Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viro...a mi no me gusta hacer ilusiones....pero yo con mi niña estuve manchando y luego no era regla....no digas lo mismo que yo jajajajjajaj que este mes yo decia que na de na y mira que sustos me estoy dando 🙈🙈🙈🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ojala no te venga!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia y Beatriz me anoto el día 10 🍀🍀 muchos ánimos con la FL y ya veréis que este mes va a empezar con muchos positivos!! Empezando con el de Ángela! 😎
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tú bien dices 9 dpo era muy pronto, pero mañana ya estarías a 11 o 12, verdad? Bueno, si tiene que venir que venga ya, pero crucemos los dedos para que no venga y que esos manchados sean otra cosa. Que yo sé que tú eres muy puntual y es un poco sospechoso, aunque tampoco hay que hacerse ilusiones antes de tiempo. Ya nos cuentas. Ánimo!!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si que lo sea 🥰🥰 normalmente me baja el dia que me toca por la tarde....si veo que sabado no me baja, domingo me hago digital! Espero aguantar 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaa que siiiiiiii 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela no me digas que tenemos positivo!!!!! 🥳🥳🥳🥳🥳 el sábado nos mandas el digital!!! Este 3 de abril va a ser especial!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar estar 2 horas sin beber agua y repetiré TO y mañana también y si sigue alto añadiré otro día❤. Que suerte teneros, se agradece muchísimo la ayuda 😚
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa no me habia dado cuenta que tambien eras de la vega bajaaa! Oleeeee 👏👏👏👏👏👏 el mes pasado y eso a compis tambien se les marco a 24DC, es que ha veces se retrasa jajjaj yo este mes ha sido el primero que los he usado y no he visto ni un pico jajajaj de 34% no he pasado 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🔥🔥🔥🤪🤪🤪
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sonaba que eras tú, pero no lo recordaba 100% y cómo escribimos taaaaanto porque somos unas cotorras 🤪😂😂 Gracias! De momento seguiré con el myo inositol porque he ovulado bien, pero si veo algo raro, pa fuera que irá 🤔
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice uno súper pronto a 9dpo y salió blanco nuclear, el 10dpo manché un pelin marrón al limpiarme (como cada mes, suelo manchar un o dos días antes) y ayer también manche otro poco no suele tardar tanto en llegar, se está haciendo la interesante jajaaj. Lo que me extraña es que sabiendo cuando fue la ovulación no tendría sentido retrasarse, porque la FL es siempre igual, pero bueno seguro que antes de que termine el dia viene, cruzaremos los dedos porque quiero empezar yaaaa nuevo ciclo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de súper pico!!! Míratelo por la noche a ver si sube más. Si no sube más los días clave son hoy (pico) y mañana (ovulación) ❤️, si mañana sigue igual de alto pues añades un día más 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Aunque hasta que no vea el pico.... Jaja qué nervios!!! Si por mí fuera estaría todo el rato con los palitos mirando si sube😂 Espero que este mes cuaje 🤞
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Viro como te entiendo. Cuando no ha cuajado es mejor que aparezca para volver a coger ilusión para el siguiente ciclo. Pero descartas seguro que no haya habido suerte? Si no aparece entre hoy y mañana, podrías probar a hacerte un te
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja voy a ser muy aplicada y esta noche me estudiaré la lección y mañana repasaré el tema que no quiero suspender 😂😂😂
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Aquí otra de la Vega Baja 🙋 Siiiii, estoy contenta porque se ha hecho de rogar, que ya estoy a día 25 😅😅😅
    Ojalá mañana se te marque más y nos confirmes tu positivo 🍀
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que me dió el niño y se envió solo! Quería decir que ayer manché el salvaslip un poquito de marrón y hoy (soy regular totalmente) la esperaba desde primera hora y aqui estoy esperándola. Me fastidia mucho porque el pico lo vi a dia 13dc por la mañana y el dolor de ovulación me dió esa misma noche y la mñana siguiente, y la temperatura lo confirmó y me fastidia, hablando mal que sabiendo que no estoy embarazada me este tomando el pelo jajaja.
    Pues ale ya me he desahogado, ay! Que haría sim vosotras
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy deseando que mi regla quiera venir, manché el dia 10dpo, ayer tambien manche marroncito el sqlva
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo asi hay que ir siendo aplicada y estudiar mucho haciendo los deberes!!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Noeee! Si te ha bajado ya ahora mismo estas a por todas en la SW 👏👏👏👏👏🥳 pues el dia 8 como bien de dijo la gine a darlo todooo 👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa chica que recuerdas fui yo, pero como dije no es lo habitual, a la mayoría de gente le va bien con el inositol. A mi me retraso las ovulaciones pero lo normal sería lo contrario.
    Con respecto a cuando hacer los deberes... Creo que no hay una fórmula mágica, yo estos ciclos lo he hecho seguido desde el pico pero este nuevo ciclo en abril voy a probar margarita durante todo el ciclo.
    😘😘
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaa! Que super marcadooo 👏👏👏👏👏👏 y que vien que he visto que ayer pusisteis ❤, hoy y mañana otra vez!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee ya va subiendo! Poco a poco sigue haciendoloa que ahora mismo esta aqui el picooooo! 👏👏👏👏👏👏


    Sii poco a poco se ira viendo todo, no hay que precipitarse que luego la caida es mas gorda jajjajja
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya ves que no hay que tirar la toalla y que la ovulación llega cuando piensas que ya la perdiste 🤪. Ahora sí, ¡qué alegría que haya llegado! Y por supuesto a cazar ese ovulin y que no escape 😉.

    Estamos aquí para acompañarnos en la búsqueda 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que ya daba por perdida la ovulación esta semana después de tantos días. Casualidad que anoche me enganché a la lámpara jajajaja tendremos que seguir poniendo ❤❤ Muchas gracias por la ayuda 😚
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo no soy muy fiable pq soy novatilla pero creo que eso es un señor pico 😉 así que mínimo hoy y mañana (o en su defecto hasta el día q baje ese nivel). Muy buena señal!!!! Como me alegro por tí!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras esta suuuuper marcado yo pondría ❤️ Hoy, miraría si mañana sube y hasta que baje, porque ten en cuenta que la ovulación es 24-36h después del pico, así que tienes que anclar bien la lámpara jajajj y disfrutar mucho 😉
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!! Ya veo que el mes comienza bien jejeje
    Necesito vuestra ayuda, hoy el test se me ha marcado bastante, cuándo debo poner ❤???
    Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨ 1
    Luna ya veo que empiezas pronto con omifín, muchas suerte 🍀 A mí me han mandado análisis y a mi mr también, según los resultados ya veremos que nos dicen ☺
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, qué método me recomendáis: margarita o inundación? 😅
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! 129 mensajes en un día! 😂 Estáis on fire 🔥🔥🔥 No sé si me he perdido algo importante ayyy 🙈


    A mí me ha venido la warry hoy, lo cual me alegra porque significa que empiezo ya mi ciclo de abril 🥰🥰 pero me quedo mosca porque el ciclo anterior ha durado 22 días 🥴🥴 y el anterior a ese duró 30 días... 🤔 Quizá el myo inositol me esté trastocando el ciclo más que arreglármelo? Creo que leí en el mes de marzo a alguna chica que tuvo que dejarlo porque le había desordenado las reglas... En fin, mientras siga ovulando... 😣
    Según la app mi fecha de SW sería la del 12 de abril, pero el último ciclo ovulé antes de hora y me dijo la gine que empezara a hacer deberes el día 8... Yo sé de un Mr. que va a estar muy contento 🤪🤪🤪😂😂
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diooos es que me he metido de casualidad por comprobar una cosilla de los test y he leído así por encima digo ayyyy !!! 😍
    Es que ver que hay algo y que luego no pueda ser... Es palo doble, asique os entiendo.
    Que ilusión !! Esperaré el domingo tu foto y tu historia ! Que me hace mucha ilusión 🥰Pues yo aki voy. Día 9 de ciclo y el test me ha dado 0,24 jaja pero bueno, ya veo poco a poco más mercadilla la rayita 🤣
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que también confundo unas cosas con otras, por eso digo lo mismo notaba algo.
    Y las reglas y eso las tienes regulares?
    Es que yo voy por el 11, y diciendo tú eso me he quedado algo rallada de que pueda tener eso también.... Te han recetado alguna cosilla para ayudaros a conseguirlo ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración