Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05


BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05




1.013 Respuestas

  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivas siempre nena... Venga a coger abril con ganas para ver ese positivo en mayo!! ❤️
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mensaje más bonito. Te deseo mucha felicidad en tu embarazo. ♥️
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas,
    Mi historia es la de muchas de vosotras, os llevo leyendo en los foros de búsqueda mensual desde verano ... Y no me atrevía a postear por miedo a comerme (aún más) el tarro, pero esta gustó, que entró igual. Además hoy me vine arriba con el notición de Edurne.

    Llevamos buscando oficialmente ( haciendo TO) desde septiembre, y extraoficial sería el intento 10. Ya hemos probado frecuencias variadas, nos hemos ido de spa a relajar e incluso fui al osteopata. Mis ciclos mentales pasan por lo mismo q los vuestros: optimismo-intentat no pensar y relajarse- psicosintomas - bajón y decepción.Ayer me hicieron una histerisalpingografia.
    No sé si admitís gente con el mes empezado .. pero os dejo mis datos
    Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26 Abril
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna, te dejo mis nuevos datos de búsqueda:
    *Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a disfrutar del embarazo! Vas a tener el mejor regalo de navidad 🎁
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues soy tan tan regular que siempre me baja después de comer, así que estaba esperándola y efectivamente, ha sido comer e ir al baño y ya estaba sangrando rojo rojo.
    Así que nada, al menos ya me ha bajado del todo que tenía ganas para ya cerrar otro ciclo definitivamente.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía Edurne no sabes cómo me alegro de tu positivo, siempre dando consejos a las demás por tu experiencia y siempre animando el grupo jeje, te lo mereces de verdad💖, todas nos lo merecemos pero tú después de tu primera búsqueda tan larga pues oye ya tocaba suerte. Ojalá y seamos compis en el grupo de mamis de diciembre! Un besazo y a disfrutar de tu positivo!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edurne, te deseo lo mejor !!! Que disfrutes muchísimo del embarazo y de tus peques!!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mando privi! Smiley heart

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía haces envios en wallapop? Si es así te los compro que faltita me van a hacer 😂😂
    Al resto chicas por no saturar el grupo dando las gracias de verdad que mil gracias a todas por los ánimos, un abrazo grande!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Positivo más que merecido!
    Que bien empieza abril!! Suerte a todas
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Edurne!!! A mi me tiene que bajar la regla y quitando las nauseas que tuve la semana pasada y el dolor de ovarios no he tenido nada mas, pero ver tu positivo me da esperanza y espero que el mio también llegue estos días, la verdad que estaría genial y sería un chute de energía la verdad!!

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada chicas! Por fin me puedo pasar un poco más tranquila por aquí y ya con la noticia bastante reposada, aunque como os digo se me ha ido la wendy y he desayunado jamon serrano... me ha de pasar alguna como esta, fijo! Me seguiré metiendo para seguir vuestro camino, ya veréis que todo llega!

    Dicho esto, me gustaría deciros algo que seguramente ya estaréis cansadas de escuchar, pero de verdad que no os imagináis lo bien que me ha venido emocionalmente este grupete que hemos hecho. Tb es verdad que a veces puede llegar a saturar, no el grupo, sino lo que hemos hablado mas de una vez, ver que llegan positivos (de los que te alegras), pero nunca es el tuyo y a la vez pensar... y pq yo no? Pero no solo eso, sino las discusiones con los Mr, sentirnos un poco solas... lo he llevado mil veces mejor de vuestra mano.

    Solo quería una vez más, animaros, y deciros que llega. Y que, de no ser así, intentar agradecer lo que ya tenéis. Digo esto pq en los momentos de bajona, yo a veces pensaba que me quedaba solo con uno y no pasaría absolutamente nada (digo esto yo que ya lo tengo, pero entiendo que las que no les llega el primero, es muy dificil).

    Yo, de verdad, que ya me había hecho la idea de que esta vez me iba a costar minimo un año pq el primero sabeis que me costo 25 meses de busqueda activa, y bueno... al final han sido 5 ciclos con un bioquímico en medio. No siempre tiene pq ser así, el único consejo que os puedo dar es que os ayudéis siempre unas a las otras escuchando y respetando.

    En mi caso, si sirve... hicimos inundación el día de la ovulación y los dos anteriores, pero tb se sabe que hay gente que hace inundación la SW y nada ,y otros un polvete 3 dias antes de ovular y se quedan, ya sabemos que no es matemático. Y bueno, creo que me ha ayudado tb el seidivid plus, al menos para mejorar la calidad d los ovocitos, solo he gastado 3 cajas (mes y medio). Comencé el ciclo pasado a día 10 de ciclo (una semana antes de ovular), y ya anoche ha sido el último que me he tomado, aún me sobran 4/5 sobres de este caja y 3 sin abrir (irán para wallapop, como los compré yo jejejeje). Este ciclo si no me quedaba embarazada iba a empezar con vitamina D y maca negra mi Mr, pero al final no ha hecho falta. Con respecto a síntomas, tb os comente que este ha sido el primer ciclo que nada de nada.. Y eso que estaba atenta igual que los anteriores a cualquier cosa, pero nada. Estos dos ultimos días si que tengo algo de dolor de ovarios por la noche un ratin y se pasa, pero ni pechos, no dolor de regla como en el anterior, ni mareos o nauseas... NADA. Asi que tmpoco os fieis mucho de eso, hasta que no llega la warry hay esperanza!

    Ah! y por supuesto, sé que no podría haber conseguido embarazo sin mi querida progesterona. Ya sabéis que desde que comencé la búsqueda con TO, noté que mi fase lutea era muy corta y para el 8-9 DPO me bajaba la regla. Hace ya dos ciclos me hice analitica a 7DPO y me salió justitica, y justo si recordais tuve la cita del gine el mismo día que ovulé y ese día empecé con la progesterona. Asi que primer ciclo tomándola y... BINGO! Asi que de verdad si notáis cualquier cosa alterada en vuestro ciclo, insistir para que os hagan caso.

    Y tras semejante chapa... nos vamos leyendo! Deseando ver todos vuestros POSITIVOS en próximos grupos de futuras mamis! (Y que caiga alguno más en el que he abierto de Diciembre!) Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena cómo vas? Apareció la indeseable o no?? Sq no he leído nada más tuyo...
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cariño, te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo. Escúchate y date tiempo, y si desconectar es lo que te pide, hazlo el tiempo que estimes oportuno para volver con mucha fuerza.

    Un besazo enorme Smiley heart

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza Nunu, un abrazote
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! Qué alegría ver ya un nombre en negrita!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo animo guapa, a coger fuerzas que te va a llegar muy pronto tú deseado positivo ❤️ aquí estaremos!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunu un fuertísimo abrazo!!! Aquí estamos!!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo!!!! y nos tienes para lo que necesites. Coge fuerzas y todo ira bien ya lo veras.Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo guapa! A coger fuerzas y espero verte de vuelta prontito con buenas noticias!

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me despido por un tiempo del grupo, no me voy a apuntar para el mes siguiente, estoy ya manchando y me ha dado ansiedad a si que necesito desconectar unos días.
    Mucha suerte a todas 🍀 espero ver muchos positivos a la vuelta ☺️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiiaaaa super enhorabuena!!! Bendita progesterona no? Me alegro un montón ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta más abajo jejejejeje mil gracias preciosa!! 🤍
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais!! No me sale la foto!! Pero ME MUERO!! que bien!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenoooooooo muchas felicidades preciosa!!!!! ay que subidón!!!!!! ahora mismo te apunto en la lista, que bien empezamos el mes si señor!!!!

    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 💞
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Allá que voy!!!
    Lo del jamón es normal… hay q acostumbrarse jajaj
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipas! Si te digo q soy tan poco consciente q me he desayunado una tostada de jamón serrano.. y ahora digo .. q coño hago comiendo jamón?
    Así q imaginate! Con respecto al grupo de mamis diciembre lo he abierto justo hace 10 min! 🤞🏻🍀🌈
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo lo daba totalmente por perdido el mes la verdad y súper sorpresa!!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaa que subidonnnn!!!! Que alegria mas grande me da ver esta foto!! Súper enhorabuena guapísima!!!
    Tendremos que abrir futuras mamis de diciembre no?? Jajajjaja disfrútalo un montón!!
    Yo aún estoy q no me lo creo, creo q hasta q no tenga la primera cita con el gine no voy q ser consciente al 100%!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración