Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto

Ana, 30 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 6 agosto

Noelia, 29 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Locuela 31 años 2º intento 1er bebé FNW 7 de agosto

Luna, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Noelia, 33 años. ¿? Intentos, FNW 8 de agosto

Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto

María, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Iballa, 36 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Alicia, 33 años, 12º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 10 de agosto

Patricia, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 10 de Agosto

R2D2(Macu), 35 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 11 de agosto

Love, 27 años, 10ºintento, 1er bebé, FNW 12 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Sansa89, 29 años, 2º intento, er bebé, 1Estrellita, FNW 13 de agosto

Jessica, 28 años, 8º intento, 1er bebé, 1Estrellita, FNW 14 de agosto

María RM, 29 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 14-31 de agosto

Tatiana, 35 años, 4º intento, 1º bebé, FNW 15 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Lunecita, 31 años, 3º intento, 1er bebé , FNW 15 de agosto

Mónica, 39 años, 3º intento, 1er bebe, FNW 16 de agosto

Noemí, 22 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Isabel, 27 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Naiara, 29 años, 3° intento, 1er bebé, FNW 19-20 agosto

Iris, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 20 de agosto

Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21 de agosto

Lila, 32 años, 4° intento, 1er primer bebé, FNW 22 de agosto

Irene (Yrenia), 29 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Susa, 34 años, 3º intento, 2 bebé, FNW 22 agosto ++++POSITIVO!!!!

María, 32 años, muchos intentos, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Ema, 28 años, 6º intento, 2° bebé, FNW 23 de agosto

Verónica 33 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 24 de agosto ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

Reila, 29 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 26 de agosto

Aidichu, 33 años, 15 intentos, 1 bebé, FNW 27 de agosto

Morlaa, 32 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Paula, 31 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Rocío, 33 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana R. 29 años, 3ºintento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 de agosto

Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW 30 de agosto

Ana (Anina_Mad), 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 30 agosto

Ianda, 21 años, 2º intento, 2 bebe, FNW 31 Agosto

Locuela 31 años 3º intento 1er bebé FNW 31 de agosto

Victoria, 35 años (en agosto cumplo 36), 13 intento, 1er bebé, FNW ¿? ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

1.675 Respuestas

  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapi ya te quedas más tranquila .. y ala Margarita cojaaa !!🤣🤣🤣 si por probar hay que probar todos los métodos !! Ya mismo cazas al ovulin 😘😘 y muchas gracias por contestarme !
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sea eso y no se que vaya a adelantar la regla .. aunque yo Rosita nunca mancho .. cuando empiezo a manchar pre regla es oscurito !! 😫 madre mía .. sabéis cuando puede dar + aunque sea en sangre ?? Poca paciencia leche !
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser implantación... A ver si la tempe sube un poco más después de hoy que a veces la tempe tb sube un poquito después de la implantación 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chica pues ya he ido hoy al gine xa decirle que ya llevábamos un tiempito en la búsqueda.......
    Me ha hecho eco en el día 3 del ciclo y me ha dicho que la reserva ovárica está perfecta y nos ha mandado las analíticas y pruebas de mi Mr xa el próximo ciclo xq tiene que ser el día 2-3 de ciclo y hoy ya no me podían sacar la sangre..... Él me ha dicho que bajo su opinion no me haría las pruebas xq estoy dentro de la media (llevamos buscando 4 meses aunque le he dicho que 6) Xo que como con mi estrellita tarde más de 1 año... Que me los iba a mandar Xo que él esta seguro de que no le va a dar tiempo ni de ver los resultados xq me quedaré antes 😅(ojalá sea verdad)
    Me ha dicho que nada de margarita ni inundación que la calidad óptima del esperma se da entre 3y5 días de abstinencia previa.... Así que entre 2 y 3 veces por semana.... Es decir..... MARGARITA COJA(NO-NO-SI) !!!! Jajajajjajaj que nada de TO que yo lo haga así todo el ciclo desde que se va la warry hasta que aparezca(que no pasa nada por seguir manteniendo relaciones después de la ovu) Y creo que casi mejor xq si veo el posi voy a querer hacer inundación 😅😅.....
    Así que nada chicas estoy bastante más tranquila, voy a intentar este mes hacerle caso al gine..... Nada de TO, nada de Maca, ni tempe ni nada y MARGARITA COJA.... Ya he probado inundación y margarita y nada así que a ver si así acierto.....
    En el despacho tenia una foto y tiene 4 hijos.... Cuando hemos salido le digo a mi Mr Yo creo que con NO-NO-SI no lo pillo ni de coña... Y me ha contestado... Niñaaaa has visto la foto del despacho??? Este es como verdeliss Xo en CHICO así que vamos a hacerle caso 😂😂😂😂😂😂😂
    A ver que tal este ciclo y si no en cuanto aparezca la próxima warry me haré las analíticas a ver que pasa..... 😘😘
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas HELP!! Ahora si que me he rayadooo!! He ido al baño y al limpiarme he manchado como rosaaa 🙈 Según la app me tiene que venir el 27 es decir 7 días justo y la temperatura no ha bajado .. será implantación ?? O el cuerpo me la está jugando ??? 😅😅 que pensáis
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es lo peorrr la espera!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo buscaré, x si lo encuentro, se lo diré a mi mr q se le da genial buscar estas cositas...
    Deseando que llegue septiembre, q lo primero es que empezaré a tener los fines de semana y los festivos libres, cosa q no tengo desde hace 8/9 años q trabajo en residencias... Y nos hemos comprado una furgoneta y vamos a rular x España con ella, q está totalmente equipada para poder dormir en ella...
    Lo mismo de una de esas escapadas llega nuestro bollito!😅
    Y lo del trabajo es una oportunidad q se me ha presentado sin más, q yo no estaba buscando nada, xq me gustaba el mío, xo hay q mirar hacia el futuro y ver el tiempo libre q me va a dejar, pues es para lanzarse a la piscina!😄
    Las mejores cosas pasan cuando menos nos las esperamos!
    Mis amigos y yo siempre decimos q las mejores cosas están x llegar, xq siempre hay q mirar con positividad hacia el futuro!!!
    Mil gracias, y muchísima suerte a todas!😘😘😘😘
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jsjajajajajajaajajaja la margarita coja!!! jajajaajjajaajaja

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego Sonia, ya no sé que más se podria hacer!!!

    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, queda patentada la modalidad no-no-sí como Margarita coja!!! Jajajajs. Me encanta!!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cada mes es una lotería. Lo importante es vivirlo con ilusión y ser consciente de que la probabilidad de concebir no esque sea muy alta ya que depende de muchos factores. Por lo que si no se consigue un mes el siguiente tenemos más probabilidades y estamos cada vez más cerca. Cuanto antes tengamos esa mentalidad mejor llevaremos la búsqueda.
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy pensando últimamente que quizás ahí está el problema, que nos venimos arriba en la SW y los bichines no están al 100%, así que si este mes no tengo suerte el que viene probaré a dejar 2 días por medio jajajajajaja la margarita coja lo voy a llamar Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi... Nose tía un máster!!!! Bueno yo ya e echo deberes ahora a esperar y a ocupar mi mente en otra cosa jajajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque si con esto no se caza entonces de verdad no se que tenemos que hacer eh!! 😂 a cruzar los dedos por todas 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Sofia estube en buscadoras de abril y mayo aunque mi marido no estaba convencido entonces había dias que tomaba precauciones y otros no... Entonces era una locura, entonces dejamos el tema y desaparecí por un tiempo del grupo aunque os he ido leiendo, pero ahora hace una semana y media que me dijo que ahora si que si que está seguro del todo y está deseando tener un bebé, estoy tomando acfol y me he pedido natalben, mi marido está tomando un multivitaminico, mi FNW nose si es el 27 o el 31 pero ante la duda pondré FNW 31, 25 años, 1 intento, 1er bebe, porcierto enhorabuena a todos los posis 😘😘❤️
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo loca lo hice alas 11 am. Jajajajaja y ya está jajajajajajaja..los corazones es para saber que nos dimos amor ese día.. jajajajaja
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela!!! Ayer te inchasteee!!!! Jejejjee. Este mes está pillao sí o sí!!! Crucemos los deos!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues el de hoy ya sale casi blanco.. y desde ayer ya me daban negativo... Hoy me haré otro alas 7 para confirmar.. pero me da que ya ovule ayer o hoy. jejeje!!!!

    Buscadoras Agosto 2018 1

    Buscadoras Agosto 2018 2
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón si si eso si!!!!!!!a por el!!!!?
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jop! A ver si alguna con dotes detectivescas profesionales es capaz de encontrarlo. Yo lo vi en Amazon en inglés pero venía de fuera de España y los gastos de envío se disparaban 😥
    El otro libro creo que alguien lo ha mencionado en otro debate, pero al menos yo no lo he leído. Tiene buena pinta! Si alguien lo ha leído que nos haga la recomendación 😊🤗
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El artículo no lo he escrito yo! Smiley laugh ya me gustaría!Smiley laugh Smiley xd Lo compartí esta mañana en un debate.

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo lo he estado buscando Patri y por el momento sólo lo veo y en inglés....pero he visto otro libro tambien, https://www.planetadelibros.com/libro-el-arte-de-no-desesperar-cuando-no-estas-esperando/262400#soporte/262400 no sé si lo habéis leido....

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabía que era tuyo!! Me encanta!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo encontré hace unos días por casualidad, y a ver si tengo tiempo para investigar porque me encantaría encontrar el libro en formato electrónico. Sólo con el avance del artículo me encantó! Si alguien lo encuentra por favor que nos lo haga saber, creo que va a ser el nuevo decálogo de buscadoras!

    Me alegra mucho que tengas nuevos proyectos y estés reparada para relajarte, odiamos ese cliché pero cuando llevas tantos meses ya no es relajarse "para conseguir el positivo" es relajarse "por nuestra salud mental!". Ya sabes que a mi me gusta mucho Murphy, basta que hagas planes y tengas proyectos interesantes para... sorpresa! positivo! Y el martes está aquí! A ver si va todo genial y empiezas dos "proyectos" casi a la vez!Smiley tongue

    Mucha mucha suerte y danos una gran y maravillosa sorpresa los próximos días!Smiley gift

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en mi grupo también soy la única q x ahora esta buscando, y aunque me siento apoyada, pues no es lo mismo, no saben cómo animar cuando tienes un mal día... Aquí encontramos el apoyo q necesitamos todas!😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia q era tuyo!!! Me ha gustado mucho, es la pura realidad😅
    😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Si, cada vez está más cerca😊
    X ahora me voy a relajar y centrarme en otras cosas... Creo q esto es fruto de un mes muy movidito entre unas cosas y otras, pues me dieron el alta después de la luxación de hombro, y me estoy poniendo al día con las cosas en la resi, y los nervios de empezar en el trabajo nuevo en septiembre, y mi cuerpo me está diciendo q es hora de relajarse un poco...jejeje
    El martes veremos q pasa, si es q no hace aparición la regla antes...
    Tú cómo estás???
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estamos, María!! En mi caso, soy la única de mi grupo en búsqueda, y aunque me quierna mucho, te sientes sola....gracias a vosotras, ya noSmiley kiss por eso tenemos que mimarnos y cuidarnos entre nosotras.

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María bonita! Cómo estás? Eres toda una campeona! Verás como pronto llega tu ansiado y bien merecido positivo! Y nosotras estaremos aquí para celebrarlo! besotes!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ey! Qué bien que mi mensaje se esté difundiendo por todos los foros! Smiley xd

    Espero que os haya arrancado una sonrisa a todas!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buen artículo esperanza!!! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Es curioso la verdad, en muchos momentos me he sentido así, desde enero me lo empecé a tomar con calma, pero recuerdo muchos de los llantos q he tenido porque me había venido la regla... Ahora los recuerdo y pienso, q gracias a ello estoy en este punto en el q disfruto más del proceso de búsqueda, y q me quedare cuando tenga q ser... Muchas gracias guapa!!😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración