Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto

Ana, 30 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 6 agosto

Noelia, 29 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Locuela 31 años 2º intento 1er bebé FNW 7 de agosto

Luna, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Noelia, 33 años. ¿? Intentos, FNW 8 de agosto

Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto

María, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Iballa, 36 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Alicia, 33 años, 12º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 10 de agosto

Patricia, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 10 de Agosto

R2D2(Macu), 35 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 11 de agosto

Love, 27 años, 10ºintento, 1er bebé, FNW 12 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Sansa89, 29 años, 2º intento, er bebé, 1Estrellita, FNW 13 de agosto

Jessica, 28 años, 8º intento, 1er bebé, 1Estrellita, FNW 14 de agosto

María RM, 29 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 14-31 de agosto

Tatiana, 35 años, 4º intento, 1º bebé, FNW 15 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Lunecita, 31 años, 3º intento, 1er bebé , FNW 15 de agosto

Mónica, 39 años, 3º intento, 1er bebe, FNW 16 de agosto

Noemí, 22 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Isabel, 27 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Naiara, 29 años, 3° intento, 1er bebé, FNW 19-20 agosto

Iris, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 20 de agosto

Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21 de agosto

Lila, 32 años, 4° intento, 1er primer bebé, FNW 22 de agosto

Irene (Yrenia), 29 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Susa, 34 años, 3º intento, 2 bebé, FNW 22 agosto ++++POSITIVO!!!!

María, 32 años, muchos intentos, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Ema, 28 años, 6º intento, 2° bebé, FNW 23 de agosto

Verónica 33 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 24 de agosto ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

Reila, 29 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 26 de agosto

Aidichu, 33 años, 15 intentos, 1 bebé, FNW 27 de agosto

Morlaa, 32 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Paula, 31 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Rocío, 33 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana R. 29 años, 3ºintento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 de agosto

Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW 30 de agosto

Ana (Anina_Mad), 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 30 agosto

Ianda, 21 años, 2º intento, 2 bebe, FNW 31 Agosto

Locuela 31 años 3º intento 1er bebé FNW 31 de agosto

Victoria, 35 años (en agosto cumplo 36), 13 intento, 1er bebé, FNW ¿? ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

1.675 Respuestas

  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si deja de hacer tonterias ya xD la cosa es que este mes es el primero que me duelen las tetis al ovular 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se que decirte Sansa 😅😅si ya me cuesta entender unos... Si tuviera que compararlos 🤦🏼😂😂😂😂 de todas formas mañana repítelo a ver que sale y ve debereando que esta cerquita yaaa
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de ovulacion, es que los d tiras normales me cuesta entenderlos porque por ejemplo 1 dia salio marcado y el digital no salio cara, al dia siguiente si salio mas marcado y el digital desde entonces sale carita, pero ayer el d tira normal salio menos marcado, me estan volviendo loca, por eso mismo hago solo el digital...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a los TO no???? Yo no me he hecho CB, Xo los de embarazatest me dieron positivo 3 días seguidos el cuarto ya fue negativo, la verdad que no se a que es debido, Xo si he leído más chicas que a veces le pasaba
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, el clear blue de ovulacion 3 dias positivo. Es normal?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Isabel!

    Sí, ya te digo que estoy prácticamente segura de que estoy sintiendo estas cosas porque las quiero sentir, pero por otro lado... me levanto todas las mañana esperanzada de que no sean imaginaciones mías y de que el sábado me levante y no haya venido la warry y.... Bueno, ya os imagináis el resto.

    De verdad que muchas gracias por vuestro apoyo, hablar con mujeres en la misma situación es súper necesario porque al final, no le voy a contar esto a familiares o amigos porque si no luego van a estar presionando o preguntando y mi marido intenta poner de su parte, pero la verdad que creo que no se entera mucho de cómo va esto jeje

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana María!

    Sí, ya sé que tengo que relajarme y todo. De hecho, me estoy leyendo todos los mensajes del chat para aprender un poco... pero no puedo!!

    A ver si me centro en el trabajo y en que este viernes por fin me voy de vacaciones y así dejo de pensar y darle vueltas a todo!

    Os iré contando...

    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna de vosotras os ha dado el clear blue 3 días positivo? A que se debe esto?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida patricia!!!nosotros igual,este mes a sido el primero que lo estamos haciendo a conciencia,yo no es que sea regular pero nunca se me había retrasado la warry más de un día o adelantado,y el mes pasado con la búsqueda se me retraso 10 días!!!me veía síntomas pero los test salían negativos!!!la cabeza juega malas pasadas.....ojalá no sea tu caso y esos síntomas sean la señal que el bollito está mandando!!!pero no te preocupes,yo esperaría a la falta y me haría el test,si eres tan regular yo me haría test el fin de semana!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola patricia bienvenida!! no te agobies porque cuando queremos si o si..nos autoconvencemos que algo nos pasa...y nuestro cuerpo cambia los síntomas mes a mes para hacernos la puñeta!!! no pierdas la esperanza que hasta no bajar la warry...hay posibilidad!!! ya nos vas contando

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy nueva en esto, así que me presento. Me llamo Patricia, tengo 25 años y aunque mi marido y yo llevamos un tiempo haciendo el amor sin protección, en julio fue el primer mes que miramos cuando era mi semana fértil para intentarlo de verdad, por lo que creo que es mi primer intento.

    El caso es que me tiene que venir la regla el viernes por la noche (soy suuuuper regular. Cada 28 días y a la misma hora prácticamente), pero llevo notando desde el sábado 4 de agosto unos pinchazos en la zona del utero que nunca había notado.
    No sé si me estoy autosugestionando porque quiero quedarme embarazada o de verdad esto es un síntoma. También estoy muy cansada y un poco mareada por las mañanas, pero también puede ser debido al calor que está haciendo estas noches ¿no?
    Bueno, el caso es que estoy hecha un lío y necesito apoyo. No quiero hacerme ilusiones pero me encantaría que no me viniera la regla este mes y si me viene... sería una desilusión!
    Muchas gracias por escucharme
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cenkiuuuuu 😘😘
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!! La app te marca tu semana fértil, yo empiezo a hacérmelos el primer día que marca, prueba a hacerte uno al día por la mañana y el día que veas que se marca más lo repites por la tarde hasta que alcances el pico. Smiley winking

    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jelou chiquis! Una pregunta para las que os haceis TO: segun mi app Flo mi día de ovulación es este domingo 12. Cuándo debería empezar a hacerme los TO para detectar el pico? Hoy ya podría hacérmelo para hacerle seguimiento del contraste a la linea? Besitosss
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LUNAAAA como van esos síntomas???? ainss guapitaaa a ver si tenemos suerte y es tu mes!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja si este mes es el bueno el bollito saldrá marchoso!!!!pero con las experiencias de mis amigas todos sus bollitos han venido en noches locas!!!ask ojalá allá suerte!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!!yo estaba igual observando pero no me atrevía a escribir!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno dias Eva María!!!yo también me casé el día 28 de abril!!!llevo 10 años con mi Mr, y es once años mayor que yo,nosotros teníamos claro que queríamos empezar justo después de la boda,deje las pastillas y en los primeros intentos estamos, relajados a ver lo que pasa,si es verdad que cuando te decides a empezar la búsqueda te surgen las dudas de si esperar,si es pronto, si estarás preparada.....al final la ilusión le gana a todo eso...tienes que estar segura de dar el paso,y a por ello....será inevitable que pienses en todo lo demás pero solo vosotros sabréis cuando es el momento d empezar!!!un besito!!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva María, buenos dias!!! Bienvenida!!! Si en noviembre viajais a Riviera Maya yo me esperaría por lo menos a estar allí o cuando vuelvas a empezar a buscar. Lo normal no es empezar y topar pero di tú que ahora atináis y para septiembre u octubre estás embarazada.... Sería una alegría pero ya que tienes un viaje programado para dentro de un par de meses yo me esperaría y disfrutaría de todas las cosas que vais a hacer y visitar en Riviera... Es un sitio precioso y fascinante para aprovecharlo al máximo! Entre otras cosas... No sé como estará el tema del zika aún por allí... Hay varios foros abiertos de parejas de lunas de miel en riviera maya y hablan sobre esto, podrías echar un vistazo. Besitos!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Marta a cruzar los 🤞🏻😊. Yo a esperar a luego o mañana hacerme un TE que ayer estuve tan ploff que no tenía ganas de nada, así que a cruzar 🤞🏻, esta mañana me he levantado y no he manchado nada, pero no quiero hacerme ilusiones, porque a veces nos pasan cosas tan raras... así que a ver ya os iré informando 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diasssss a mis buscadoras!!! Y bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!! Mucha suerte para todas este mes!!! 🍀 hoy es mi fecha maldita así que aquí ando esperando el tema.. aunq la verdad con la borrachera de este fin de semana nose como no ha bajado ya.. imagino que aún estarán los gin tonic haciendo de las suyas jajajaja
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Soy nueva en este foro... alguna vez había entrado a leer pero creo que ha llegado el momento de participar. Llevamos buscando al bebé 6 meses y de momento nada...

    A ver si en agosto hay suerte! Pongo aquí mis datos Smiley smile

    Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

    Un besito a todas laa buscadoras!
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola llevo 8 años con mi ya marido nos hemos casado el pasado 28 de Julio. Tengo 25 años y me está llamando el ser madre. En la familia han parido este año ya 5 y una para primeros del 2019 y eso te llama más aún. Nose que hacer si esperar un par de años o ponerme a buscar ahora o esperar a noviembre que nos vamos de luna de miel a riviera maya. Tengo ganas pero una parte de mi Le da muchas vueltas sobre si debo esperar o no. Mi marido es mucho más mayor que yo el también tiene ganas pero no me presiona, soy yo peor que el jajaja. Soy muy miedica con temas de médicos y el tema del parto pero se que sería una buena madre.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!! En las tuyas tienes más vitaminas!!!! Asique sigue con esas jejeje!!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también empecé a tope y ya lo único que tomo es Acfol. Al final me he dejado bastante dinero entre Natalben, Ovusitol, Ovusitol D, TE y TO clearblue, onagra, maca y Multicentrum para los dos....y aquí estoy en mi 13° intento.

    Por cierto, que este mes no me he hecho TO y no sé cuándo he ovulado. Además, no he tenido ni una sola molestia hasta hoy. Hoy es mi día 20. Suelo ovular para el 15 (casi todos los meses), o el 18. Noté un poco de flujo un poco antes del 15 y ya. Pero ayer y antes de ayer manché un poco de flujo. Hoy he tenido muuucho flujo. Me he pasado toda la tarde con muchoooooo dolor de ovarios. Así que cuando he vuelto a casa me he hecho el último TO clearblue que me quedaba, pensando que, aunque es tarde, se me había retrasado la ovulación. Pero aunque ha tardado en salir, me ha salido negativo (llevaba 3 horas o más aguantando el pis). Así que, no sé. Al rato de hacerme el TO me ha dado un calambre/pinchazo en el costado izquierdo a la altura de las lumbares, que me he quedado sin respiración y todo. Ya se me ha pasado.

    Quiero pensar que es por el calorazo de estos días, el cansancio de dormir muy poco por el calor, que hoy no hemos parado....Yo que sé 😒😒
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal empezar con todo el cargamento, espero q lo consigas pronto guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... yo es que soy novata todavía tengo la L jaja así que ahora estoy a tope con todo lo que se me ocurre .. temperatura, TO jaja .. y no me lo tomo tan enserio todavía 😂 ya cuando me pasen los meses tendré que hacer como tú ! Y claro que algún día te llegará 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si has empezado ahora con la clara de huevo ovularas entre mañana y pasado, eso tengo entendido.
    Yo es q ya no me hago yo, me los hice algún mes al principio de la búsqueda y los dejé.volvi cuando empecé con la onagra, pero ya tampoco la tomo.
    Me agobio mucho pensando en q un día toca y no poder darlo todo y esas cosas. Ahora vivo improvisando, supongo q algún día sonarán las campanas😅.
    Suerte y a pasarlo bien!😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia yo nada.... Como re me retrasó la ovu.... Se me retrasará la FNW. así que a seguir cruzando deditos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias maria !! Sii a celebrarlo !! El caso que el to del mediodía no me ha salido positivo pero ahora he llegado y me he visto que ya empieza clara de huevo 🤣 me he emocionado tanto que me he despistado y no he recogido la orina 🤣 para hacerme el to de esta hora 🙈🙈🙈
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!!
    Off estoy un poco ausente estos días, os leo a diario, xo no me da la vida para más.
    Después de la baja x el hombro, he vuelto a currar de nuevo, y ufff me está costando la vuelta con los abuelos😅
    Estoy en la sw, noto q la ovulación está cerca, x el flujo y x las molestias, yo no me hago yo, xq me estreso más y he decido divertirme y pasar de esas cosas. A darlo todo siempre q apetezca y listo😁
    Mañana tengo analítica en la unidad de reproducción asistida y con eso empieza la nueva aventura. El 22 nos darán los resultados y nos dirán cual es el mejor tratamiento...
    Mucha suerte a todas!😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé el gestagym un par de meses, y bueno, no deja de ser un complemento vitamínico. A mí no me terminó de gustar. Me quedé con el el natalben supra xq aunque sea ca embarazadas lleva un alto contenido en hierro y lo necesito.😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración