Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2027
Posts en los que participo
8
Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo -...

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1225 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...

Participé en el post de Paloma
Hace 1298 días

He votado una encuesta
Hace 1314 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración