Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05


BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05




1.013 Respuestas

  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te deseo toda la suerte del mundo!!! Si vivieras cerca te daría el clear blue ultrasensible que me compré el sábado en un arrebato de positivismo que tuve jajajaj

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver lo normal es lo que a dicho Edurne entre el día 6 y 9 desde que se ovula pero yo creo que como con todo cada cuerpo es un mundo... E incluso con fase lútea corta puede ser que la implantación se produzca tarde o al revés... Supongo que será de cómo pille el cuerpo... Yo solo he contado lo que me pasó con mi nena...
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun no des nada por perdido, piensa también en la implantación que si la has tenido algo tarde puede que aun no se vea en el test

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a 10 Dpo me lo hice, de alta sensibilidad y nada de nada... Mucha fé no tengo de que sea positivo luego pero bueno a ver qué pasa ☺️
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero te lo has hecho pronto? a 10dpo? aun puede salirte positivo, mira el test de lara del mes pasado....hasta que no venga la regla aun hay esperanza!!!!

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas os conté que me iba toda la semana fuera, estoy en mi pueblo y ya he visto a varias conocidas que estan embarazadas, parece que hay babyboom por aquí 😱a si que entre esto y mi test negativo tengo un bajon curioso 🥲 la montaña rusa que comentabamos...
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces, las que tenemos fase lútea larga es porque implantamos mas tarde? en mi caso la tengo de 16 días, mi implantación mas o menos como seria?

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte para mañana!!!!!!!!!!ay que vas a ser la primera del mes de abril!!! que bien empezamos el mes

    clover-luck.gif



    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en mi caso siempre se me implanta antes xq tengo FL muy cortas y por ejemplo con la nena me vi el positivo antes de la falta... Asique yo creo que soy de las que implanta día 5-6 más que 8-9... Pero claro esas cosas nunca se saben al 100%... De todos modos muy pronto me parece a mí conseguirlo a la tercera para un solo ovario pero bueno todo podía ser... Para mí son psicosintomas siempre xq los dos positivos que he tenido nunca me ha pasado nada raro es más estaba convencida de que me iba. Abajar las regla 🤣🤣
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sería muy pronto no? Yo tenía entendido q la implantación era entre el 6-9 DPO, pero igual no! Al final tu te conoces más q nadie tb! Y entre gases, náuseas y eso, a saber!
    Estas a 7 DPO o así no? Solo nos queda esperar y desear q sea q si! ✨
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una campeona luna! 🙏🏻
    Si nuestros padres supieran.. pero es verdad q siempre escuchas lo fácil y bonito, y fulanita q se quedó sin querer, un polvo tonto blabla.. q claro q ocurre, pero tela! Mi madre siempre me decía q ella dos veces q se olvidó la pastilla, llegamos mi hermana y yo. Empecé con mi marido con 17 años, cuando se lo dije, al gine a tomar pastillas , y no para q las usase y no quedarme embarazada... Sino para doble protección decía! Q usase condón y q por si fallaba o se pinchaba ya tenía las pastillas, así q imagina! En fin....
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita! Por supuesto q puede pasar. Yo a dos amigas q sabían mi búsqueda, mis rayadas con la fase lutea y eso les decía tb a veces.. y si no llega pues nada, feliz con mi pequeñín.. y tb me decían, q si q va a llegar, trnquila! Lo q pasa q claro, hay muchos momentos de bajón q está claro q te pones en todas las posibilidades, y una es esa. Y es así, tener uno no te asegura q vayas a poder tener más, pero... Tenemos q intentar ser positivas, y realistas tb, por supuesto. Pero no te vengas abajo ya, entiendo q si el primero vino rapido pensases q este iba a ser igual, pero date algo más de tiempo 🍀
    Y lo de bipolaridad es así, un día estás arriba y otro abajo, permitetelo también! Y estamos aquí para lo q necesites ✨
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis! Bueno, pues al final haré eso si! Hoy de momento me tomaré tb solo una dosis de progesterona esta noche como es habitual, esta tarde bajaré a la farmacia a por el clearblue ultrasensible (el de 10, q sólo me diga si lo esty o no), y mañana con primera orina me haré ese + uno de tira d los q tengo yo y así comparó con el de hoy (tngo 15, para ir gastando jejeje). Admas si x lo q sea es si, haré tb diario de embarazo y con mi Chiqui me pegue todos los TE que me fui haciendo cada día hasta q se marcó igual q la de control (a 17 DPO fue).

    Así q bueno.... Xfi, desearme SUERTE y OJALA mañana os ponga la foto oficial de mi bebé arcoiris 🌈🤞
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo a 10 Dpo y test negativo a si que me da que me voy para Mayo 🥲 me lo hice porque llevo desde ayer con molestias de ovarios...imagino que será la regla dando aviso la puñetera que vendrá en los próximos días
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo este mes tambn para no variar psicosintomas diferentes... En teoría ovule el lunes, martes como mucho... El miércoles pusimos último corazón por si llegaba algo y si no pues eso que nos llevábamos 🤣🤣 y el viernes por la tarde empecé a hinchar me como un globo, esto me suele pasar siempre cuando empiezo búsquedas por las vitaminas y complejos y tal... El jueves por la mañana tuve un pequeño mareo... Eso sí es raro... Hacía muuuucho que no me mareaba y el viernes por la noche estuve con muchísimo dolor de tripa, bajo vientre... El sábado amanecí super hinchada pero luego se me pasó y por la noche tuve como náuseas... Y el domingo hinchazón total todo el día... Y pues hoy como si nada... Lo normal una vez me hincho es continuar hinchada hasta la warry hasta el punto de solo poder usar pantalones de goma por debajo de la barriga pero ese me hincho y deshincho ahora duelo ahora mareo y tal es raro... Y más coincidiendo con los días 4-5-6 que suele ser la implantación... Ayer ademas empecé a ver un flujo raro y el de mitad de la tarde color miel clarita... En fin... Que me conozco mucho mi cuerpo y me analizó mucho peeeero este mes estoy rara 🤣🤣 limpieza a fondo incluida y ayer xq mi padre no me dejó que fui a su casa y de poco le limpio la cocina y el baño a fondo 🤣🤣
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya día chicas, con esto de la montaña rusa emocional no sé dónde tengo la cabeza y se me ha olvidado el uniforme del trabajo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    Y no es que viva cerca precisamente… a 200km del trabajo, como para volver a por él 😂😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es que te lo tomes después porque algunas pastillas llevan algunos compuestos que igual pueden alterar un poco la glucosa pero vamos, que tampoco pasa nada si te las tomas antes con un poco de agua porque precisamente en la glucosa no creo que se fijen
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me esperaria pero no creo que influya mucho si te la tomas o no

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf pues no se me estoy debatiendo entre hacerme mañana o esperar al fin de semana si no me ha venido jeje.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogería el de 10. El de 25 quizás no detecte la hormona todavía 🤷‍♀️
    Yo tb me fui haciendo toooodos los días dsd el 10 dpo y ahí sólo yo veia la rayita… pero cada día se veia mas y mas…

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda tonta, mañana me hacen análisis en ayunas a las 11 de la mañana, yo me suelo tomar mas levantarme el acido fólico y la onagra, mañana que hago? me las tomo como siempre o me espero después de los análisis?

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais Edurne ojalá que si tía!!! Yo l verdad que soy horrible de ver las fotos estás xq tengo muy mala vista pero si al menos se nota una sombrita!! Yo creo que es positivo!! Hazte mañana otro de tira y si te sale más marcado cogete el que pone embarazada y seguro te sale!! ❣️❣️ Enhorabuena!!!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu como vas laura? también te harás test antes?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la intuyo también enhorabuena a ver si va subiendo! Yo pillaría el de embarazada/no embarazada y dejaría el de las semanas para más adelante.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El de embarazada dure mas de 6 meses encendido doy fe jajajajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo no sé si a vosotras os pasa pero me estoy dando cuenta que cada vez es más normal “tardar tanto”.
    Quiero decir, yo ahora mismo tengo dos amigas en búsqueda y llevan más tiempo que yo.
    Otra q al fin se ha quedado pero casi dos años de búsqueda también… solo una de mis amigas se ha quedado “rápido”.Además la pareja de una de mis amigas se hizo el seminograma y le dijeron que estaba todo bien, que solo había un valor que daba por debajo de lo normal (no sé si era la movilidad) pero le dijeron que es que se habían dado cuenta que casi el 100% de los hombres que se habían hecho la prueba en los últimos meses les daba por debajo de lo normal! No sé que está pasando, si la contaminación, la comida, los hábitos… pero los humanos estamos perdiendo capacidad reproductiva por momentos.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy tiiiaaaa yo si la veo!! Tiene pinta de positivo!!! Verás como va subiendo ❤️❤️❤️❤️ Yo cogería el clearblue que solo pone embarazada porque el de las semanas es de menor sensibilidad y además se apaga a las 24 horas 💩 el otro dura un mes o así encendido
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que chicas cada embarazo y cada mujer es un mundo, yo en mi caso llevo a lo tonto ya 17 meses de búsqueda con dos abortos en la mochila y ya se hace muy pesado porque es mi primero, cuando empiezas la búsqueda esta todo ilusionada porque piensas que será rápido que a ti estas cosas no te pasara ect....y mira..... en toda la cara, esto nos demuestras que conseguir el embarazo no siempre es fácil,siempre de pequeñas al menos en mi caso, te decian tus padres, ten cuidado con quien sales o tal que te puedes quedar embaraza y te das cuenta ahora siendo mayor que para que eso pase, tienen que pasar muchas cosas antes jajajaja, en fin la búsqueda sea corta o larga se hace dura porque al final es un deseo y una ilusión de crear una vida que con cada ciclo que no pasa pues, algo se apaga ....pero bueno hay que ser positivas y seguir con fuerza y con ganas que lo vamos ha conseguir.

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo edurne me haría el clear blue pero el sensible el de los 6 días por si acaso, aunq el de las semanas pone que te lo puedes hacer 5 días antes de la falta, por lo que mañana te podría salir

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mucho ánimo te entiendo somos una montaña rusa …
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AAAAAY EDURNE QUE LO VEOOO! Que yo veo una sombraaa!! Ay que alegríaaaa

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí... esperaré a mañana que ya me vendrá en plan bien y como tú dices... un mes más cerca para el positivo.

    Ya está, ahora mismo estoy en unos días que no me aclaro la cabeza ni yo.

    Tan pronto estoy pesimista, como positiva, como realista, como pienso que no va a llegar, como pienso que sí, como pienso que todo pasa por algo y será cuando tenga que ser... jajaja

    No me entiendo ni yo así que... voy a intentar tener paciencia conmigo misma.

    Y mucho ánimo con esa sexy week!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración