Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto

Ana, 30 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 6 agosto

Noelia, 29 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Locuela 31 años 2º intento 1er bebé FNW 7 de agosto

Luna, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Noelia, 33 años. ¿? Intentos, FNW 8 de agosto

Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto

María, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Iballa, 36 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Alicia, 33 años, 12º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 10 de agosto

Patricia, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 10 de Agosto

R2D2(Macu), 35 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 11 de agosto

Love, 27 años, 10ºintento, 1er bebé, FNW 12 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Sansa89, 29 años, 2º intento, er bebé, 1Estrellita, FNW 13 de agosto

Jessica, 28 años, 8º intento, 1er bebé, 1Estrellita, FNW 14 de agosto

María RM, 29 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 14-31 de agosto

Tatiana, 35 años, 4º intento, 1º bebé, FNW 15 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Lunecita, 31 años, 3º intento, 1er bebé , FNW 15 de agosto

Mónica, 39 años, 3º intento, 1er bebe, FNW 16 de agosto

Noemí, 22 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Isabel, 27 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Naiara, 29 años, 3° intento, 1er bebé, FNW 19-20 agosto

Iris, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 20 de agosto

Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21 de agosto

Lila, 32 años, 4° intento, 1er primer bebé, FNW 22 de agosto

Irene (Yrenia), 29 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Susa, 34 años, 3º intento, 2 bebé, FNW 22 agosto ++++POSITIVO!!!!

María, 32 años, muchos intentos, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Ema, 28 años, 6º intento, 2° bebé, FNW 23 de agosto

Verónica 33 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 24 de agosto ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

Reila, 29 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 26 de agosto

Aidichu, 33 años, 15 intentos, 1 bebé, FNW 27 de agosto

Morlaa, 32 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Paula, 31 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Rocío, 33 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana R. 29 años, 3ºintento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 de agosto

Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW 30 de agosto

Ana (Anina_Mad), 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 30 agosto

Ianda, 21 años, 2º intento, 2 bebe, FNW 31 Agosto

Locuela 31 años 3º intento 1er bebé FNW 31 de agosto

Victoria, 35 años (en agosto cumplo 36), 13 intento, 1er bebé, FNW ¿? ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

1.675 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy en FL el TO me dio positivo lunes martes y miércoles así que no se exactamente cuando ovulé Xo estoy un poco paranoica 🤦🏼no lo quiero pensar mucho..... Xq hasta el 13 - 14 no me tiene que venir
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguien mas se le hace eterna la FL? Llevo 4 dias post-ovulación y entre que cualquier pinchacito o dolorcillo me hace estar pensando y que aún queda mucho para la FNW se hace interminable...
    Venga! Animos a las que estais como yo y energia a tope para las que estais o estareis pronto en la SW!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!!! Ya veremos haber ya hago....me pueden más las ganas de hablaros que de estar triste la verdad
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anaa, me alegro un montón guapísima. ¡¡Qué alegría!!. este bollito ha venido para quedarse contigo, ya lo verás Smiley winking

    Muchísimo ánimo. Desde luego que no es la situación más alegre para tener un bebé, pero bueno, un bebé siempre es una alegría.

    Te entiendo muchísimo. Nosotros lo estamos pasando mal con mi suegro. Llevaba tiempo mal, pero desde diciembre ha empeorado muchísimo la situación, tiene alzheimer y... pufff a veces se te van las ganas de todo, pero no puedo venirme abajo por mi marido. Así que aunque cada mes sea una decepción (ya no me lo tomo tan mal como al principio), intento que no me afecte tanto porque ya tenemos bastante con mi suegro.


    A ver si mi bollito llega pronto. Este es nuestro 13º intento. Para nosotros el 13 nunca ha sido malo Smiley laugh


    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te he leído estos días, compartimos algunos meses de buscadoras, mira parece mentira pero las cosas llegan cuando tienen que llegar, seguro que este bollito viene para quedarse, ehh seguro!!!.

    Veo que estás pensativa con lo de tu padre, en decírselo o no... eso sólo lo puedes decidir tú, lo que decidas será la mejor de las opciones seguro...

    MUCHO ÁNIMO

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeeee que te lo tome más relajadamente vale, que no te has to, Valeee, que deberees cuando quieras y te apetezca Valeee, Xo abandonarnos o quedarte en la sombra ni hablar ehhh que tu aquí nos das mucho colorcito!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana enhorabuena!!! Se que no es el mejor momento o quizás si!!!! Nunca se sabe porque pasan las cosas, ya verás como tu bebé ahora se queda contigo!!!!! Yo si se lo diría a tu padre, Xo si quizás esperar un poco, Xo yo no me quedaría con el pellizco de no habérselo dicho.
    Mucho ánimo mucha fuerza y a tope tb xq tu bollito te necesita!!!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana cariño. Siento muchisimo por lo que estas pasando con tu papi. Ten por seguro que este bebé ha llegado para quedarse y alegraros los malos y duros momentos por los que estais pasando. Un bebé siempre es motivo de alegría. En función del progreso de tu padre yo me esperaría unas semanillas y, si el bebé sigue ahí (lo digo por tu miedo del otro embarazo) y tu padre sigue estable dentro de la gravedad ya se lo cuentas. Al pobre le hará mucha ilusión y, si pasa algo más grave, no te quedas con la cosilla de que no se lo has dicho. Ante todo, intenta estar tranquila dentro de lo que puedas, llevas dentro al ángel que va a sacar algo de luz en vuestra familia en estos momentos tan duros. Muchos besos cariño.
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas 😍😍
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Love!!!
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola llevo meses leyendo estos grupos a la sombra y hoy me e decidido a probar a ver si así hay mas suerte... si podeis añadirme a vuestra lista yo encantada os dejo aqui los datos Love, 27 años, 10º intento, 1er bebé, FNW 12 de agosto... animo chicas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Ana, tu padre se llevará una alegría eso seguro, porque ver feliz a un hijo es lo q todo padre/madre quiere... Quizás yo esperaría un pelin más Xq estas de muy poquito, pero eso ya es decisión tuya, lo q consideres mejor estará bien hecho. Me alegro mucho de tu +!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá churri pero eso hablamos mi ME y yo . Joder por más amor que nos hemos dado este mes porque no cuaja???? Y ya pues te surgen las dudas... Pero nada de pensar en negativo.. me relajarse un poco y listo.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amores!!!!! Si os iré contando que ahora os digo esto porque estoy de bajón.. pero igual cuando se me vaya la warry vuelvo ala carga jajaj!! Aunque me e propuesto que no, prefiero llevarlo mañana trankila y mi MR también... Pero no os dejaré de leeros eh!!!!! Noelia mi próxima FNW es el 31 de agosto.... Porque mi ciclo es De 28 este mes por lo menos. El anterior de 32 jajajaj
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! La verdad que muy feliz no estoy, para que engañarnos.. Es un momento delicado pero al menos espero que esto nos dé fuerzas para llevar lo otro mejor.. Gracias Xanima, Irune. Os nombro en especial a vosotras porque compartimos muchos meses. Os mando un besazo enorme!! A las demás veteranas que andan un poco en la sombra, Crispy, victoria, aidichu, Ester, maría RM... ánimos!! Ya os queda menos!! Y a las más activas en el foro, Locuela, Marta, Luna.. seguid así!! Ayudáis mucho con vuestro optimismo!! Un besazo enorme a todas!!! 😚😚😚
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos locuela ! Jaja que eres mi guia de este grupo jejej me encanta leerte ! Así que si quieres desconecta y disfruta los momentos ( aunque las que estamos medio locas no tenemos remedio 😜) venga que ya mismo lo consigues ! Bollito power !
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa... tienes a tu bollin buen agarrado seguro! En cuanto a lo de tu padre, me puedo imaginar por lo que estás pasando, y se me encoge el corazón. Solo tú sabes lo que es mejor para tu padre, si decírselo o no... un abrazo!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita .. ! Yo compartiría esa alegria con el .. ! Seguro que se emociona mucho ! Todo pasa por algo y este positivo viene para impulsarte en la vida .. para que no os vengáis abajo ! Para que tú corazón lata más fuerte ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón!!!! Arriba ese ánimo cielo, es una búsqueda difícil pero juntas se lleva mejor... nos va a costar a unas más a otras menos, pero tarde o temprano estaremos chateando en un grupo de futuras mamis. Te mando un achuchon virtual muy fuerte!
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Es un momento delicado y te mando todas las fuerzas del mundo!!! Es una situación en la que seguramente no tengas ganas de alegrarte por ese positivo, no te culpes por eso... Si decides contárselo a tu padre intenta decírselo con alegría, que él vea ilusión en tus ojos y seguro que le hará feliz. Estamos embarazadas del mismo tiempo, yo también me hice el CB esta mañana y salió el mismo resultado. Es inevitable pensar en lo malo, pero ya tenemos lo principal... El positivo.. y seguro que nos irá genial!!!
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!! Me parece bien que este mes te lo tomes con relax, pero lo que me gusta de este foro es q se pueden contar las cosas como se sienten y nos apoyamos entre todas, asi que no dudes en ir contándonos cómo estás!!! Yo no tengo duda de que tu positivo va a llegar Pronto!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nely pero la verdad que no tengo ganas de tarta.... Jajajaja!!! Este mes voy a estar un poco más alejada y despreocupada de todo esto... Con decirte que voy a pasar de los TO y de todo. Lo voy hacer cuando quiera y me ve ha bien y nada de deverear... Porque visto lo visto tampoco sirve de mucho. Y estar haciéndolo sin ganas tampoco es plan..o por lo menos para mí. Asique nada. Ir metiéndome para ver vuestros positivos y me alegraré un montón si veo alguno... Un besito
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaa, enhorabuena preciosa!!! Sé que no es el mejor momento para vivirlo con la alegría que suele acompañar estos momentos pero estoy convencida que ese pequeño ha llegado para quedarse. Como dice Xanima, esos test no tienen pinta alguna de bioquímico. Lo de decírselo a tu papi... cuando sientas que es el momento. Un beso, me alegro millones de ese bebé que está en camino.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Llevamos muy poco tiempo intentándolo! Y pronto llegará! Yo aun sigo esperando porque me tiene k bajar entre hoy y el lunes
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena tocaya. En cuanto a decírselo a tu padre haz lo que te salga del corazón. Mucho ánimo preciosa Smiley kiss
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba esos ánimos que a la tercera va la vencida!! Vamos a estar muy entretenidas todo el mes de agosto Smiley tongue
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, esta noche lo repetiré a ver que pasa 🤪
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ostras! Jajaj pues yo los rosas los veo bastante positivos... puedes repetirlo dentro de unas horas! Pero si no es positivo puede querer decir que lo ha sido hace muy poquito o que lo derá dentro de poco, o ses que yo me pondría manos a la obra, jeje
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi super enhorabuena! Está súper positivo no tiene pinta de bioquímico, lo de decírselo a tu padre ya es decisión vuestra, un beso anaa
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que si en circunstancias normales para tu padre sería una alegría saber que será abuelo, deberías decírselo. Dentro de la situación que estáis viviendo, es algo bonito. Enhorabuena!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, jajaja es para la ovulacion.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haria un TE antes de decir positivo o negativo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración