Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto

Ana, 30 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 6 agosto

Noelia, 29 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Locuela 31 años 2º intento 1er bebé FNW 7 de agosto

Luna, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Noelia, 33 años. ¿? Intentos, FNW 8 de agosto

Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto

María, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Iballa, 36 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Alicia, 33 años, 12º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 10 de agosto

Patricia, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 10 de Agosto

R2D2(Macu), 35 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 11 de agosto

Love, 27 años, 10ºintento, 1er bebé, FNW 12 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Sansa89, 29 años, 2º intento, er bebé, 1Estrellita, FNW 13 de agosto

Jessica, 28 años, 8º intento, 1er bebé, 1Estrellita, FNW 14 de agosto

María RM, 29 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 14-31 de agosto

Tatiana, 35 años, 4º intento, 1º bebé, FNW 15 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Lunecita, 31 años, 3º intento, 1er bebé , FNW 15 de agosto

Mónica, 39 años, 3º intento, 1er bebe, FNW 16 de agosto

Noemí, 22 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Isabel, 27 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Naiara, 29 años, 3° intento, 1er bebé, FNW 19-20 agosto

Iris, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 20 de agosto

Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21 de agosto

Lila, 32 años, 4° intento, 1er primer bebé, FNW 22 de agosto

Irene (Yrenia), 29 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Susa, 34 años, 3º intento, 2 bebé, FNW 22 agosto ++++POSITIVO!!!!

María, 32 años, muchos intentos, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Ema, 28 años, 6º intento, 2° bebé, FNW 23 de agosto

Verónica 33 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 24 de agosto ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

Reila, 29 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 26 de agosto

Aidichu, 33 años, 15 intentos, 1 bebé, FNW 27 de agosto

Morlaa, 32 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Paula, 31 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Rocío, 33 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana R. 29 años, 3ºintento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 de agosto

Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW 30 de agosto

Ana (Anina_Mad), 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 30 agosto

Ianda, 21 años, 2º intento, 2 bebe, FNW 31 Agosto

Locuela 31 años 3º intento 1er bebé FNW 31 de agosto

Victoria, 35 años (en agosto cumplo 36), 13 intento, 1er bebé, FNW ¿? ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

1.675 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María!!! Muchísimo ánimo!!!! Cómo bien dice Marta, por muchas cuestas que tenga la vida las sabremos subir sin ninguna duda...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Maria hijaaaa que mala pata machoooo!!!!! A veces esto se hace muy cuesta arriba🤦🏼🤦🏼🤦🏼y parece que se alinean los planetas Xo xa todo lo contrario a nuestro objetivo!!!!
    Solo nos queda tener fe y paciencia.... Algún día lo conseguiremos por muchas piedras que nos encontremos en el camino 😘😘😘😘Mucho ánimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que hay tantas cosas y cada una de nosotras tomamos cosas diferente, que ya no sabes como acertar 😅😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj gracias!!!! La voy a buscar otra vez 😂😂😂
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas,

    Gracias por la bienvenida. Ayer acabé en urgencias, otra vez. La regla me vino el viernes y los dolores cada vez iban de más y a más. No podía dormir, no podía comer..., lloraba al hacer pis. Fui al hospital y me hicieron una eco: el tratamiento con OMIFIN me ha formado un quiste hemorrágico. A partir de mañana entro en control y evolución del quiste para valorar cirugía, y me tendrán que dar luz verde (o no) a la búsqueda. De momento, desde urgencias me han comentado que pare y espere la valoración del cuadro médico.

    7 meses sufriendo. 7 meses pasando dolores físicos y emocionales para, no solo no quedarme embarazada, sino llevarme de regalo un quiste cuando yo nunca he tenido. Y lo más divertido es que, tal y como os comenté, el médico me dijo que tenemos que cambiar el tratamiento a los pinchazos y, claro, antes hay que hacer un estudio porque "la medicación puede obstruir la trompa de Falopio y el órgano debe estar bien". Muy alentador. Cero garantías, pero efectos secundarios los que quieras.

    Mañana a las 18:30 horas tengo hora para la eco con cita médica. Os cuento! Espero que, al menos, me dejen seguir con la búsqueda de manera natural.

    Un abrazo chicas,

    María

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que envidia me das! Porque yo estoy en plena warry y con unos dolores que como mi Mr se acerque le muerdo! 😝
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa como a ti... Yo creía que la progesterona servía para otra cosa... Joer! Siempre voy un paso por detrás en todo esto 🤦
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, eres una campeona. Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por tanto... Ojalá "el premio" llegue pronto, guapa. Un besazo y mucha fuerza.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días cositas guapas!!!!!!! Cómo va ese martes yo empiezo hoy con la SW y estoy más salida que el pico de una plancha!!!! Debe ser este calor.. pero madre mía....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a volver loca jajajajajajaja!!!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que no la encontrases...la había escrito mal Smiley xd Es ovuview, es la que más me gusta a mí... puedes personalizarla (los colores, los síntomas, etc). Y después lo puedes ver de tres formas distintas, en gráfica, en calendario y en cronología. Y además si pones la temperatura te saca el día que has ovuladoSmiley laugh

    Buscadoras Agosto 2018 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia busco esa app y no la encuentro... Puedes mandar pantallazo???
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj, Xo esas pastillas se toman todo el ciclo tb???
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii supuestamente esto creo q solo ayuda a que agarre bien el bollito pero esq Ami el ovusitol no me hace na aunq aún tengo caja y media yo me lo tomo todo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Madreee miaaa más cosas 🤦🏼😂😂😂!!!!! Xo eso se toma igual...... Es que el ovusitol es xa una cosa y la progesterona xa otra no??? Es que no tengo ni idea
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días cositas guapas!!! Os traigo mi nueva adquisición, estaba con ovusitol D pero la verdad q es un poquito caro y para q no me funcionara pues lo mismo me da.. terminaré la caja que tengo y en su lugar he encontrado la progesterona, he oído hablar muy bien de ella y una amiga farmacéutica me ha dicho q probará así que aquí está, mi nueva compra 😂😂😂😂😂

    Buscadoras Agosto 2018 2
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los compro en la página de Vidatest.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad es que hay diferentes pack de diferentes precios y no salen caros, yo compre los de Amazon que son de la marca ONE STEP Xo ahora he pedido más y lo he hecho en embarazatest que he leído que parece que son algo mejores y de precio más o menos igual
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en Amazon pero no se fijo porque yo nunca he comprado, pero me suena d leerlo, nosotros empezaremos la búsqueda en agosto ☺️
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda. Donde comprais los TO y los TE. Es que a veces os leo y da la sensación de que por internet son más baratos o vienen mas. Voy tan perdida jaja
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Apúntame! La FNW sería el 11 de agostoXD
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Utilizo Mi calendario y Overview. La que me ha hecho la recomendación ha sido Overview Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que aplicación usas ?!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, siento verte de nuevo en buscadoras pero al mismo tiempo me alegra verte con energía y más recuperada. Aún recuerdo tu despedida. Estaré pendiente porque quiero celebrar ese positivo muy pronto. Un abrazo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Macu! Te apunto en la lista de buscadoras? no sabes entonces cual es tu FNW aproximada?

    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Os leo hace tiempo pero me.he decidido a comentar hoy. Soy Macu tengo 35 años y este seria mi primer hijo. Este sería mi primer intento pq este mes estoy muy desajustada y la regla me ha venido a trompicones. 😅
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y mucho ánimo a todas!!! A ver si el veranito nos trae mucha suerte y muchos positivos chirlissssss 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff lo siento María..que calvario! ...vaya plan y que pena que tuvieras perdidas..bueno intenta tomártelo un poco más relajado y entre todas nos daremos esperanza!! mil besos

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas MaríaMR, Ester y Tatiana!

    Tatiana, a mi también se me suele adelantar la regla...es un rollo pero por otro lado es lo que te han dicho, a mi no me da tregua ni para hacerme ilusiones, que eso se agradece...además que hay menos tiempo para la semana CSI Smiley xd

    Ester, este mes vas super equipada!! Seguro que lo consigues, y si no, conocerás más tu cuerpo, así que es todo positivo Smiley smile

    MariaMR, siento mucho por todo lo que has tenido que pasar... yo todavía estoy en mi tercer intento y por eso no me preocupo, pero me pongo en tu lugar y debe ser muy duro. Lo bueno es que las pruebas os salen bien, y eso es muy buena noticia. A lo mejor simplemente no habéis acertado con el día de la ovulación... pero este mes si usas TO seguro que si que lo pescáis! Si tienes dudas con los TO no dudes en preguntar que por aquí hay un montón de expertas Smiley laugh

    Venga chicas que los días van pasando.... yo hoy ya termino con la warry y me he hecho el primer TO, negativo por supuesto, pero bueno, la aplicación me ha recomendado que los empiece hoy porque en algunos ciclos he ovulado en el día 9 del ciclo (hoy es mi 5º día). A ver si este mes tenemos mas suerte!

    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Soy María, tengo 29 años. He estado en otros grupos de buscadoras, pero me alejé de la comunidad muy deprimida por todo el proceso que supone esto. Empezamos a buscar a finales del verano pasado, hace prácticamente un año, y he pasado un calvario terrible entre médicos y dolores.

    He tomado, puff, mil cosas y ninguna me ha servido. No tengo SOP y las pruebas tanto mías como las de mi marido son correctas, pero no llega y por el camino hemos perdido la ilusión, las ganas y las fuerzas. Empecé con OMIFIN en enero y, después de 7 meses de tratamiento, solo he pasado por dolores insoportables y dos positivos que acabaron perdiéndose en urgencias entre un sangrado incontrolable.

    Acepté un mes más de tratamiento y el viernes me vino la regla... Lo que comenzó con muchísima esperanza ha terminado hundiéndome un poco más. El médico me ha pedido cambiar el tratamiento y empezar con pinchazos, pero me he negado. Me ha dicho que me tome este mes de descanso, que el día 02/08 me explica en qué consiste el próximo tratamiento y, en cuanto me venga la regla otra vez, cambiamos. Yo, de momento, me he plantado y prefiero alejarme de la química. Solo me he dejado el Femasvit preconceptivo, porque es un simple complemento alimenticio.

    Desconozco cuándo me vendrá la regla después del OMIFIN. Durante el tratamiento mis ciclos eran de 30 días, pero antes podían llegar a ser de 50. Mi idea es seguir intentándolo pero de manera natural, empezando con margarita a partir del día 13 del ciclo (26/07), con ayuda de los TO (¡nunca los he usado!). Según mis APPs, mi FNW es el próximo 14/08, pero yo voy a alargarlo hasta el 31/08 (día 49 del ciclo). Y el número de intentos, voy a resumirlos a los meses que llevo este año para no ver dos cifrasSmiley sad .

    * María RM, 29 años, 7º intento, 1º bebé, FNW 14-31 de agosto.

    Gracias a todas.

    María

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Eso es verdad! A ver si agosto me pilla con el relax de las vacaciones y cuaja la cosa 😉.
    Gracias por los ánimos, guapa.
    • Responder
  • Ester
    Novia Principiante Septiembre 2016 Girona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Noelia, me apuntas? Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto.
    Hace 2 meses q tomo Ovusitol D y este mes me tomo la temperatura, hago los TO y también he comprado el Conceive Plus. A mi Mr le hago tomar la maca. A ver si con todo damos en la diana!!! 🤞 Suerte a todas! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración