Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto

Ana, 30 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 6 agosto

Noelia, 29 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Locuela 31 años 2º intento 1er bebé FNW 7 de agosto

Luna, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Noelia, 33 años. ¿? Intentos, FNW 8 de agosto

Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto

María, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Iballa, 36 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Alicia, 33 años, 12º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 10 de agosto

Patricia, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 10 de Agosto

R2D2(Macu), 35 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 11 de agosto

Love, 27 años, 10ºintento, 1er bebé, FNW 12 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Sansa89, 29 años, 2º intento, er bebé, 1Estrellita, FNW 13 de agosto

Jessica, 28 años, 8º intento, 1er bebé, 1Estrellita, FNW 14 de agosto

María RM, 29 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 14-31 de agosto

Tatiana, 35 años, 4º intento, 1º bebé, FNW 15 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Lunecita, 31 años, 3º intento, 1er bebé , FNW 15 de agosto

Mónica, 39 años, 3º intento, 1er bebe, FNW 16 de agosto

Noemí, 22 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Isabel, 27 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Naiara, 29 años, 3° intento, 1er bebé, FNW 19-20 agosto

Iris, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 20 de agosto

Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21 de agosto

Lila, 32 años, 4° intento, 1er primer bebé, FNW 22 de agosto

Irene (Yrenia), 29 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Susa, 34 años, 3º intento, 2 bebé, FNW 22 agosto ++++POSITIVO!!!!

María, 32 años, muchos intentos, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Ema, 28 años, 6º intento, 2° bebé, FNW 23 de agosto

Verónica 33 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 24 de agosto ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

Reila, 29 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 26 de agosto

Aidichu, 33 años, 15 intentos, 1 bebé, FNW 27 de agosto

Morlaa, 32 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Paula, 31 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Rocío, 33 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana R. 29 años, 3ºintento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 de agosto

Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW 30 de agosto

Ana (Anina_Mad), 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 30 agosto

Ianda, 21 años, 2º intento, 2 bebe, FNW 31 Agosto

Locuela 31 años 3º intento 1er bebé FNW 31 de agosto

Victoria, 35 años (en agosto cumplo 36), 13 intento, 1er bebé, FNW ¿? ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

1.675 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo dijo la loca de Marta!!! Pero aveces lee mal eh! Yo el mismo test me ha dicho 3 cosas diferentes jajaja.. pero es divertido
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo utilizo la app es de los test 😂😂😂me parece bastante divertida y curiosa la verdad aunque no es que me fie al 100 % lo que hace es leer la intensidad del color que a simple vista tb lo ve..... Xo a mi me hace gracia 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos Maria!!
    El lubricante yo no lo uso, no puedo decirte nada, Xo hay varias chicas que si que lo tienen, a ver si ellas pueden contarte algo 😘😘
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,

    Muchas gracias por tu palabras y por tus consejos. Aún no he comprado los TO, porque estaba dudando sobre si comprarme también ese lubricante especial. Los tenía en la cestita de la compra, pero aún no había dado el paso. Seguiré vuestro consejo y me quedaré con los embarazatest. ¡Gracias por todo! Seguimos leyéndonos Smiley smile

    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Locuela! Ay, sí, mi niña. La costumbre de firmar los e-mails. Además, soy periodista y todo lo firmo. Lo extiendo a cualquier faceta, jajajaja. Disculpad, que a veces entro en la dinámica del curro y en un hueco escribo en el foro, pero no he terminado de desconectar el chip. ¡Gracias por tu consejo! Buscaré los embarazatest y leyendo por encima en el debate he visto una app muy graciosa que lee los TO, jaja. Mucha suerte este mes. Y mucho ánimo. No lo pierdas...

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto ovules te esta comprando una caja de TE!!! Jajajajjajaj ya veras 😂😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes toda la razón.. de momento bien!!! Pero también te digo que todo puede cambiar si las cosas se eternizan mucho.. por cansancio.. por monotema.. etc.. por eso intento no darle mucho la caca con el tema. Porque si no creo que se agobiari más y no lo disfrutaría como hasta ahora.. que e de decir que el es fan de los test.. pero de los TE. Jajajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el proceso es muy bonito... A veces no tanto... Xo sobre todo sirve xa darte cuenta de muchas cosas y del apoyo con el que vamos a contar o no........ Xq ahora muy bien... Xo si el proceso se eterniza... No sabemos como vamos a reaccionar cada uno... Ni tu ni tu pareja así que me encanta que esteis genial 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ya sabes que positivo pienso... Y si no lo consigo este mes será el otro. Y así hasta que mi niñ@ quiera llegar... Pero de momento este proceso me está uniendo una pasada a mi marido y eso me gusta.. e conseguido que mirar esparates de bebé cuando eso era impensable.. y se está animando el a mirar carritos.. aunque sabe de sobra que me comprare el ARRUE. !. él es fan de Bugaboo. Jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tenemos cerca ya locuela!!!!! Y este mes vamos a acertar ya verás (optimismo modo ON) 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🍀🍀🍀🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeee hola???? Qué yo llevo viendo las dos p... Rayas.. y no se me acaban de marcar,😡.. en fin... Haber cuando se decide... Hoy me duelen bastantes los riñones. Asique supongo que andara pronto... Cruzaremos los dedos.. yo es que creo que si ya me tomase la maca me tacharian de ninfomana ajajajajaj (BROMA) un besazo cosa wapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que yo creo que la maca esta haciendo algo de efecto xq tengo más apetito y los finales...... Son apoteosicos jajajjajaja 🤣🤣🤣 tengo ganas ya de que salga el positivo en los TO coño que hasta ese positivo se va a hacer de rogar Jajajajjajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía... Me tiene mosca eso de que se marquen tanto... Jajajajaja pero sin extres.. hoy toca deberes que tengo unas ganas de llegará a casa.. estoy ireconocible jajajajajaja..... Cómo va tu apetito sexual??? Bueno el de todas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María cariño, no te preocupes por nada, encima parece que has tenido suerte y los médicos con las que te has encontrado son agradables y explican bien las cosas.

    Como tú dices solo nos queda esperar y esperar y aguantar y aguantar.... No hay otra 🤦🏼 Xo creo que este grupo viene muy bien xa no sentirnos solas y locas.

    Mucho ánimo y adelante!!!!

    En otra cosa no seremos expertas pero en TO.... tenemos casi un máster hecho 😂😂😂😂ya cuando xfin lleguen nuestros bollitos no tendremos ni idea Xo de test.. Eso está chupao 😜.
    Mi primer consejo sobre TO que preferible comprar otra marca antes que los one step, xlo que he ido leyendo, hablando con otras chicas y xlo que he probado los de embarazatest me gustan mucho más son más anchos y más gorditos y se marcan más...... Xo si ya los has pedido no pasa nada yo tb tengo de one step aún 😅.
    No puedes hacerte los TO con la primera orina, lo ideal es a lo largo del día habiendo aguantado el pipi y no hayas bebido nada en dos horas....
    Y yo este mes he empezado muy pronto a hacermelos justo al acabar la warry xq yo soy un poco irregular y quería hacer un ciclo completo por observar... Xo si empiezas el 10 o así después de la warry lo pillas
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos los firma y todo jajajajaj!!!! Qué acostumbrada estás a escribir jajajajaja.... Haber los TO. Yo te recomiendo sin ningúna duda los de embarazatets... Tampoco me atrevo a decirte si son fiables o no. Pero a mí los de Amazon nose marcaron nunca y estos si.. asique nose... No e visto positivo todavía pero estará al caer.. y además si tienes dudas ellas te ayudan por email...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj me parto con tu marido!!!!!!! Luego cuando tengamos nuestros bollitos y no haya tiempo o ganas.... Se enfadaran Jajajajjajaj en vez de aprovechar sin rechistar Jajajajjajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos TO tan marcados y los míos van aumentando muy muy ligeramente 😅😅😅😅ya llegará a ver...
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis chicas,

    Gracias a las que me habéis escrito e interesado por mí. Sois un amor.

    Ayer tuve consulta de urgencias. Por si alguna está interesada, me trato en la Dexeus de Barcelona. Os lo explico todo por si alguna se ve en un caso similar (que espero que no) o conoce a alguna amiga pasando por lo mismo. Yo no me he atrevido a mirar nada en Internet, sino que he decidido confiar en la palabra de los médicos con los que me he ido tropezando estos días.

    Os recuerdo que he tomado OMIFIN desde enero y el viernes me vino la regla acompañada de unos dolores insoportables. Aguanté lo que pude, pero entré por urgencias el lunes. Me hicieron pruebas y encontraron un quiste hemorrágico de 33mm en el ovario izquierdo. Ayer me repitieron la eco, aunque con una máquina más nueva, para ver mejor el alcance de la lesión. Útero bien, ovario derecho fantástico (30 mm con 4 folis), ovario izquierdo hiperestimulado por el tratamiento de 50mm y un quiste de sangre de 33mm. Lo que parece haber ocurrido es que el ovario, como está hiperestimulado, sigue trabajando como un loco, creando folículos. Uno de ellos ha reventado y ha formado un quiste hemorrágico funcional (derivado de un exceso de trabajo). No es de los típicos de grasa, sino de sangre.

    Me han dicho que es bastante común en tratamientos de fertilidad y que, en la medida de lo posible, van a evitar intervenir. Me han pedido reposo absoluto para ver si se reabsorbe solo y todo vuelve a la normalidad. Me dijeron que nada de deporte, ni peso, ni nada de relaciones por... tachán... 3 meses! Jajajajaja. Cuando les dije que estaba buscando, me dieron luz verde a mantener relaciones pero con el mínimo esfuerzo. El riesgo es que el quiste reviente y se líe parda. Por supuesto, si me duele mucho o sangro o lo que sea... de vuelta a urgencias.

    Estuve con dos doctoras y ninguna era muy fan de los TO, ya que dicen que no solo no terminan de ser fiables sino que generan estrés emocional y es muy contraproducente en la búsqueda (ambas me comentaron que han pasado por lo mismo que nosotras, una de ellas incluso se hacía las ecos ella misma para ver si estaba ovulando xD). Lo que en mi caso, me han recomendado hacerlos para tener una orientación de cuándo ovulo (no se sabe cómo será la regla después del OMIFIN) y para evitar gastar fuerzas en vano. Aquí os necesitaré mis niñas porque no tengo ni la más remota idea de cómo funcionan los TO. Ahora mismo me los compraré por Amazon. El paquete de 50, ¡qué no falten!

    El quiste no tendría que afectar a mi fertilidad, simplemente es molesto/doloroso. Me podría quedar embarazada y tener eso por ahí pululando, sin problema. Lo que, me quede o no, necesito repetir la eco de control a finales de octubre.

    Y esto es todo. Esperar y esperar y aguantar y aguantar. Analgésicos cuando duela y reposo..., pero intentaré mantenerme en la lucha si me echáis una mano con los TO Smiley kiss .

    Siento el tocho que os he soltado. Lo comparto con vosotras, ya no solo por desahogo, sino por si algún día esta información os puede servir.

    Muchas gracias por todo!

    María

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bollito mío!!!! Mis test como le e dicho a Marta creo que no tardará en caer el ovulin..jajajaja.. oye dile a tu marido que ya vale de excusas eh! Qué te lo ha finalizado filipina ya jajajajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien relajadaaaa los mio el martes bajo un poco la intensidad pero ayer me hize otro y volvió a subir.. asique nose pero llevo marcando dos rayas desde principios de ciclo.. asique estará a punto digo yo..
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajaj aiii luna!!! como te comprendo..tu con el cuello y yo con la muela!! en fin...una que tiene paciencia..yo le acabo de escribir a mi mr..y le he dicho ..."niño..ya me ha llegado el lubricante..asi que ...hoy...hay tema!! pero vamos!" jajajajajaja y se ha reido..ni muela ni muelo!!! a dar el callo ya!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como Marta sigo sin positivo 😓 vamos de hecho es que todos los días es la misma línea y con la misma intensidad 😭😭😭 a ver si empieza ya el tema de momento casi que doy gracias por q llevo tres dias sin deberes por q... adivinar! A mi chico ahora le duele el cuello y lleva dos dias con enantyum vamos como todos los meses siempre tiene que dolerle algo macho.. vaya pupas así que hoy ya espero q esté mejor y ya esté mes se le acabo el cupo de dolores por q madre mía... tú cómo vas locuela con tus test locos??? Jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis vacaciones bien, relajada en casa xq mi MR trabaja y hasta agosto no nos vamos a la playa!!! Xo bueno así aprovecho y hago cositas!!!!
    Y a tope con mi SW aunque todavía no he visto el positivo en los TO Jajajajjajaj y tu???
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos días a todas chicas locas!!!! Cómo va ese juernes????

    Marta cómo van esas vacaciones???? Más relajada???

    Luna cómo van esos TO???

    Blancaaaa!!!! Con más tiempo en el trabajo?????

    MariaRM!!! Cómo vas después de lo sucedido????

    Lila!!! Cómo estás que no sabemos de ti??? Algún síntoma de algo????

    Un besazo para todas y haber si nos ponemos en las primeras hojas de debate que esto está muy poco animado ajajajajajaj
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho al leerte se me a encogido el corazón, te mando muchos ánimos y fuerza.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía María, justo acabo de escribirte y añadirte como amiga y leo esto. No me lo puedo creer!! Después de todo por lo que has pasado. Lo siento muchísimo 😞😞
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana María!

    Jooo, menudo escenario. ¿Le han quitado la muela ya? Si no es así, aprovecha los días previos a saco Smiley tongue . Y con tu hermana, es de la familia, hay confianza. Dile que tienes que fabricar a su sobrino, jajaja. Sobre todo, mucha diversión, risas y que sea bonito. Si viene, genial; sino, el buen rato no te lo quita nadie!!

    Un abrazo,

    María

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis locas favoritas!!!!!! Pues yo estoy on fire !!!! Margarita y ahora mismo mismo aguantando el pipi hasta las 15 para hacerme el TO. Y haber que sale.... Yo empecé ayer con la SW y estoy a topeee
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj Madreee miaaa es que así es imposible 😅😅😅😅por más lubricantes, TO y cosas que hagamos..... No nos dejan machooo Jajajajjajaj
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto es de traca!! iba yo a empezar mi margarita esta semana..y a mi mr le quitan una muela del juicio!! ni de mirarse tiene ganas..pues imaginaos a mi!! ohhhhhhhhh....pero bueno.yo creo que hoy empezamos..más cerca de "fertilidad-media-alta"...3 dias antes del dia de ovulación en teoría..para colmo este finde viene mi hermana que a veeeer como me las apaño..lo que yo te diga! falta de tiempo! sigo esperando el lubricante para hoy o mañana...para empezar a probarlo!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! siento por lo que estás pasando..menuda putada!! pero más vale pillar las cosas a tiempo y saber por lo menos que es lo que tienes. verás que el estudio te sacará el tratamiento más adecuado y mientras tanto ..estate tranquila y nosotras te animaremos! cuéntanos tu evolución! Animo y un besote

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeeee chicas que estábamos en la tercera página de debates!!!!! Casi no os encuentro!!!! Esto no puede ser 😂😂😂😂
    Como va el inicio de la SW algún TO positivo xaqui ya??? Ayyyy que ya mismos estamos las locas buscandonos síntomas 😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración