Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas ! Hoy me ha dado alto el TO ! Que ilusión ☺️ ahora falta el pico, pero bueno ya ver ese alto me ha dado subidón.
    No sé si la foto se verá bien es la primera vez que subo una 😂 Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨ 1


    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y emotivo 🥰
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 4 ciclo, porque el mes de diciembre fue a lo romántico y no cuento mucho que lo hiciésemos bien con las fiestas y eso.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonn como estado fuera juego..creía q estabas aún a punto. Pues si q vas q la par. Ojala sea nuestro mes🤞😊 q intento sería este? El mio el 3 si no cuento el bio 💁‍♀️ ya veras como nos vamos para mamas de enero las dos 😊🥰
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo que va, yo estoy terminando ya con mi amiga la indeseable, asi que la sw será en breve, hasta el 28 no es mi FNW asi que a la par vamos a ir!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!!!! Y encima de vacas!!!! A deberear jajajajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂🙂🥰🌈
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 🥰😘
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨ 2
    Ojalaaaa tengo ganas de pasar un poco página y volver a estar donde estaba hace una semana jajjaa. Hoy me hice este tatto para no olvidar nunca lo que he pasado. Y lo q millones de mujeres pasamos a la hora de buscar un embarazo.🥰🌈


    Sii mi nueva gine ya os contaré como me va con ella jahaja. Pues se supone q el 30 de abril.. vamos q le falta todo el mes . Y tu??
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss q sii ya veras.. tu te quedas antesss jajaja cada un ciclo mio tienes tu dos🥰🥰🥰🥰🥰 así a doble de oportunidades. Q envidiaaaaaa sana me das.❤
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa 💖 sii sii hay q desconectar y más mientras estás manchando. Pero ya estoy a tope otra vez 💪😁 pues al ser embarazo bioquímico y mirarme ayer y ver q no hay nada y q estoy muy limpia y los ovarios están perfectamente q podemos empezar ya este ciclo otra vez 🤞🤞 ojala😊🌈 tu comp vas?? Ya queda poco para saber no??
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajq hayy el cigarro.. yo en mi otro embarazo fume y creo q por eso me dio la preclamsia 😱😱😱😱 así q en este lo deje más enterarme con lo cual llevo un mes sin fumar y una semana sin estar embarazada jajaja pero ya no vuelvo. Lo peor son los 15 días primeros y ya los he pasado . Yo recomiendo no fumar pero no puedo decir nada ya q yo lo hice 💁‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá este sea tu mes Elisabet!! Que pilléis bien el ovulin y se agarre bien el bollito! Encima con esta súper gine que te va a ayudar hasta que lo tengas en tus brazos 😍 Cuando es tu fnw?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel mucha mucha suerte ojalá te hagas el TE y te salga positivo aunque no te lo esperes para nada! No serías la primera 😊 y si saliese negativo sales de dudas y empiezas con fuerza en el siguiente ciclo... pero yo no pierdo la esperanza!! Nos dices y muchos ánimos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí muchas gracias!! Ya tenemos al pico aquí!!! Este mes voy a por el ovulín, no se me escapa!! Con todas las lámparas de la habitación! 🥰🥰 me alegro Angela que estés bien y con pocas náuseas, que ilusión que ya tienes a tu bollito en el horno!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí estar relajado y poner ❤️ es lo que va llevar al bollito!!! Justo acabo de ver carita sonriente en el clear blue así que sigo en la la SW agarrándome a la lámpara jaja! Muchísimas suerte este ciclo Paloma estaré pendiente el día 19 ya que somos varias!! Un abrazo y ahora a dejar que el cuerpo haga su magia 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha salido carita sonriente!!! 😊 que ilusión! Justo en DC15 como el mes pasado, y encima de vacaciones 😍 así que hoy debe ser el pico, mañana me lo vuelvo a hacer a ver si sale la segunda! Pero bueno que ya voy tranquila y haremos los deberes hoy y siguientes días!! Que tengamos mucha suerte este mes!! Que no sea por no haberlo intentando jaja!! Yo este mes es el primero que estoy tomando el suplemento de vitaminaD, todo ayuda!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pues si, yo tambien iria a urgencias, creo que te quedaras mas tranquila, animo guapa 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hice test a los 11 dias de la inseminacion y salio negativo pero se supone que me lo tengo que hacer a los 15 dias que es el jueves

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he de decir que ni tuve picos ni picas, asi que si habeis puesto corazones es lo mas importante! Los test pueden ser una guia pero ya esta! Asi que ojala nos des la noticia prontitooo 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy estoy a dia 13 despues de la inseminacion, me hice el test a dia 11 y me salio negativo pero yo creo que puede ser muy pronto , me acercare luego a urgencias y asi me quedo mas tranquila porque es algo rarisimo

    muchas gracias por tus consejos

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclarar que no es que me haya ido a ningún lado, si no que pasaba el día de la mañana a toque de queda fuera, pero dentro de mi comunidad jajaja.
    Por si no quedaba claro en mi mensaje anterior 😅😅
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Uy uy uyyyyyyy eso esta aqui ahora mismo tambien! Ves informandonooos! Y por supuesto ojala qie no lleguee 🤞🤞❤❤❤❤
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dado una fecha para hacerte la beta o puedes hacerte TE por tu cuenta? Igual así sales de dudas si es una cosa u otra 😉
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente no sé 😅😅
    Este es mi primer mes con los TO y con la Semana Santa, pasé varios días fuera de casa y no me hice TO esos días. Sí pusimos ❤️, por si acaso y porque tuve clara de huevo, pero creo que no registré pico.
    Ánimo estos días y a poner muchos ❤️❤️❤️Siii, justo el 19!💪🏼
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa, es que llevo varios dias pensando que ya me baja la regla pero nunca llega ese dia y hoy ya hace casi 5 dias asi

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela!! Que estuve unos días sin conectarme y ayer vi tu positivo!!! Enhorabuena!!! 🤗🤗 Me alegro muchísimo!!
    Mi FNW es el 19! Esperemos que no llegue 😜😜
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia! yo también iría a urgencias, así te quedas más tranquila.

    Hoy que sería el día 12 después de la inseminación? has probado a hacerte algún test de detección temprana? quizás es pronto pero a algunas compis le ha marcado ya el día 12 o 13.

    Dicen que si no es sangre roja no hay que preocuparse, podría ser implantación pero no sé. Ojalá sea así, mucha suerte!!! Ya nos cuentas

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Las matronas siempre dicen que en caso de duda, vayamos siempre a urgencias. No pierdes nada por ir y que te miren. Si te dicen que está todo Ok, te vas a quedar más tranquila. Mira, justamente Paula de BabySuite publicó la semana pasada un vídeo sobre sangrados en el primer trimestre: https://youtu.be/itwicqmogcc


    Si no es sangre fresca, creo que es buena señal, podría ser sangrado de implantación. Pero ya te digo, no pierdes nada por ir y que te miren. Un abrazo y que vaya todo bien 😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, vengo a pediros consejo, este mes me hice mi tercera inseminacion y a dia 9 despues de la inseminacion empece a manchar rosado y despues paso a marron, llevo asi desde el viernes y ayer por la noche era otra vez rosado y hoy sigo con un ligero manchado marron y no logro hablar con las ginecologas de la seguridad social que fueron las que me hicieron la inseminacion, no se si acercarme a urgencias y salir de dudas porque son muchos dias manchando y no lo veo muy normal , que me recomendais?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco sí, pero mañana me lo haré a primera hora, es que como no soy muy regular tampoco me quiero precipitar, prefiero esperar y que salga algo claro ya sea positivo o negativo. Yo estaba convencida que me bajaría la regla entre domingo y lunes 🤷🏻‍♀️ tengo a mi mr ilusionado perdido pensando que saldrá positivo, y ya le he dicho que no se haga ilusiones por si solo es un desajuste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración