Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto

Ana, 30 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 6 agosto

Noelia, 29 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Locuela 31 años 2º intento 1er bebé FNW 7 de agosto

Luna, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Noelia, 33 años. ¿? Intentos, FNW 8 de agosto

Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto

María, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Iballa, 36 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Alicia, 33 años, 12º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 10 de agosto

Patricia, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 10 de Agosto

R2D2(Macu), 35 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 11 de agosto

Love, 27 años, 10ºintento, 1er bebé, FNW 12 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Sansa89, 29 años, 2º intento, er bebé, 1Estrellita, FNW 13 de agosto

Jessica, 28 años, 8º intento, 1er bebé, 1Estrellita, FNW 14 de agosto

María RM, 29 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 14-31 de agosto

Tatiana, 35 años, 4º intento, 1º bebé, FNW 15 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Lunecita, 31 años, 3º intento, 1er bebé , FNW 15 de agosto

Mónica, 39 años, 3º intento, 1er bebe, FNW 16 de agosto

Noemí, 22 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Isabel, 27 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Naiara, 29 años, 3° intento, 1er bebé, FNW 19-20 agosto

Iris, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 20 de agosto

Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21 de agosto

Lila, 32 años, 4° intento, 1er primer bebé, FNW 22 de agosto

Irene (Yrenia), 29 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Susa, 34 años, 3º intento, 2 bebé, FNW 22 agosto ++++POSITIVO!!!!

María, 32 años, muchos intentos, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Ema, 28 años, 6º intento, 2° bebé, FNW 23 de agosto

Verónica 33 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 24 de agosto ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

Reila, 29 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 26 de agosto

Aidichu, 33 años, 15 intentos, 1 bebé, FNW 27 de agosto

Morlaa, 32 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Paula, 31 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Rocío, 33 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana R. 29 años, 3ºintento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 de agosto

Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW 30 de agosto

Ana (Anina_Mad), 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 30 agosto

Ianda, 21 años, 2º intento, 2 bebe, FNW 31 Agosto

Locuela 31 años 3º intento 1er bebé FNW 31 de agosto

Victoria, 35 años (en agosto cumplo 36), 13 intento, 1er bebé, FNW ¿? ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

1.675 Respuestas

  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si!!! A por septiembre a tope de energía y positivismo. Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas!

    Aunque no sea un buen día 😭 Anoche manché marroncillo y hoy al levantarme ya he manchado, así que este tampoco es nuestro mes. Ni cumpleaños ni nada. La FNW era el miércoles pero ha decidido adelantarse 😤 La verdad es que tampoco sé cuándo ovulé.

    Pues nada, hoy un poco de bajoncillo y mañana ya a tope a por el 14° intento, porque no pienso rendirme. A ver si septiembre nos trae más suerte que es el mes de nuestro aniversario, nos iremos de vacaciones (aunque la SW nos tocará a finales de agosto), hará un año que comenzamos la búsqueda...

    Muchísima suerte a las que quedáis y a las que os ha venido la regla como a mí, ¡No pasa nada! A por el siguiente ciclo con muchas ganas y ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, yo me quedé embaraza en el mes de Marzo y lo perdí en el mes de Abril.. Fue un palo muy grande pero ahora vuelvo a estar embarazada y ya estoy de 13 semanas... Ya veras que en mesno d elo que te esperas vuelves a ver tu positivo. Animos y no te desanimes.

    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha bajado ya Smiley sad así que el mes que viene será. Aunque aún tengo la duda será sangrado de implantación? Q se me ha adelantado 3 días la muy warry jeje
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué os dicen con las pruebas de tu Mr y coméntale al gine. Como ya dije en un comentario anterior, la búsqueda del embarazo es esperar siempre y la paciencia se ejercita mucho. No hay otra, corazón 😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho citología, eco y análisis de hormonas. En principio todo bien. En septiembre tiene seminograma mi marido.

    El primero fue en septiembre del año pasado, justo el primer mes de búsqueda "en serio" y el segundo el mes pasado. No tengo cita con el ginecólogo todavía...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo has comentado a la gine? La verdad es que no sabría decirte qué hacer. Pruebas os habéis hecho los 2?
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y a ver si leo tu positivo pronto! Besos!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En septiembre hará un año que empezamos "en serio" la búsqueda (13 intentos), y eso de la regla raraaa, más larga de lo normal, con coágulos, muchísima cantidad...dos veces. Pero como no he llegado a hacer TE en esas ocasiones, no puedo estar segura al 100% de que fueron bioquímicos, aunque yo estoy segura de que sí.

    A ver este intento, pero creo que tampoco habrá suerte.
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusioooon!!! Ya te queda menos para volverlo a ver!!! Jajaja seguro que el dia que me quede seré igual por todo me preocupare! Seguro que te va todo genial!!! Mucha suerte 😘😘 y gracias!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo decía lo mismo! Pues estoy de 9+4 Smiley smile Deseando que llegue el 3 de septiembre para la eco de las 12 semanas y ver que todo va bien! Ayyy! Cuando estás buscando, deseas quedarte y, cuando te quedas, estás acojonada por todo! Se tiene tanto miedo por todo... ánimo guapa!
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sean dolores de embarazo 😍 me da igual aguantarlos! Solo pienso si tiene que bajar que baje ya pero que no me haga hacerme ilusiones 😂😂 de cuanto estas???
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por evitar ver un blanco nuclear, y además que estábamos en el extranjero, no me hice TE, pero comentando con amigas que han tenido abortos, comentan síntomas similares. Yo creo que lo pudo ser, pero nunca podré confirmarlo. Pero que fue totalmente distinta a cualquier otra warry que haya tenido en mi vida, eso seguro, y la tengo desde los 11...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dolores más fuertes de regla los tengo ahora embarazada, jaja! A mi Mr le digo, nene, tu hijo está creciendo! Porque a veces me quedo sin respiración del dolor, que digo, jolines, y yo que pensaba que tenía dolores fuertes de regla cada mes! Ahora cada vez son más esporádicos pero al principio era cada 2x3 en el baño pensando que iba a bajar. Besos!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date tiempo, corazón. Lo perdiste en abril y habrás tenido que dejar unos ciclos hasta que el cuerpo otra vez vuelva a lo suyo para seguir intentándolo. No hace tanto que lo has perdido, no te agobies porque pronto tendrás tu bebé arco iris. Además, sabes que puedes quedarte, así que por ese lado puedes estar tranquila! Besos!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y te sale todo bien? A mí me salía bien pero me dijo la gine que hasta que no lleváramos más de un año, no le mandaba al Mr las pruebas, así que mientras tanto, se hacía cuando apetecía y disfrutando ante todo Smiley smile Yo estoy convencida de que no me quedé antes por el estrés laboral en mi anterior trabajo. Muchas veces salen las pruebas de los 2 bien y se tarda, el por qué, ni se sabe. También te digo que soy muy de creer que las cosas suceden cuando tienen que suceder y si pienso en todas las coincidencias en las que este bollito fue engendrado y de cuando vendrá, todavía me convenzo más de que no ha venido antes porque tenía que venir ahora Smiley smile
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en estos meses de búsqueda me ha pasado dos veces más o menos lo que comentas, pero no he llegado a hacer TE.
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi que son 10 meses y muchos negativos y es como bffff otro no.... A mi m duelen los ovarios y de un momento a otro me las espero pero luego hay gente que dice que se tienen los mismos sintomas y estas embarazada, ay nose... me estoy emparanollando jajaja menos mal que os leo y estamos mas o menos todas igual jajaja si esperare a mañana a ver que hago...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cagona para nada! Yo tardé 3 días en hacérmelo porque en este casi año de búsqueda, me he hecho un par y no podía soportar un blanco nuclear... Pero intuía que algo había porque no había manchado Y yo siempre mancho los días previos. Espera lo que consideres oportuno Smiley smile
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé! Pero cuando me quedé en febrero fue tan fácil...! Luego lo perdí en abril. Pensaba que iba a ser rápido otra vez pero se ve que no, que fue potra jaja
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues este es nuestro 15 intento. Yo tengo ya las analíticas del 4° y 22° dia y falta el semi de mi mr, que se lo va a hacer en septiembre, a la vuelta de las vacas. Yo tbm tengo las reglas regulares (28-29 dias) pero nunca he notado la ovulacion, ni por clara de huevo ni por dolorcillo ni nada, tan solo los dos ciclos que estuve con soniase supra d, el cual tuve que dejar porque me sentaba fatal y me retrasaba la regla. En fin, a seguir disfrutando de las vacas y ya en septiembre a retomarlo todo😄
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidimos hacernos una casa y centré mi energía en ello. Fíjate si me centré que aún no tenemos la estructura de la base de la casa hecha y yo ya tengo elegida la cocina, los azulejos, el color de las paredes, las losas, los muebles del comedor... jajaja! Pero cuando algo se desea tanto, cuesta tanto no pensar en ello. Sólo te puedo decir que paciencia, que todo llega! Besos!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cagona?? Para nada!! Si somos unas valientes!! Chssss Jejejeje. Animo Love!! Si te lo haces mañana bien! Y sino, cuando tú creas que es mejor!! 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuánto tiempo llevas de búsqueda? Yo a las app no les hacía caso, sólo las iba alimentando con info de regla, duración y cuándo intimábamos, y mira que soy de ciclo de 28 días, pero con los meses observé que siempre lo pone a mitad de ciclo y eso no tiene por qué ser así. Aprendí más a conocer mi cuerpo viendo la clara de huevo y con TO. Piensa que factores externos, como el estrés, pueden influir y eso la app no lo tiene en cuenta Smiley winking Si ves que tu FL es menor de 10 días, consulta a tu gine porque dicen que puede afectar. Y si llevas un año, pide que te hagan pruebas. Por lo general todo está en nuestras cabecitas y cuando nunca te has quedado, piensas que no furulas. Yo se lo decía a mi Mr y ahora me dice, has visto como sí funcionamos?! Y sin pinchazos! (Odia las agujas el pobre, jaja!). Suerte en la búsqueda!! Besos!
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!!! Pero ahora mismo es como un rayito de luz? De decir... ayy y si este mes si?? Es alargar el sufrimiento pero a la vez tienes esperanza nose como explicarlo, tengo dolores en los ovarios asi que me da que terminara bajando! Aprobechando que es domingo y me quedan lejos las farmacias de guardia esperare a mañana a ver... lose chicas soy una cagona!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve de viaje y tuve un retraso, pero no le di importancia por el tema de que cogimos avión y a mí eso me altera mucho, pero el viaje de vuelta fue infernal, una angustia y malestar que no había experimentado nunca, sudores fríos y mareos. A la mañana siguiente de aterrizar, amanecí empapada en sudor, la cama calada literalmente (siendo enero) y con fiebre (cosa que nunca tengo), y al rato empecé a sangrar, con dolores fortísimos de riñones y estuve 9 días sangrando (a mí me dura 5) como si no hubiera un mañana, con unos coágulos y echando como una especie de sustancia, es que no sé explicarlo, parecía como tela o algo así. Con decirte que hacía pipi en el WC y no llegaba a la ducha sin dejar una estela de sangre por el suelo (parecía la matanza de Texas), y eso ya era el quinto o sexto día. Los días previos a esto, me dolieron los pechos y tuve vértigos, tal y como me ha pasado ahora con bollito en horno, y a mí los pechos, por ejemplo, es algo que nunca me ha dolido. Cuando se me pasó, fui a la ginecóloga para que me explorara y me dijo si me había hecho TE, le dije que no porque estaba se viaje, pero me dijo que por los síntomas, seguramente me había pasado. Besos!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que, en nuestra circunstancia, hacerse el TE, siempre da miedo, pero mira, yo el mes pasado tuve cinco días de retraso y cada día decía que me lo haría al día siguiente, y en verdad tenía que habérmelo hecho para al menos no crearme ilusiones... pero bueno... eso ya, como lo veas tú. Si sale positivo genial!! Sino,, a seguir.. que algún día se hará real el bollito 😉
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede que tengas razón y este ovulando es raro porque tuve uno muy marcado este mes que sr suponia que era el dia que ovulaba pero como leí hace un par de dias a una de vosotras puede que ovule dos veces... Me da miedo hacerme el TE y que sea negativo...
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque encuenteo que es muy pronto para hacerme el TE, no quiero que me pase como a otra chica que se lo hizo y luego le bajó voy a esperar a mañana a ver que tal..
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si consigo centrar la atención en otras cosas porque no se puede así
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gracias a los TO del mes pasado supe cuando ovulaba. Vamos pille el pico pero no el ovulin jajajajaj!!!! Y este mes vamos haber que pasa porque la warry que tuve sólo duró 2-3 días cuando de normal me dura 6.. asique veremos cuando ovulo. De momento se me van marcando bastante.. asique nose....vamos haber que pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración