Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05


BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05




1.013 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    buscadoras abril 2023 1
    Según la app de femometer ya es pico 🥰
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo digo lo mismo que Andrea, Candy! Prueba a más TO en los siguientes días porque al menos en la foto parece que puede subir más
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogete un clear blue de detección temprana en la farmacia... Valen 6€ o así y sales de dudas...se que esos son más sensibles y a mi siempre me han dado buen resultado...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ni idea con eso Rocío cariño... solo que hemos aprovechado y mira bien cargada que he ido!! Para nada seguro, pero yo lo he intentado jajjajaa
    Justo yo este mes al revés que tú!! La semana fértil super bien, me encontraba super sexy, con ganas todo el rato y con muy pocas molestias, la semana de después vinieron las molestias y ahora que me tiene que venir la warry como si nada... Me siento ligera como una pluma...
    Yo del flujo no se qué decirte xq de normal yo tengo mucho flujo y de olor fuerte... Me han hecho millones de pruebas, citologías y todo y es todo normal es xq soy así y ya está... Y ahora con el ovosicare que te hace tener mas flujo pues más aún... El domingo por la tarde lo tenía color miel clarito y ahora ya nada transparente y brillante normal ... Pero a veces los suplementos cambian el flujo y los síntomas...
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se, yo este mes tuve pico dos días por que solo me hice test esos dias, posiblemente hubiera dado alguno mas. El primer dia di 1,24 y el segundo no lo recuerdo pero era más bajo. También tuve bastante dolor de ovarios, más que otros meses y estaba con la libido por las nubes, mi marido y yo flipando por que era en plan gata en celo, yo que se! Debe de ser que hay meses que son extremo aajajjajajaja

    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son los de easy home, pedi un pack de TO y TE, no se si hay alguna marca que sea mejor…

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no entiendo como puede dar pico tantos días… no se supone que el pico te dice que ovulas en 12-24h aprox? Entonces que sentido tiene verlo 2-3-4 días? Por otro lado este ciclo me estoy notando bastante dolor de ovarios y mucho flujo clara de huevo … normalmente no me noto casi ningún síntoma…
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    buscadoras abril 2023 2
    Literal yo este mes... mi marido flipando con las ganas que tenía toda la semana fértil y los TO dando positivos todo el rato... Hay que aprovechar siempre que el TO diga 🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visualmente es pico si...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado con pico visual tres o cuatro días... Por eso digo lo de la app xq le haces foto al test y ella te reconoce cual es el día... A mi me ha ido genial este mes así para ver el pico xq si no ni de broma...
    Es premom, yo tengo esa para los test.
    Flo xq es la que llevo mil años y ya se sabe mil ciclos y todo.Mi calendario para anotar síntomas que es una pasada tiene mil cosas, estados de ánimo, flujo... Muy completa...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de implantarse sq creo que 100% solo se puede saber con TB y ahí yo no sé nada... Has mirado que el TE sea ultrasensible por si las moscas?? No se me ocurre nada más... A ver si alguien sabe algo más...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco más bajo según la app… si vamos ahora jajajaa
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo le pasó a una amiga y fue el mes que se quedó embarazada. Te sale pico mas alto, igual o mas bajo?? No se, ella me dijo que tampoco entendia nada, aprovecha y pon corazones Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras abril 2023 3
    Que decís … ???
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de hacer otro TO y me sale pico otra vez…. Cómo puede ser ?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, pues a hacer más deberes jejej
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuuuf pues es que nunca he tenido problemas de tiroides la verdad, no creo que sea eso, de ovulación pues no lo se por que he estado unos cuantos años con anticonceptivos hormonales, me quité en septiembre el anillo y la regla me vino bien desde entonces, super regular y en su día. He estado haciendo test de ovulación y tuve el pico el 21, cuando se esperaba igual que el resto de meses y todos los meses he tenido el mismo periodo de fase lutea asi que en principio hasta ahí todo bien. Ahora, si se ha implantado tarde pues no lo se por que ahí ya no tengo conocimiento de si ha pasado o si no ejejjejejejj

    En cuanto a analitica de sangre pues va a estar complicado por que si pido cita ahora con el medico me dan minimo dentro de 2 semanas y ya que me de fecha analisis, vamos que entre una cosa y otra o me ha venido la regla, o sale positivo o se me cae el t*** a cachos como diría mi madre.

    Ahora mismo estoy super descolocada la verdad

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues a mí me ha pasado dos veces con un ciclo de 35 días en la búsqueda de mi nena que fue un ciclo anaovulatorio, es decir no ovule ( solo tengo un ovario y creo que se tomó descanso un par de meses, xq el mes anterior tampoco ovule y el ciclo fue de 24 días), el ginecólogo me dijo que cuando no hay ovulación pues lógicamente hay un desajuste y a veces se ajusta solo y otras pues necesitas medicación y el otro ciclo fue de unos 45-48 días ahí no estaba en búsqueda y la verdad se me pasó contar los días exactos pero vamos bastante largo... Supongo que tambn fue anaovulatorio xq estaba bastante nerviosa ya que mi perrita estaba ingresada, tenía que ir de arriba a abajo con la nena de un año... Vamos un show... Y cuando fui a la ginecóloga me mandó analítica y me salieron tiroides... Asique no se que pueda ser lo tuyo pero te cuento mis cosas a modo experiencia... De todos modos hay chicas que no se les marca el TE hasta muy tarde xq han ovulado tarde o se ha implantado tarde (recuerda que aquí decimos fechas pero siempre es una media y los cuerpos no son matemáticas...) Igual hay bollito y con analítica de sangre te sale...
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Bueno pues yo vengo con mil dudas de incertidumbre y no saber que esperar la verdad…

    Me tenía que venir la regla el día 2 (pongamos que entre el 1 y el 3 por que a veces se me adelanta 1 día y se atrasa 1 día pero no más). Soy bastante puntual, suele venir en su fecha así que ahora mismo tengo un retraso de 4 días pero me he hecho hoy un test de embarazo y da negativo.

    No tengo síntomas de regla la verdad, siento presión y ayer estuve bastante revuelta pero no los dolores o molestias previas habituales.

    No se, yo digo que si estoy embarazada que salga ya el positivo pero si no, que me venga ya la regla pero esta incertidumbre…

    ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es normal?

    Uffff no se que esperar de todo esto.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Luna pues a darse amor en las vacaciones!!!
    Yo como dije me desaparecieron los "síntomas" después de esos dias y nada a dos tres días de que venga la warry que tengo asumido que va a venir xq quitando el pecho sensible no siento nada de nada y me da que me va a tocar ir a repetir analítica de tiroides xq voy extreñida, tengo cambios en el sueño y bastante hambre... Vamos un hipotiroidismo de manual... Asique creo que esta vez seré de las que estén aquí meses y meses pero bueno como lo tengo bastante asumido y voy tranquila pues estoy bien 🤣
    Las que estáis esperando la warry que tal?? Cómo van esos psicosintomas??
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, ya he realizado los últimos cambios, creo que está todo, si falta alguien decírmelo, pues yo ayer me hice analítica super completa por lo privado, me sacaron 8 botes,casi me desmayo jajaja y hoy por la app ya he podido ver algunos datos y buenos tengo la ferritinina algo bajo y la vitamina d25 muy baja, la tengo en 19, bueno yo con ganas de que llegue el 18 para ver a mi gine y ver que solución ponemos a lo mío, encima hoy que empieza mis vacas, el test de ovulación ya me ha dado positivo asiq.......mejor no puedo empezar la semana santa!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual en la foto no se distingue bien pero yo veo más marcada la de control que la otra... Me da que aún tenéis alguna oportunidad más antes de que salga el óvulo, intenta repetirlo está tarde a ver xq igual lo llegas a pillar más marcado... No sé si tienes la app de premom pero esa te contabiliza el LH a mi me ha gustado eso bastante par así verlo más claro, yo tengo problemas de vista y me cuesta diferenciar algunas cosas aveces y con eso pues es de mucha ayuda...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras abril 2023 4
    Me hice este TO hoy antes de acostarme. Aunque dije que este mes no iba a obsesionarme. Hicimos deberes ayer y hoy, por la app pone que óvulo entre hoy y mañana. Yo creo wue estoy cubierta. A ver si es nuestro mes
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí xq el óvulo sale entre 12-24h después del pico y luego vivo dura entre 24-48... Dique desde el pico cuentas con un par de días aprox más para deberear... Como siempre digo el tiempo es orientativo pero vamos más menos ...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Me alegro mucho de ver tu positivo … lo de la progesterona es esencial así que me alegro que dieras con la clave … yo desde luego me lo apunto por si viera algo raro consultarlo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí! Vais a estar bien cubiertos, no te preocupes. Piensa que desde que da positivo pasan horas y luego el propio óvulo tiene sus horas de vida.


    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q sí, pq desde el positivo puede tardar en liberar el óvulo entre 12 y 48 horas, así q si ya va el ejército en camino y mañana reponeis, genial
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima me ha dado un pedazo de pinchazo ahora en el ovario izquierdo …
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Acabo de ver el pico en el TO! Esta tarde sobre las 13 hemos puesto corazón… espero que sirva porque hasta mañana no podremos encima tenemos
    Al niño con fiebre 😓 yo creo que si ponemos
    Corazón mañana por la tarde o noche estaré cubierta no ?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga! A por abril! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me han dicho, pero intento no pensarlo mucho porque ya me paso un par de veces de bajarme con retraso, sumado a psicosintomas pues imagínate, luego leñazo va ... Así q intento no ser demasiado optimista 🤦
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí cielo!! Después de esa prueba las trompas suelen quedarse muy limpiar y venir bollito pronto!! Conozco algún caso que otro con buen resultado después!! Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración