Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes miedo de hacerte TE, verdad? Lo digo porque a mi me daria cosilla pero la verdad quw tantos dias asi lo mejor sería hacer uno y que descanses de darle vueltas, si es embarazo a cuidarse mucho y decírselo al medico cuando te llame, no?
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pued en enero! Donde firmamos para que sea asi?
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet, me alegro de verte de vuelta, para estar bien hace falta darse su tiempo, es muy necesario que la cabecita descanse y desconecte antes de volver a intentarlo. Teneis que esperar un ciclo o podéis seguir buscando ya?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja a mi me pasó al contrario!! yo empecé durante 6 meses sin TO, dejando la cosa fluir para no obsesionarme. Como a los 6 meses todavía no me había quedado, en el séptimo empezamos a usar los TO (Bueno , el monitor ese) y me quedé ese mes ! mis ciclos también son cortos, de hecho sospecho que estoy de más de lo que me marcan las apps, no mucho, pero unos días más porque basan los cálculos en ciclos de 28 días y yo tengo 25-26. Pero hoy voy a la primera cita con el ginecólogo y ya supongo que ahí veremos, estoy super nerviosa. Lo vi el jueves en eco en urgencias y sé que está bien (tuve un sangrado corto y me asusté, pero al final no fue nada), pero nunca se sabe. Así que nada, en dos horitas espero estar oyendo su corazoncito Smiley heart

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andaaa entonces para papa noeeel! Qué wayyyy ojala que sea asiiiii 🥰🥰🥰🥰🥰 si si siii...yo con mi peque me enteré que estaba embarazada a las 6 semanas por los vomitos y que todo me daba asco, ahora de momento todo me sienta bien, y en parte agradeceria tener el cuerpo un poco mal para que no me apetezca el cigarrito ni nada....🙈🙈🙈 pero bueno no quiero emparanoyarme, poco a poco

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades a Lorena, Angela y Nuria por sus positivos, os deseo un embarazo super bueno y bebes muy sanos, es una alegría.
    Yo despues de tomarme descanso de estas vacaciones de semana santa, ahora retomo los chat y todo para leeros. Yo ahora estoy a mi día 7DPO y con deberes echos un día antes y despues de la ovulación, a ver si hay suerte... el día 12 tendre la respuesta......

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes jajaja y cuando llegue te vas ha acordar de mi fijo jajajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi la verdad q súper maja.. me sorprendió mucho por q no suelen ser así. Y en Mostoles...q lo normal es q vallan q toda leche. Pero es de mi edad tiene un bebe de la edad de mi hija y dice q se ha sentido reflejada.. q quiere llevarme el embarazo para quedarse con buen sabor de boca. Sii este mes es el mioo💪💪💪😅😅🌈
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guayyyy ya veras q te darán cita para la matrona súper rápido. Y el ginecólogo para la semana 7 o 8. Yo tenía cita para el 12 y estaría de 8... eso en Madrid. No sé en otras comunidades 😅 siii para reyes estaría de lujo. Pero a mi ya me dijeron q por preclamsia anterior mas de la 38 no me aguantaría.. asi q sería para 🎅 jajaja además es la época q más me gusta🥰🥰🥰🥰🥰 tu ya le tendrás en tus brazos q maravilla ❤ yo hasta la semana 6 no tenía síntomas se supone q es por q las hormonas están más potentes 😁
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Hay que pensar eso...que cada vez se esta mas cerca de conseguirlo! Pues mucho animo guapa y a por la siguente oportunidad atopeee! ❤❤❤❤
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo se que este no es mi mes, porque no lo hemos podido intentar apenas en la sw, así que ahora a esperar que venga la warry en un par de días y a por el siguiente ciclo con muchas ganas, cada pasito está más cerca 🤞🏻🌈
    Además en mayo tendré 2 oportunidades 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, seguro que pronto aparece, si ya se empiezan a marcas las líneas, avísanos cuando salga la carita sonriente. Pues la vuelta bien, se nota que he recargado las pilas.
    Ojalá se cumplan esos buenos presentimientos!!! Al final pusimos corazón ayer también jajajajaja o sea que probabilidad de éxito hay 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues yo he cogido cita telefónica para mañana con el gine porque estuve manchando marrón viernes, sábado y domingo. Ayer nada, hoy de momento tampoco..... mi FNW es entre hoy y mañana. Si no me baja hoy pues mañana me haré TE antes de que me llame por si acaso. No se si con el bioquímico del mes pasado tengo el ciclo descontrolado o qué pasa.... me hizo eco el mes pasado y estaba todo bien 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Elisabet. Ojalá sea así y este mes agarre bien fuerte!!!

    Un besazo

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajajja buenooooo pasará al tamaño de una bellota jajajjajajjajajajajja ahora no será ni lentejita jajajajjaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maja la gine! Es duro pasar por esto pero hay que intentar ser positivas, seguro que pronto volvéis a cazar el ovulín! Un abrazo!!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy muchas gracias por preguntar 🥰🥰🥰, pues yo de momento genial, solo dolorcillo como prewarry, el pecho me lo noto mas inchado pero no me duele y tengo mas sueño jajajja pero por el resto genial! Pues supuestamente me sale el 7 diciembre jajjaja pero bueno cuando tenga la primera eco, que hoy me dan la cita ya me dirá el gine mejor, supuestamente en la app me sale que estoy de 5 semanas, pero a ver...ya me confirmaran mejor jajajaj alaaa pues ojala tu sea regalo de reyes! Jajjajajja ❤❤❤
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia puso bellota 😱😅😅😅 yo quería poner bollito pero mi móvil tenia otras ideas💡
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro 😘eso espero 🙏❤🌈🥰
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es verdad es súper necesario. Y además q sienta muy bien jejeje. Yo bien tengo días mejores y días peores. Pero como todas las q hemos pasado por esto.. pero dejemos temas negativos y vallamos a cosas más bonitas. Como ese bellota q crece fuerte en tu tripita. Como te encuentras algún sintoma???? Q fecha te salio de posible parto?? Yo si me quedo este mes me voy ha enero por q mi fpw es el 30😄😄😄
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy joooo....te entiendo en el alma que mal que se pasa de verdad 😔😔😔, pero es muy positivo la actuacion que ha tenido la gine y dandote fuerzas en todo momento, ojala y deseo de todo corazon que este mes nos des la super alegria! Y ya veras como el siguente no se vaa...se va a quedar bien agarradito a tii, mucho animo cariño 😘😘😘😘
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoooo Beatriiiiiz! Que ya queda nadaa 👏👏👏 hoy a 10dpo que nervioooos! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad Lucia, se pasa muy mal y hay dias mejores y peores, pero en eso si que hay que ser positivos y tienes razon, si te has quedado 2 veces es que siiii que se puede y vendrá el siguente para quedarse ya veras! 😘😘😘
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaa vamos Lauraaaaaa! Que ahora mismitooo cazas el ovuliiiin 👏👏👏👏 ya te queda poquitooo! He visto que tu siguente FNW es para el 20...21! Ayyy que nervioooos estaré pendientee 👏👏👏🤞🤞🤞
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elisabet! Claro que si....es necesario deconectar, no solo de aqui, si no del movil en siii jajjajjaj yo tambien, fines de semana o fiestas y tal intento no tocar el movil mucho y se desconecta bastante, como estaaas?
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero q sii y q se quede con nosotros. Hay q ser positivos. Y tener fe en q se consiga. Y sino pues para el mes q viene. Q ya sería el mismo mes q me quede mi niña y se llevaría dos años exactos 😄😄😄
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso esss🥰🌈🌈💁‍♀️ muchas gracias preciosa 😘💖
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Yo sobre el 23 de abril tendré la histerosalpingografía! Estoy muerta de miedo!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Es normal que tengas momentos duros tras una pérdida,(yo he pasado por dos, un diferido y un bioquímico) hay días mejores y días peores, pero intento ser súper positiva, porque si me he quedado dos veces, me volveré a quedar.
    Lo bueno es eso que estas limpia y que te va a hacer analítica. Ánimo ya veras que pronto llegará de nuevo 💪🏻
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! Seguro que este mes cazais al ovulin 😉!! Si es horrible, entiendo ese vacío que sientes, se pasa mal 😔 pero ahora con mas fuerza a la SW que hay que darlo todo 💪💪que esta aqui ya enseguida 🎉🎉
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya ando por aquí otra vez. Perdonar la ausencia pero tuve una semana dura y se junto q empezamos obra en casa. Hoy fui al ginecólogo y ya me dijo q bajo la beta 0,38.. negativazoo. Me miro y me hizo una citologia para descartar y quedarnos tranquilos. La verdad q la gine se ha portado de 10 y la pobre me ha dicho q me manda una analítica para ver como estoy y así llevar mi caso hasta quedarme. Ya me ha dicho q estoy súper limpia y q este mes es muy posible q me vuelva a quedar. Ojalaaaa. Me quedado muy tocada con el bioquímico.. menuda sensación de vacío se queda.😒😒
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa 💖 Felicidades 👏😘 acabo de entrar después de unos días de desconesion necesarios para mi ❤. Como me alegro.🥰🥰🥰 disfrutarlo mucho 😁😁 y al resto de suoee positivos ENHORABUENA 👏👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración