Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Buscadoras Abril 2019

Nerviosita, el 10 de Marzo de 2019 a las 12:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.185

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería...

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión.

Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería mi bebe arcoiris, pero tras más de un año intentando no hay manera jejejeje. Fui en enero al ginecólogo y me dijo que hasta los dos años de búsqueda no pueden empezar hacernos pruebas, que tomase ovusitol D y que en Agosto me hiciese las analíticas correspondientes y me daba cita para Septiembre, espero encontrarlo antes.

La semana que viene tengo los exámenes de un máster que estoy haciendo y ando un poco nerviosa por eso, voy a intentar llevar el foro lo mejor que pueda.

ÁNIMO VANESSA TE DESEO LO MEJOR, CUANDO ME NECESITES SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON NOSOTRAS. GRACIAS POR TU APOYO EN LOS MOMENTOS DE BAJÓN, TAMBIÉN LOS DE SUBIDÓN Y A VER ESTADO TAN PENDIENTE DE TODAS!Smiley heart

Tengo mucha confianza en este mes y espero que la mayoría tengamos nuestro ansiado POSITIVO.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg

BUSCADORAS DE ABRIL (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW)

1.Mar Glez: 34 años / 1er bebé / TB: sept. 2018 / 8º intento / FNW 1 abril / gestagyn preconcepción EMBARAZADA

2. Patricia: 35 años/ 1º bebé/ 6 intento/FNW 1 abril

3. Maria: 32 años/1º bebe/ 4 intento/ FNW primero /sop

4. Jess: edad 31 /2 bebe/ 1 intento/FNW 4Abril

5. Expatbird: 29 años / 1er bebé / TB: marzo 2019 / 1er intento / FNW 4 abril / Yodocefol EMBARAZADA

6. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ 8 intento/FNW 7 abril

7.Vanesa: 30 años/1 bebe/ 11 intento/FNW 7 Abril/Seidivid PlusSmiley heart Smiley star

8. Malagueña: 30 años/ 11° intento/ FNW 7 de abril/ Ovusitol D + Onagra

9. Verónica: 33 años/ 2° bebé/ 5° intento/FNW 8 abril/ Soniase Supra D y Yodocefol

10. Judith: 31 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 8 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

11. Iris: 31 años/ 1º bebe/ 12 intento/ FNW 8-9 abril / primera IA

12. Nerviosita: 30 años/1º bebé/15 intento */FNW 9 abril

13. Alejandra: 28 años/ 1° bebé/ 1° intento/FNW 9 abril/ Ovusitol

14. Luna: 32 años/1 bebe/3 intento/FNW 11 abril/Yodocefol

15. Marta: 34 años/ 2ºbebé / 3 intento / FNW 11 Abril /Gestagyn preconcepción

16. EmilyBJ: 27 años/2° bebé/ 2° intento / FNW: 12 de Abril/ Natalben preconceptivo

17. Marta: 22 años/2º bebe/13 intento/FNW 12 abril/

18. Ana: 31 años/1er bebe/4 intento/FNW 13 abril/ natifar

19. Anita_Mad: 30 años/ 1er bebe/3 intento */ FNW 13 abril

20. Xabela/ 35 años/ 1bebé/ 11 intento/ FNW 13 abril/ ácido fólico

21. Laura: 30 años/ 2º bebe/1º intento/FNW 14 abril

22. Maria: 35 años/ 1º bebe/ 11 intento/FNW 15 abril/yodecefol

23. Julieta: 32 años/1º bebe/5º intento/FNW 15 abril/ ovusitol D

24. Nozo/ 30 años/ 1er bebe/ 2º intento/ 15 abril / Yoduk + Hidroferol

25. P Y P: 28 años/1º bebé/3 intento/FNW 15-16 abril/ Ovusitol D

26. Cuca: 30 años/ 1 bebe/1 intento/FNW 16 abril/ Ovusitol D

27. Martix: 32 años/1 bebe/7 intento/ FNW 17 de abril

28. Nerea: 30 años/ 1 bebé/ 4° intento/ FNW 17 abril/ natalben EMBARAZADA

29. Hermione: 32 años/1º bebé/ 6 intento/FNW 18 abril/ natalben

30. Alicia: 28 años / 1 bebé/ 2 intento tras */ FNW 18 Abril/ gestagyn preconcepcion EMBARAZADA

31. Ferla: 41 años/ 2º bebe/ 7 intento tras */FNW 18 Abril/ yodocefol. EMBARAZADA

32. Anita: 39años/2º bebe/TB:marzo 19/Fnw:18abril

33. Natalia: 33 años/ 1r bebe / TB: Septiembre 2017 / 19 meses / FNW 18 abril / Ovusitol D / Endomietrosis leve

34. Maria: 29 años/ 1º bebé/3 intento/FNW 19 abril EMBARAZADA

35. Piscis: 26 años/ 1º bebé/1 intento/FNW 19 abril

36. Maren: 31 años / 1º bebe / 2ºintento / FNW 20 abril/ Ovusitol D/ EMBARAZADA

37. Elaya: 27años/ 1°bebe/ Tb: abril19 1°intento/ Fnw: 21abril/ ovusitol.

38. Daniela: 28 años / 1er bebé/ 3º intento / FNW 22 abril/ SOP/ ácido folico

39. Noelia: edad?/1º bebe/ 3º intento/FNW 22 Abril/ inofoloc fert y onagra.

40. Blanca: 32 años/1 bebe/6 intento/FNW 23 abril

41. María: 33 años/1° bebé/5° intento tras bioquímico/FNW 23 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

42. Liss: 27 años/ 1º bebé/ 4to intento/FNW 23 abril/ácido folico

43. marya&angel: 31 años/1º bebe/ 7º intento/ FNW 23-24-abril/ yodocefol y aceite de onagra

44. Oleyolé: 30 años/1 bebé/6 intento/FNW 23-24abril/acfol

45. Angelica: 26 años/1 bebé/ 1 intento/ FNW 24 Abril

46.Patri: 25 años/1 bebe/3 intento/FNW 25 Abril/Seidivil Plus EMBARAZADA

47. Inés: 37 años / 1º bebé / 7º intento / FNW 26 Abril / Gestagyn preconcepción + Seidivid EMBARAZADA

48. Noelia: 36 años/1 bebé/2 intento/FNW 27-28abril/yodocefol.

49. Mimi: 31 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 27-30abril / ovusitol D

50. Lily: 33años/1er bebe/6intento/FNW 27 al 30 abril/acfol

51. Beatriz: 34 años/1 bebe/5 intento/FNW 28 Abril/acfol

52. Amets: 31 años / 1er bebé / 13º intentos/ FNW 28 abril / ovusitol D

53. Maria: 32 años/1 bebe/5 intento/FNW 29 abril/Yodecefo, y aceite de onagra

54. Soraya: 28años/1 bebe/9intento/yodocefol/ fnw 29 abril

55. yasmina: 29 años/1^bebe/ 1 intento/ fnw 29 abril/ ácido folico/ von willebrand

56. Alia: 32 años/ 1 bebe/ 1 intento tras un ectópico/ FNW 30 de abril EMBARAZADA

57. Paqui: 35 años/1º bebe/3 intentos/ FNW 30 de Abril/Ovusitol D

58. Marteta: 32 años/2 bebe/1 intento/FNW 30 abril

59. Esther: 28 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 30 Abril / SOP / Ovusitol D

60. Jennyfer: ? edad/1º bebé/ 2 intento/ FNW?

61. Pepebebe: 25 años/2 bebé/? intento/FNW ? EMBARAZADA

POSITIVOS ABRIL:

1. Mar Glez: Tras la histero que se hizo el 6º día del ciclo en marzo, la vía se quedó totalmente libre para que esos bichines después de deberear alcanzasen su meta y conseguir fecundar al ovulín. Sus sospechas se fundaron en la descomposición de cuerpo en mitad de la FL, la bajada y subida de su temperatura y su pecho sensible hasta la posible falta, fue lo que le hizo el mismo día de su FNW a lanzarse y hacerse su TE y ahí estaban las dos rayitas. ENHORABUENA PRECIOSA, disfruta mucho de esta aventura tan bonita.

2. Judith: Ha sido una sorpresa para ella, ya que dejó de tomar Seidivid a mitad de ciclo, y solo hizo deberes una vez en toda la SW, dos días después de ver el pico en el TO, eso sí, se quedó bocabajo probando una nueva postura para hacer llegar los bichines al óvulo y efectivamente le funcionó. No pudo con las ganas de saber si estaba o no embarazada y a 3 días de la FNW se hizo un TO que predijo lo que se confirmó al día siguiente con el TE, su súper POSITIVO. Sus síntomas no demasiados empezó a notar molestias en los ovarios, el pecho hinchado y más sensible, sumándole que al ver la peli de Dumbo estuvo todo el rato llorando, serán las hormonas que la tienen muy sensible. ENHORABUENA PRECIOSA Y A DISFRUTAR.

3. Expatbird: Tres días antes de su FNW, no resistió las ganas de saber si habían acertado o no y se hizo su TE donde le dIÓ un gran positivo. Con ella comprobamos que también se puede conseguir a la primera. Muchas felicidades y ENHORABUENA.

4. Maria: Vio su pico en el TO el día 15 de ciclo pero desde el 14 y hasta el 17 hizo inundación, a 6 dpo tuvo un leve manchado. Y desde hace 4 días empezó a notar dolor de pecho, por los laterales y muchos gases, como pequeños eructos desde por la mañana. Hoy a 10 dpo y a 6 de su FNW se ha atrevido con el TE ya que ayer por la noche en un evento con su Mr le sentó mal la cena. Esta si que será la buena, la tercera siempre es la vencida. ENHORABUENA BONITA.

5. FERLA: Después que la cena, le diese un asco terrible... y dudar si hacer o no un TE, pero como tenía unos test de embaraza test, decició hacerlo y sin creerselo hay estaban sus dos rallitas. El mes que pasó de todo, ni to, ni aplicaciones, ni quedarme tumbada, ni nada hay lo tiene. Enhorabuena preciosa.

6. MAREN: Con muchos TE dudosos y con muchas, al final llego el definitivo que le dio la alegria. A cuidarse y ENHORABUENA.

7. Alicia: Con miedo y prudencia vio su positivo y esta vez viene para quedarse. Enhorabueno preciosa, tu bebe arco iris se quedara.

8. Maria: su Mr empezó a sospechar por el olor de su pipí ya que le recordaba a su antiguo embarazo, con ese TE tan marcado esta vez seguro se queda contigo y si no hay una sorpresa mayor, enhorabuena preciosa por ese positivo tan deseado.

9. Nerea: tras unos dias de retraso y con el miedo de ver un nuevo blanco nuclear, su sorpresa fue el ver sus dos rallitas bien marcadas tras el retraso. Seguro que te irá genial en esta nueva etapa. Muchas felicidades guapa

10. Alia: Después de 3 meses de pausa por el embarazo ectopico que tuvo, pudieron volver a intentarlo. Fue al ginecólogo en el medio del ciclo para hacer el control y ahí estaba el óvulo preparado para ser fecundado por esos bichines tras hacer margarita ahi tiene su positivo a la primera. Esta vez te va a salir todo genial lo tengo seguro. Un beso enorme y a cuidarte. Enhorabuena preciosa.

11. Inés: Con mucha cautela ponemos este positivo, tras varios TE positivos cada vez marcandose más, y con sangrados ahi sigue su pokemon agarrandose con fuerza. Seguro que se queda contigo, y no hay duda de que lo podeis conseguir. Un besazo enorme preciosa y cuidate mucho

12. Pepebebe: despues de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW, la noche del 1/05 soñó con que le bajaba la regla y su mister en sueños le preguntó si estaba embarazada, asik con mucho cautela se hizo su TE y sorpresa, sé que eres lo viste en Mayo, pero despues de todo el ciclo con nosotras te tenía que mencionar. Enhorabuena preciosa ahora a cuidarse.

13. Patricia: despues de tener una supuesta regla y sentirse super rara, se hizo un TE y ahi estaba su positivo, que alegria me da hacer estos cambios en la lista de negrita a las palabras mágicas EMBARAZADA. cuidate mucho y a disfrutar de lo maravilloso que te espera.

14. Anita: antes de sospechar que podria estar embarazada tuvo muchos dolores de regla y dolor de pecho lo que le hizo sospechar, despues de ver el ansiado positivo se nota muy cansada y con inmonio. Despues de dos intento por fin tiene a su bollito con ella. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y que todo te vaya genial. ENHORABUENA

MIL GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME ESTE MES DE ABRIL, SOIS LO MEJOR, A LAS 11 QUE HABÉIS LOGRADO VUESTRO POSITIVO OS DESEO LO MEJOR, A LAS DEMÁS ESPERO QUE EL MES DE MAYO JUNTO A VERÓNICA LOGREMOS TAMBIÉN NUESTRO ANSIADO POSITIVO. OS DEJO EL LINK, DE UN DEBATE QUE ABRÍ POR SI QUERÉIS QUE SIGAMOS EN CONTACTO DIRECTO, OS QUIERO MI BUSCADORAS PRECIOSAS

https://comunidad.bodas.net/debates/nerviosa-y-deseosa-de-ver-mi-positivo--t576641

5.185 Respuestas

  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aa 4 días de la regla, hoy cuando me he limpiado tenía colo flujo muy rosado, poca cantidad ni si quiera he manchado la ropa interior.
    Así que estará al caer, otro mes menos!! 😶😶
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya imagino, pero ya veras como seran buenas noticias.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, sigo esperando... A las 3 volveré a probar. Cada vez que entro a la página se me para el corazón un poquito.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es la edad que vamos echando cabeza jajajaj, bueno y tus resultados que??se estan haciendo de rogar eh??

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece que estás siendo una persona súper sensata, poner vuestra estabilidad por encima de tus ansias de irte corriendo al lado de tu Mr. Ya verás como todo sale bien y a la vuelta de verano estáis juntos y mejor que nunca.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi me hubiese ido de locura, pero hay que pensar en el futuro y lo importante que es un sueldo ahora...asik ojalá y me salgan bien los exámenes y lo apruebe todo, y el TFM me lo aprueben tb jajajaja, ojalá y nos salga todo bien y como premio entre medias un bollito de regalo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro... Si es que según la situación. Mejor hacer las cosas bien. Animo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que pasa que ahora esta tres semanas de formacion y no esta en el destino que le toca, entonces minimo esta tres semanas tenia que aguantar, y ahora pues no puedo perder el trabajo viene muy bien el sueldo, en julio tengo los examenes del master y me esperare tb para terminar el master, por eso es lo de esperarme tanto, pero encuanto termine mi master me pongo a echar curriculum....

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que valiente! Yo ya me hubiera ido jjj ánimo guapa q irá todo bien
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el tiempo no se, lo que aguante yo, el se supone que el contrato es indefinido y no tiene que volver, yo no he dejado mi trabajo y claro no se hasta cuando aguantaré...supongo que el verano y despues de verano ya veremos que hago...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa. Cuando tiempo vais a estar separados? Tiene razón Inés recobrareis esa chispa de novios y será algo precioso. Y sevjro q ahora cuando menos lo esperáis llega el bollito
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirar y no. Otra hora más ...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia me recuerdas a mi cuando estoy pendiente de los resultados de los examenes mirando cada 15 minutos a ver si las han subido a la platarforma, sabemos algo¿¿??te las han dado ya?

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empecé mirándo los resultados cada hora... Ahora voy ya por cada 20-30 minutos. Súper sano para la salud mental, sabes? jajajaja.

    La otra vez te llamaron cuando estuvieron los resultados? Yo puedo mirarlo online, pero si a tí te tienen que llamar seguramente te toque armarte de paciencia... Ánimo!!

    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me alegro inés! Acordandome de ti toda la mañana a ver si salen esos resultados! A mi tamb me han dicho q a lo largo del dia iba a estar... esta mañana he llamado por que asi de paciente soy😂.... asi que ya queda menos para poder empezar con el nuevo ciclo💪🏻..

    Con lo de los test no tenemos remedio... a ver q necesidad habia de ver otra vez la raya mas tenue de mi vida... ninguna.. pero como buena cazurra me lo he hecho😂

    Animo!!!❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso le dije el otro dia con el whasao otra vez volvez a estas conversaciones, sabes el problema que cuando estaba estudiando la carrera y estabamos separados, cuando nos casamos se lo dije ojala y nunca mas nos separemos jajaj, ahora sera una vez una separacion temporal pero no entraba en mi planes. Mil gracias chicas por estar ahi siempre.

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuentanos en cuanto sepas Inés!

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pidas perdón, puedes dar tanto tostón como quieras aquí o en el otro post que creaste, vamos a estar para escucharte. Piensa que él está feliz, y eso es lo más importante, la separación solo es algo temporal. Y antes de que te des cuenta, tú te habrás acostumbrado a la nueva rutina. Piensa que esto es más emocionante, es como volver a ser novios, volver a mandaros mensajes, fotos, hablar por teléfono, echaros de menos... Y cuando le veas los findes, ¿te imaginas con cuántas ganas os vais a coger? Si va a ser hasta bonito, ya lo verás.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya eso he pensado si, no se me voy a volver loca este mes.... la verdad que todo es super raro aqui en el trabajo y es una rutina que tengo que tomar....parece que los primeros dias los llevo bien, pensando bueno no ha podido venir por alguna causa, cuando hizo el master se iba durante una semana, y eso como que no quiero creerlo...perdonar de verdad el toston jejeje. espero poco a poco estar mejor. Mi Mr está tan contento en su nuevo trabajo, hacia mucho tiempo que no lo veia así de ilusionado y contento, asik por esa parte estoy muy contenta, pero no puedo dejar de estar mal por tenerlo lejos. ojala y pronto me pueda ir con el.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira mis esperanzas este mes... que lo dí por perdido desde la ovulación. No te fíes de los síntomas del cuerpo, que lo de estar sin tu Mr en casa te puede estar causando estrés y que lo que notas raro se deba a eso.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa! Q ya veras como al final los resultados son buenos 😉😉😉
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niñas bonitas no desespereis, ojala os vaya todo genial Maria e Inés, ojala y vuestras betas vayan en aumento y todo vaya viento en popa, estaremos aqui pendientes de que nos digais buenas noticias. Patri, que siga marcandose es "buena señal" ojala y se quede contigo bien colocado y no tengas mayores complicaciones.

    Yo ayer tuve unos pinchazos "horribles" en los ovarios como si me fuese a bajar la regla, asik no se si eso es sintomas de ovulacion o que....pero bueno yo he hecho todo lo que he podido y espero poder cazarlo aunque las esperanzas son mas bien pocas, pero bueno, a ver si como judith tengo suerte.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, Patri, Inés, os deseo lo mejor con los resultados que estáis esperando. Confío en que vuestros bollitos se queden con vosotras. Mucha suerte chicas!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina ya queda menos para ir a x los resultados. Aquí estaremos esperándote con los ojos bien abiertos a ver q te dicen pero van a ser muy positivos
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos unas cazurras con los TE, eh? Que sepas que te he hecho caso y me he puesto friends desde el 1x01. No me acordaba que al principio la serie la traducían como "colegas"!! Que carcajada me he echado a lo tonto, oye... 🤣🤣🤣

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri, mucho ánimo tu también, ojalá tengas bollito y si no ya sabes que puedes y pronto volverás a ver el positivo definitivo, un abrazo 😘😘
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés guapa, mucho ánimo verás que va a salir todo fenomenal y va a seguir tu bollito contigo, no pierdas la ilusión estaré pendiente de lo que te dicen luego 😘😘
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés no te preocuoes! Que va a ir todo genial ya veras!!! Unos capitulillos de FRIENDS siempre te saca una sonrisa y te entretiene!!

    Yo hoy me he hecho te, ya de lo q supuestamente estaria se tendría que marcar normal, y nada, como el del viernes, asi q nada esperando a q me digan q el beta baja⏳⌛️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ines guapa!!!
    A mi mi positivo me salió así de marcado!! Ahora toca estar tranquila y pasar los días lo mejor que puedas!! Ya verás que tu pokemon está creciendo fuerte! Se que es difícil estar tranquila... te lo digo yo que mañana tengo eco de 7s y ahí fue donde perdí al aborto y supuestamente estoy de un poco menos tb.. así que ánimo guapa que todo va a salir bien ya verás!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que tengas muchísima suerte con esa beta. Aunque sea un poco "mal de muchos, consuelo de tontos", estamos juntas en esta espera. Ojalá que tengas pronto los resultados y tu bollito esté genial.

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí*, madre mia q falta de ortografia mas gorda! Jajajjaja
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q encuentras hay algo!! Q netflix tiene series para aburrir!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración