8 intento/FNW 7 abril

7.Vanesa: 30 años/1 bebe/ 11 intento/FNW 7 Abril/Seidivid PlusSmiley heart Smiley star

8. Malagueña: 30 años/ 11° intento/ FNW 7 de abril/ Ovusitol D + Onagra

9. Verónica: 33 años/ 2° bebé/ 5° intento/FNW 8 abril/ Soniase Supra D y Yodocefol

10. Judith: 31 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 8 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

11. Iris: 31 años/ 1º bebe/ 12 intento/ FNW 8-9 abril / primera IA

12. Nerviosita: 30 años/1º bebé/15 intento */FNW 9 abril

13. Alejandra: 28 años/ 1° bebé/ 1° intento/FNW 9 abril/ Ovusitol

14. Luna: 32 años/1 bebe/3 intento/FNW 11 abril/Yodocefol

15. Marta: 34 años/ 2ºbebé / 3 intento / FNW 11 Abril /Gestagyn preconcepción

16. EmilyBJ: 27 años/2° bebé/ 2° intento / FNW: 12 de Abril/ Natalben preconceptivo

17. Marta: 22 años/2º bebe/13 intento/FNW 12 abril/

18. Ana: 31 años/1er bebe/4 intento/FNW 13 abril/ natifar

19. Anita_Mad: 30 años/ 1er bebe/3 intento */ FNW 13 abril

20. Xabela/ 35 años/ 1bebé/ 11 intento/ FNW 13 abril/ ácido fólico

21. Laura: 30 años/ 2º bebe/1º intento/FNW 14 abril

22. Maria: 35 años/ 1º bebe/ 11 intento/FNW 15 abril/yodecefol

23. Julieta: 32 años/1º bebe/5º intento/FNW 15 abril/ ovusitol D

24. Nozo/ 30 años/ 1er bebe/ 2º intento/ 15 abril / Yoduk + Hidroferol

25. P Y P: 28 años/1º bebé/3 intento/FNW 15-16 abril/ Ovusitol D

26. Cuca: 30 años/ 1 bebe/1 intento/FNW 16 abril/ Ovusitol D

27. Martix: 32 años/1 bebe/7 intento/ FNW 17 de abril

28. Nerea: 30 años/ 1 bebé/ 4° intento/ FNW 17 abril/ natalben EMBARAZADA

29. Hermione: 32 años/1º bebé/ 6 intento/FNW 18 abril/ natalben

30. Alicia: 28 años / 1 bebé/ 2 intento tras */ FNW 18 Abril/ gestagyn preconcepcion EMBARAZADA

31. Ferla: 41 años/ 2º bebe/ 7 intento tras */FNW 18 Abril/ yodocefol. EMBARAZADA

32. Anita: 39años/2º bebe/TB:marzo 19/Fnw:18abril

33. Natalia: 33 años/ 1r bebe / TB: Septiembre 2017 / 19 meses / FNW 18 abril / Ovusitol D / Endomietrosis leve

34. Maria: 29 años/ 1º bebé/3 intento/FNW 19 abril EMBARAZADA

35. Piscis: 26 años/ 1º bebé/1 intento/FNW 19 abril

36. Maren: 31 años / 1º bebe / 2ºintento / FNW 20 abril/ Ovusitol D/ EMBARAZADA

37. Elaya: 27años/ 1°bebe/ Tb: abril19 1°intento/ Fnw: 21abril/ ovusitol.

38. Daniela: 28 años / 1er bebé/ 3º intento / FNW 22 abril/ SOP/ ácido folico

39. Noelia: edad?/1º bebe/ 3º intento/FNW 22 Abril/ inofoloc fert y onagra.

40. Blanca: 32 años/1 bebe/6 intento/FNW 23 abril

41. María: 33 años/1° bebé/5° intento tras bioquímico/FNW 23 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

42. Liss: 27 años/ 1º bebé/ 4to intento/FNW 23 abril/ácido folico

43. marya&angel: 31 años/1º bebe/ 7º intento/ FNW 23-24-abril/ yodocefol y aceite de onagra

44. Oleyolé: 30 años/1 bebé/6 intento/FNW 23-24abril/acfol

45. Angelica: 26 años/1 bebé/ 1 intento/ FNW 24 Abril

46.Patri: 25 años/1 bebe/3 intento/FNW 25 Abril/Seidivil Plus EMBARAZADA

47. Inés: 37 años / 1º bebé / 7º intento / FNW 26 Abril / Gestagyn preconcepción + Seidivid EMBARAZADA

48. Noelia: 36 años/1 bebé/2 intento/FNW 27-28abril/yodocefol.

49. Mimi: 31 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 27-30abril / ovusitol D

50. Lily: 33años/1er bebe/6intento/FNW 27 al 30 abril/acfol

51. Beatriz: 34 años/1 bebe/5 intento/FNW 28 Abril/acfol

52. Amets: 31 años / 1er bebé / 13º intentos/ FNW 28 abril / ovusitol D

53. Maria: 32 años/1 bebe/5 intento/FNW 29 abril/Yodecefo, y aceite de onagra

54. Soraya: 28años/1 bebe/9intento/yodocefol/ fnw 29 abril

55. yasmina: 29 años/1^bebe/ 1 intento/ fnw 29 abril/ ácido folico/ von willebrand

56. Alia: 32 años/ 1 bebe/ 1 intento tras un ectópico/ FNW 30 de abril EMBARAZADA

57. Paqui: 35 años/1º bebe/3 intentos/ FNW 30 de Abril/Ovusitol D

58. Marteta: 32 años/2 bebe/1 intento/FNW 30 abril

59. Esther: 28 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 30 Abril / SOP / Ovusitol D

60. Jennyfer: ? edad/1º bebé/ 2 intento/ FNW?

61. Pepebebe: 25 años/2 bebé/? intento/FNW ? EMBARAZADA

POSITIVOS ABRIL:

1. Mar Glez: Tras la histero que se hizo el 6º día del ciclo en marzo, la vía se quedó totalmente libre para que esos bichines después de deberear alcanzasen su meta y conseguir fecundar al ovulín. Sus sospechas se fundaron en la descomposición de cuerpo en mitad de la FL, la bajada y subida de su temperatura y su pecho sensible hasta la posible falta, fue lo que le hizo el mismo día de su FNW a lanzarse y hacerse su TE y ahí estaban las dos rayitas. ENHORABUENA PRECIOSA, disfruta mucho de esta aventura tan bonita.

2. Judith: Ha sido una sorpresa para ella, ya que dejó de tomar Seidivid a mitad de ciclo, y solo hizo deberes una vez en toda la SW, dos días después de ver el pico en el TO, eso sí, se quedó bocabajo probando una nueva postura para hacer llegar los bichines al óvulo y efectivamente le funcionó. No pudo con las ganas de saber si estaba o no embarazada y a 3 días de la FNW se hizo un TO que predijo lo que se confirmó al día siguiente con el TE, su súper POSITIVO. Sus síntomas no demasiados empezó a notar molestias en los ovarios, el pecho hinchado y más sensible, sumándole que al ver la peli de Dumbo estuvo todo el rato llorando, serán las hormonas que la tienen muy sensible. ENHORABUENA PRECIOSA Y A DISFRUTAR.

3. Expatbird: Tres días antes de su FNW, no resistió las ganas de saber si habían acertado o no y se hizo su TE donde le dIÓ un gran positivo. Con ella comprobamos que también se puede conseguir a la primera. Muchas felicidades y ENHORABUENA.

4. Maria: Vio su pico en el TO el día 15 de ciclo pero desde el 14 y hasta el 17 hizo inundación, a 6 dpo tuvo un leve manchado. Y desde hace 4 días empezó a notar dolor de pecho, por los laterales y muchos gases, como pequeños eructos desde por la mañana. Hoy a 10 dpo y a 6 de su FNW se ha atrevido con el TE ya que ayer por la noche en un evento con su Mr le sentó mal la cena. Esta si que será la buena, la tercera siempre es la vencida. ENHORABUENA BONITA.

5. FERLA: Después que la cena, le diese un asco terrible... y dudar si hacer o no un TE, pero como tenía unos test de embaraza test, decició hacerlo y sin creerselo hay estaban sus dos rallitas. El mes que pasó de todo, ni to, ni aplicaciones, ni quedarme tumbada, ni nada hay lo tiene. Enhorabuena preciosa.

6. MAREN: Con muchos TE dudosos y con muchas, al final llego el definitivo que le dio la alegria. A cuidarse y ENHORABUENA.

7. Alicia: Con miedo y prudencia vio su positivo y esta vez viene para quedarse. Enhorabueno preciosa, tu bebe arco iris se quedara.

8. Maria: su Mr empezó a sospechar por el olor de su pipí ya que le recordaba a su antiguo embarazo, con ese TE tan marcado esta vez seguro se queda contigo y si no hay una sorpresa mayor, enhorabuena preciosa por ese positivo tan deseado.

9. Nerea: tras unos dias de retraso y con el miedo de ver un nuevo blanco nuclear, su sorpresa fue el ver sus dos rallitas bien marcadas tras el retraso. Seguro que te irá genial en esta nueva etapa. Muchas felicidades guapa

10. Alia: Después de 3 meses de pausa por el embarazo ectopico que tuvo, pudieron volver a intentarlo. Fue al ginecólogo en el medio del ciclo para hacer el control y ahí estaba el óvulo preparado para ser fecundado por esos bichines tras hacer margarita ahi tiene su positivo a la primera. Esta vez te va a salir todo genial lo tengo seguro. Un beso enorme y a cuidarte. Enhorabuena preciosa.

11. Inés: Con mucha cautela ponemos este positivo, tras varios TE positivos cada vez marcandose más, y con sangrados ahi sigue su pokemon agarrandose con fuerza. Seguro que se queda contigo, y no hay duda de que lo podeis conseguir. Un besazo enorme preciosa y cuidate mucho

12. Pepebebe: despues de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW, la noche del 1/05 soñó con que le bajaba la regla y su mister en sueños le preguntó si estaba embarazada, asik con mucho cautela se hizo su TE y sorpresa, sé que eres lo viste en Mayo, pero despues de todo el ciclo con nosotras te tenía que mencionar. Enhorabuena preciosa ahora a cuidarse.

13. Patricia: despues de tener una supuesta regla y sentirse super rara, se hizo un TE y ahi estaba su positivo, que alegria me da hacer estos cambios en la lista de negrita a las palabras mágicas EMBARAZADA. cuidate mucho y a disfrutar de lo maravilloso que te espera.

14. Anita: antes de sospechar que podria estar embarazada tuvo muchos dolores de regla y dolor de pecho lo que le hizo sospechar, despues de ver el ansiado positivo se nota muy cansada y con inmonio. Despues de dos intento por fin tiene a su bollito con ella. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y que todo te vaya genial. ENHORABUENA

MIL GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME ESTE MES DE ABRIL, SOIS LO MEJOR, A LAS 11 QUE HABÉIS LOGRADO VUESTRO POSITIVO OS DESEO LO MEJOR, A LAS DEMÁS ESPERO QUE EL MES DE MAYO JUNTO A VERÓNICA LOGREMOS TAMBIÉN NUESTRO ANSIADO POSITIVO. OS DEJO EL LINK, DE UN DEBATE QUE ABRÍ POR SI QUERÉIS QUE SIGAMOS EN CONTACTO DIRECTO, OS QUIERO MI BUSCADORAS PRECIOSAS

https://comunidad.bodas.net/debates/nerviosa-y-deseosa-de-ver-mi-positivo--t576641

5.185 Respuestas

  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ines ya te he leido todo lo que has puesto hoy, me alegro que te hayan dado la baja, mejor asi, tienes que estar tranquila y sin esfuerzos ni nada para que el bollito acabe de agarrase a ti con fuerza, aunque los TE cada dia lo demuestran más.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, te cambio ahora mismo, hazme un resumen para ponerte en la lista, que alegria tan grande, enhorabuena preciosa.

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seis semanas
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien no, va fantástico!! De cuánto estás ya? 5 semanas?
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menuda sorpresa, guapa! Va a ser para el mes de diciembre o de enero?

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy hoy al medico de cabecera... Pero solo para que me de citas... Y también he repetido te, pero ya no me haré más.... Creo que esto va bien...

    Buscadoras Abril 2019 1
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien... Ahora a hacer reposo
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver lo del otro debate y he visto tu TE!!! Q pasada!!!! Enhorabuena guapa de nuevo!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Compartimos mes entonces jajaja yo soy de primeros de diciembre, supongo que tú serás para mediados finales. Compartimos búsqueda en marzo! Como me alegro guapa 😬😬
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Me he hecho el early hace un ratito y esta ahi perfectamente marcado!! Mañna de todas formas me hago el de las semanas para ver las palabritas✨✨
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confirmado patri??? Ueeeee!!!! Felicidades!!!!!
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaas! En realidad mi bollito es de abriil!!!!! Despues de que creyera q me habia venido la regla he estado muy rara, y hoy me he hecho un te, y ha salido positivo! Soy la 46 nerviosita! Aunq ya he estado hablando todo el rato x el de mayo, porq en teoria me habia venido la regla😂
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Inés!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Inés. Pues ahora a relajarte.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vuelto del médico. Baja para dos semanas en principio. Incluso aunque deje de sangrar antes. En dos semanas a ver cómo estoy, si sigo parecido alargamos la baja hasta el 24 que tengo ginecólogo (super pronto, genial!!), Y después, lo que mandé el señor ginecólogo.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En buscadoras de marzo Vanesa hizo unas graficas muy chulas!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo lleváis tres intentos, mantened la fe un poquito más, anda! Si te pasas por otros grupos antiguos de buscadoras se hicieron gráficas para ver en que número de intento se conseguían los embarazos, igual si las echas un vistazo te animas un poquito.

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el miedo q nos invade a nosotros también
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q somos tus seguidoras jajajajaj cada vez se marca más y más!!! Me alegro q los manchados vayan a menos!!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaaa!! Mas feliz q unas pascuas!Ademas fue justo el mes q queria relajar y deje de hacerme TO y tempes porq vi q los antwriores ciclos iba super regular! Me empecé a agobiar cuando vi q los Te me daban negativo y la W no aparecia, porq al a ver ido tan regular no entendia nada! Esta semana esta siendo mucho mas kaotika q estoy currando 12 h al dia haciendo suplencias y aun asi estoy bastante tranquila en este aspecto! Por eso quiero q me hagan la revision por privado porq por la SS me daban para octubre! Supongo q pensaba lo q todas q seria facil y me doy cuenta q no y me frustro cada vez q viene la W... voy a hacer 31 este mes, asique tampoco es q este agobiada por la edad, supongo q sou una impaciente! Y mi Mr esta dispuesto a hacerse el semi pero dice q mas adelante q ahora lo ve pronto q no llevamos tantos intentos q la media es de 6meses- 1 año y q aun no estamos ni dentro del medio año
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo de tu Mr se soluciona fácil, rápido y barato. Seminograma y en 1-2 semanas tenéis resultados concluyentes. Si está agobiado por ese tema, es una buena forma de quitarse agobios.
    Tú has tenido mucho estrés el mes pasado? Me acuerdo cuando empecé a estudiar en Madrid, que con el estrés de la mudanza, la uni, la residencia, las novatadas y de todo se me retrasó la warry casi 3 semanas.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes de mayo será el 5 intento. Empezamos a probar a principios de enero de este año. Se que no es mucho q hay gente q lleva mucho mas tiempo pero soy super nerviosa y las cosas q escapan a mi control me crean ansiedad... se q tengo q controlarme y me esfuerzo, pero aveces me cuesta! Jajajjajaja Este jueves q viene tengo visita con una ginecologa por privado, será la primera vez q vaya y le comentaré todo y me hará revision general , y quizás voy a la de cabecera y pido una analitica hormonal explicandole todo. Es q despues del retraso de 11 dias en este ultimo ciclo estoy algo nerviosa de q mi cuerpo se haya descontrolado... he empezado otra vez con las temperaturas y mañana empiezo los TO q me llega hoy... mi Mr tuve un golpe muy fuerte en los testiculos hace unos 10 años y me dice q tiene miedo de q el infertil sea el... somos dos inseguros jajajajja vaya dos patas para un banco!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros pensábamos de todo. Que las paperas de mi Mr a los 25 habían tenido consecuencias fatales, que mi anemia crónica interfería con esto, que mi edad nos lo ponía difícil, que mi incapacidad de manejar el estrés era la culpable, cuando mi hermana me dijo lo de su baja reserva ya nos metió en el cuerpo mil miedos más... Por eso fuimos a hablar con la médica de cabecera y por eso nos derivó a reproducción, para hacernos pruebas y quedarnos tranquilos. No hemos llegado a hacérnoslas y ya hemos averiguado que fértiles si que somos, aunque no sabemos si mucho o poco. La ventaja que tenemos si esto se termina antes de tiempo es que la cita con reproducción no la hemos cancelado, así que durante un tiempo aún tendremos ahí la opción B.

    Ya verás como vosotros pronto conseguís algo. A nosotros nos dejó super tranquilos recoger los resultados de mis análisis (incluídos hormonales) y saber que todo estaba bien al menos en ese campo, aunque claro, para cuando los recogimos el bollito ya estaba haciéndose, así que tampoco es que esa tranquilidad nos ayudase mucho... Cúanto tiempo lleváis intentándolo? No te ubico en la lista.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A partir del día que lo vea ya marcado como un TO, que me imagino que será el máximo que esto tolera, empezaré con las betas. Supongo que el lunes que viene. Lunes y viernes hasta que tenga cita creo que será lo suyo. Esta tarde me paso a preguntar por el sitio que me comentaste. Muchas gracias por todo!!

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q debe ser una tranquilidad saber q sois fertiles la verdad! Si a mi me dijeran relajate q los dos sois fertiles 100% seguro, seria una tranquilidad suprema la q entraria en mi body!! Jajjajajaj asique entiendo esa felicidad porq yo sufro por ello, siempre he pensado q no soy fertil y spongo q es fruto de mis miedos!
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana en cuanto salga de la consulta os cuento!!!

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, guapa. Te entiendo perfectamente.... En noviembre lo conté a mucha gente y al final acabó muy mal, así que esta vez no lo he contado a nadie excepto que a mi marido. Y me cuesta mucho no decirlo, sobretodo a mi hermana...

    En cuando a los tests de tiras, creo que tienen limite, así que la intensidad quedará igual. Como ya te he comentado, tendrás que hacer Betas de sangre si quieres ver como evoluciona...

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Médico de cabecera hoy a las 11:50, a ver si considera que tenga que coger baja o algo. Mi médica es tan encantadora que me apetece hablar con ella de esto de los sangrados, el embarazo y pasarle los informes de urgencias de paso, a ver si tiene alguna opinión más allá de las que tengo hasta ahora.

    Ginecólogo tengo que esperar a que me llegue la carta... Nos dijeron que tardaría en llegar, como una semana o dos antes de la cita, así que no la esperamos hasta mediados de mes por lo menos. Si para finales de mayo no tenemos noticias, buscaremos un privado donde hacer una eco para poder respirar un poco, que yo tengo una úlcera en el intestino que se "despierta" por estrés emocional y esto no está sentandome nada bien.

    Mañana después de tu consulta ven a contarnos que ha pasado, eh?

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigue allí el peque!!! Smiley gift Y además es una buena señal que los sangrados han bajado! Que día tienes la cita con el médico?

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo disfruto, que conste. Pero sobre todo me agobio, claro. Mi Mr y yo estamos contentísimos no por el embarazo, sino porque somos fértiles. Si llegásemos a perderlo, sabemos que podemos intentarlo y conseguirlo, sabemos que si acabamos llegando a RA va a ser más rápido y eficaz porque ya podemos de forma natural, y eso nos hace extremadamente felices, la verdad. Después de tanto tiempo, tantos meses (7 intentos oficiales calculando ovulaciones y de todo, pero más de un año sin usar ningún tipo de anticonceptivo a ver si caía por casualidad) y por fin tener un positivo nos da esperanza para el futuro.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me mandó antes de terminar. Yo diría que el test marca exactamente igual que ayer, pero es que creo que llega un punto en el que esto ya no se si va a poder marcar aún más... Veremos mañana!! Dicen que la diferencia de verdad se nota con dos días por medio.

    Espero que esto salga bien y estar el año que viene utilizando mi experiencia para consolar a futuras mamis con sangrados parecidos. Muchas gracias a todas por los ánimos, por la atención y por el control que me llevais. Es duro no poderle contar esto a nadie todavía, porque claro, como vamos a contarle a nadie que estamos embarazados pero con amenaza de aborto? Es como darle a alguien 100€ y a continuación un maderazo en la cara, que todavía no ha procesado lo bueno y ya le estás jodiendo.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que me seguís (🤣🤣 parezco una famosa hablándole a sus fans), si, hoy también me hice test. Los sangrados/manchados aún no remiten del todo, pero han bajado mucho. Este es el test de hoy al lado del de ayer.

    Buscadoras Abril 2019 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración