Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Belen! que preciosidad! me alegro muchisimo de que todo vaya bien. Lo de escuchar el corazón es una pasada, yo me sigo emocionando cada vez que escucho a mi niña. ¿Que tal te encuentras?

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Os presento a mi lentejita!!mide 5,5mm y su corazón late superfuerte. Es una experiencia indescriptible. Ya sabéis chicas, no rendirse que todo llega!! Suerte, que pronto estaréis viviendo estas cosas.

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues si fuera lo mismo q t han dicho a ti para este primer mes y las vacas me vendría genial...pero claro cm no me han dicho nada...tendré q esperar al día 8-9 q me va a bajar la regla y cm pilla el finde x el medio ya hasta el lunes 12 no creo q me den cita... Y a ver q me cuentan...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapii¡¡¡Perdona el retraso! A mi me han comentado lo siguiente:Tomaré omifín del 5al10 del ciclo, 2 pastis al día. Voy a eco de control el 12 y a partir de ahí relaciones **** y 20.
    El 2 ciclo...de no conseguirlo ya sería omifín más ovitrelle...rompefolis y lo mismo.
    Tú pregunta todas las dudas qtengas. Y tb de la medicación qtvan a poner para qsteis mas trankilitos
    Un abrazo guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder guapa, yo a la gine se lo dije, que me quitaría las opciones de ovular pero me dijo que no, que me podía quedar perfectamente embarazada tomandola así, que deje de leer foros y que si queria a la siguiente paciente la atendía yo... Me dejó cortada y ya no quise porfiarle más y encima mi marido me dice que si me la ha mandado así será por algo. A mi lo que me extraña es que me baje la regla por derecho mientras la estoy tomando, aunque antes de tomar anticonceptiva habia veces que tenía la regla cada dos o tres semanas y veces que se llevaba dos meses sin aparecer...no se si para este ciclo que entra tomarla a partir del día 15 hasta el 25 o bien coger cita con el privado y consultarle o bien seguir haciéndolo así Smiley sad
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que tengas la tempe alta porque todavía tienes los niveles de progesterona altos. En un día o como mucho dos te bajará. No creo que pase nada porque hayas dejado de tomarla al décimo día, de hecho a la mayoría nos mandan 10 días para provocar la regla. Lo raro, como ya dijimos en su momento, es que te manden empezar a día 13 de ciclo, porque prácticamente te anulan las posibilidades de ovular. A ver si al menos te sirve para que el cuerpo se regule un poco, aunque a mí no me ha servido de nada, pero debo ser un caso a parte porque nada me regula...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues yo he dejado de tomarla, he hecho bien? Es que al irme a dormir me dolía muchísimo la barriga y ya el sangrado no era un manchado sino una regla por derecho en todo su explendor, y como los 12 primeros días del ciclo no debo tomar la progesterona, me quedaban 2 pastillas por tomar y he interrumpido la proge hasta dentro de 12 días, estará bien? Que pez estoy en esto por favor jajajajajajaja soy un despojito, no recordaba regla tan mala como la que estoy teniendo...y la temperatura a 36.6 (la normal mia es 36.1) supongo que bajará durante el día de hoy o cuando se me vaya yendo la proge del cuerpo? Perdón por tanta pregunta! Es la primera vez que tomo algo y el cuerpo ya ves como me responde, como le da la gana xD

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo ya he hecho varios ciclos con progesterona y cada vez es distinto. Este último también tuve un manchado que pensé que me venía la warry, además de llevar ya varios días con dolor de ovarios, y al final tardo una semana más en llegar. Así que no te puedo decir otra cosa que paciencia...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, Alguna sabe la diferencia entre soniase y soniase denme? Esque la ginecóloga no le dijo cual de ellos tenia que tomar y a mi me han dado uno que es soniase femme
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes:
    Me llamo María y me uno al grupo, desdeñó del 2015 estamos en búsqueda, y en mayo de este año empece con la oruebas, mi marido esta bien y a mi de momento la analítica y ecografiad me habían dado bien, la noticia es que hoy voy al gibecologo a hacerme una ecografia Xk me mandaron ir el día que me bajase la regla y me han dicho que tengo SOP y me han dado soniase para tomar, a prte me han dicho que tengo que adelgazar un poco y a finales de mes le hacen una histeroscopia...La verdad que esto ya va pudiendo conmigo, mes a mes solo veo negativos y ya voy perdiendo las esperanzas...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Es cierto que con esto nunca se sabe.. En cuanto a lo fe la progesterona yo no tengo ni idea! A ver si la expertas en el tema te ayudan.. Aunque espero que esas gotitas sean implantación y tengamos una buena noticia por qui pronto. Muuucha suerte
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Estoy un poco desaparecida pero últimamente procuro no pensar mucho en esto para no comerme demasiado la cabeza.

    En primer lugar felicitar a Marina por su no quiste!!!! El cuerpo es un misterio, me alegro muchísimo que haya desaparecido, un obstaculo menos en vuestra búsqueda Smiley smile

    Ahora os hago la pregunta que quería haceros especialmente a las que habeis tomado progesterona. Llevo 10 días tomando progesterona (la gine me mandó tomar 12 días no, 12 días si, y esperar que baje la regla), bueno pues hoy he tenido un fuerte dolor de ovarios por la tarde y al hacer pipi y limpiarme he manchado Smiley sad ha sido como gotitas de sangre y luego rosita, ahora me sigue doliendo en plan regla. Alguien sabe si con la progesterona se puede adelantar la indeseable? a mi o no me viene o me va a venir todos los meses varias veces, vereis...jajajajaja Si estuviera embarazada tampoco podría saberlo porque con la progesterona ya sabeis que te entra de todo, llevo desde que empecé a tomarla con sueño y cansancio, y desde ayer llevo con ardores y asquito para comer de vez en cuando, estoy harta de mi cuerpo ya! jajajaja (Mi FNW en teoria es el jueves que viene)

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Silvia! Se ha ido milagrosamente estamos súper felices, porque estaba con ese tema muy desganada y triste... Ya te digo deje el soniase en gran parte por eso.. También quería ver como reaccionaba mi cuerpo sin tomar nada solo ácido folico. Y lo de las pruebas es por el tema del sop y estar ya operada y ahora con mas razón, no nos podemos arriesgar cada dos por tres a que salga un quiste y correr el riesgo de tener que operarme y perder algún ovario. Así que estoy súper animada porque se que queda menos! Aunque soy súper cagueta se que cada prueba es un paso mas para tenerle conmigo y eso me llena de fuerza. Ahora con muchas ganas de terminar este ciclo para empezar con pruebas y trtmto.. Jejeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina, que bien que el quiste ya no este!! Yo con él Soniase tampoco he notado nada y ya voy por la tercera caja, pero de momento seguiré un poco más y a ver qué me dicen en la SS. Qué bien que ya os vayan a hacer pruebas, ya es un gran paso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!! Me presento: Soy Lorena, tengo 28 años y hace 10 años me diagnosticaron que tenia ovarios poliquisticos... Siempre me dijeron que podria ser que tuviera problemas para quedarme embarazada porque mis reglas no son regulares... El caso es, que nos casamos el mes pasado, y visto lo visto hemos empezado a buscar. Me tendria que haber venido la regla el dia 17 de Agosto, me hice un test en el que me salio una raya muy marcada y otra muy flojita y por aqui me dijeron las chicas que podria ser una raya de vaporizacion, por lo que lo repeti al dia siguiente con el primer pis y me salio negativo... Ya llevo 10 dias de retraso. En Septiembre he pedido cita por lo privado con un gine para que me vea bien, porque al no tener reglas regulares no de cuando ovulo y asi es un royo!!! He visto este debate y me he animado a escribir... Podeis darme algun consejillo? Soy nueva en todo y no estoy muy puesta en nada.... Gracias de antemano!! Un besazo gordo!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chicas yo este ciclo he dejado soniase, estoy con af solo. Fue por el tema del quiste que estaba mas desanimada, en el primer mer de soniase no he notado nada de nada, ni mas flujo ni ciclos mas cortos. Mi quiste ha desaparecido así que el prox ciclo ya veremos. Me haré también la histero así que a ver si hay suerte. Por cierto kyra si me quieres actualizar pruebas prox analítica hormonal, histero, semi. Fnw 14 septiembre!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a ti t han explicado algo más de las relaciones programadas?? A nosotros sólo nos dieron un consentimiento para firmarlo indicando algunos posibles efectos secundarios y poco más... No se si será medicación oral,inyección... Yo x lo q he leído la mayoría es mediante inyecciones, un par d controles ecograficos y cuando estas a punto el rompefolis...y q hay a gente q le dan progesterona dp...a mi como la analítica del día 21 la verdad no me la han hecho pos no se si necesito o no...lo malo q no sabes cm vas a respondery ctos días tendrás q ir...y justo me pillaba en vacas x el medio...pero ya le he dixo al mr...q esto es lo primero...así q si no podemos irnos...y x una parte mejor...pq faltar al trabajo tan seguido...me da un apuro...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy pronto me parece para q haga efecto... Pero día 11 de ciclo y test ovulación super positivos y tengo los típicos síntomas... La verdad q me alegro de ovular pronto laa cosas cm son...aunq mi cuerpo es un cachondeo al respecto... He estado esta tarde repasando los ciclos dl último año y no hay ninguno igual...van d 26 a 35 días, y cn fases luteas de 11 a 13 días... Así q eso d q dicen q la fase lutea siempre es igual...A ver como va la tempe estos días y si confirmo ovulación... Yo de mto no me he comprado más soniase pq cn relaciones programadas no se yo si será conveniente o necesario tomarlo...cm ya te dan medicación... Lo q he leído q hay a gente q le mandan omifin lo primero de todo...en lo nuestro no se si será eso...o inyección de algo tipo gonal...la verdad no nos explico muxo...pero visto lo visto en dos semanas saldré de dudas pq tendré ya a la indeseada
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me reguló el sueño (dormía fatal), cansancio tanto mental como fisico ( te hace desconectar de una manera increible)y estábamos ya tratando la retención que tengo en las piernas cuando me quede embarazada. Mi consejo es que vayas a varias clínicas y preguntes y expliques tu tema y la persona que t aporte más confianza o seguridad, hazlo con ella. Un saludo wapa.
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de la histero no he notado nada diferente, y con él soniase tampoco, nada de más flujo ni nada, me adelanto 2-3 días la ovulacion ( la tuve el día 10 del ciclo) y poco más. Voy a empezar la 2 caja a ver este ciclo q tal, si entre esto y el omifin lo conseguimos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando a que me llegue la warry y sí que he notado más dolor d ovarios desde que me hiciera la histero en julio.
    Por lo demas soniase para mi ha sido la bomba. Llevo 3 meses tomandolo y flujo a tutiplen...ckara d huevo...lo q antes nada... aun asísigo con ciclos de 45 días mas o menos.
    A ver qtal se nos dan las relaciones programadas. Un besote
    Suerte guapa¡!¡
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q habéis tomado soniase!! Q notasteis?? Yo estoy cn la primera caja...antes tomaba ovusitol... Y dsd la histero si q casualmente he ovulado a dia 15-17 (si he ovulado pq el último mes la subida d temperatura no fue clara) pero bt antes q de normal q era el día 20-22...pero este mes q tomo soniase estoy a dia 10 y no se pq me da q ya stoy a punto...me exo test y sald bt marcado tengo más flujo... No se...tb las reglas dp d la histero han sido raras...de dos días y abundante... Y la fase lutea creo q se ha acortado un día... Alguna q notará algo dp d la histero??
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo había leído... Y me pasaba lo mismo...no saber a kien acudir...pero me gustaría por lo q dixes... Regula muchas cosas o eso dixen...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Mi mr este mes tb estuvo de bajón... No se si x verme a mí... Yo en sept empiezo cn relaciones programadas pero no se q medicación me darán... Ya verás que cn eso tendremos Suerte!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Me caso este sábado y ya empezaré a buscar, tengo mucha ilusión aunque tengo ovario poliquístico y la gine me a dicho que será complicado pero bueno no pierdo la esperanza y ya os iré contando.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas¡!¡¡
    Bueno pues ayer ya fui al gine... tampoco hemos tenido suerte este ciclo... mis ovarios parece que se hacen los remolones. La verdad que lo peor será cuando mañana o pasado venga la warry...tenía muchas esperanzas esta vez pero bueno... sobre todo porque ya hará un año que empezamos con todo esto... mi Mr esta vez tb está un poco plof...tiene muchas ganas d ser aita.
    ya empiezo con el tratamiento este mes, con el Omifín el 1ciclo y de no conseguirlo el 2.ciclo ya tomaría Omifín y me pincharía Ovitrelle.
    Ojalá el tto haga efecto¡!¡ empezaré con 2pastis del día 5 del ciclo al 10. Vosotras fue asi??
    Kyra ya lo puse hace semanas pero no lo habrás leído. La histero salió todo bien. Que imagino que con tanto nombre...
    Un besote a todas
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy una chica con sop, y estoy embarazada de 7 semanas. Me dijeron que sin tratamiento no me quedaría embarazada ( tengo sobre peso) y la verdad es que lo pasé fatal. Nos mandaron a reproducción y a unos días de ir cancelé la cita,no estaba preparada para que eso no funcionará,decidimos relajarnos y dejar la búsqueda para más adelante y después de 22 meses nos vamos a de vacaciones y a la vuelta sorprendentemente tuvimos nuestro positivo,no nos lo esperábamos para nada aún estamos que no lo creemos... Con ésto os quiero decir que se de sobra que es muy fácil decirlo pero que con conocimiento de causa digo que no decaigais que aunque tarde y cueste llega! Mucha suerte chicas y ánimo
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No busques q este relacionado con fertilidad. La acupuntura buscar regular el cuerpo. Al regular el cuerpo regula el ovario también. La mía no era especialista en eso. Yo llame y le pregunte si tenia tratamiento el ovario poliquistico porque estaba buscando bebé y no podía y me dijo que si. Que no me podía decir las sesiones que tardaría porque cada cuerpo es un mundo pero que por supuesto que tenían tratamiento. Asiq tu llama y pregunta.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buscar he buscado por internet, pero no he encontrado ningún sitio que lo relacione con fertilidad en mi provincia, por eso no me he decidido a ir a ninguno
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Lugo de Madrid no conozco en ningún sitio pero en Internet vi q había varios. Busca información y pide presupuestos....
    • Responder
  • Mary ábega
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Mary ábega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro muchísimo, yo también lo tengo claro, ahora en septiembre quiero empezar con acupuntura, voy a hacer ya un año de búsqueda y creo que es el momento. Me han recomendado un par de sitios, tú dónde fuiste?
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todo es cuestión de informarse. Internet es muy chivato. Yo en mi caso tengo una amiga q se había tratado otros pobres y le había resultado asiq igual si q lo tuve más fácil. Pero yo hoy X hoy si vuelvo a buscar un embarazo dentro de una años lo tengo claro...no me voy a dopar más! Solo con lo necesario porque por lo mnos anímicamente te encuentras mucho mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración