Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noviembre!! que alegria!! ahora disfrutar de ese bebe que esta creciendo sanote dentro de ti.

    Buenas chicas!! ya he ido a mi primer y ultimo control.....ya tengo un foli de 14!! mañana me pincho el ovitrelle y el viernes a las 14.00 la IA. Cuando me dijo el gine la IA para el viernes, di un suspiro de alivio, como ultimamente a algunas os han estado cancelando las IA os iba con muchisimo miedo que me la cancelaran. En realidad tengo 3 foliculos, uno de 10 otro de 12 y el que predomina es el de 14.

    Por cierto estoy en mi dia 7 de ciclo y la IA me la van hacer en el dia 10, que rapidito todo. Smiley catface

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena noticia Noviembre!! Me alegro muchísimo, ahora a seguir disfrutando del embarazo como corresponde que bien merecido te lo tienes Smiley smile Ya puedes ir pensando nombre para esa princesita, que cuando se mojan a decir algo es que es casi seguro!

    Yo estoy un poquito choff, me tendría que haber venido la regla el jueves pasado. el sábado estuve con dolor de ovarios y al limpiarme al hacer pipi manché un poquito rosita y yo ya super feliz de que me bajaría la regla el día 31 del ciclo, yo pensando ya que tendría por una vez un ciclo normal...y nada, que no me ha bajado, que hoy tengo menos molestias ahí y la temperatura a 36,2 es decir que no estoy embarazada ni estoy de ninguna forma, y paso de hacerme un test para deprimirme al no ver las dos rayitas, se me hace muy duro.

    Lo que no comprendo es si mis ovarios no funcionan con normalidad por qué he visto la clara de huevo? Por qué tengo molestias en ciertos momentos del ciclo? Este mes tengo anotados dolor de ovarios los días 12, 28 y 31 del ciclo. El gine privado me ha dicho que vuelva en septiembre y que veamos como están mis ovarios ahora en verano, cuantas reglas tengo después de haber tomado la progesterona, que me de un poco de tiempo...pero ya hace 6 meses que estoy en la búsqueda y ninguna regla, estoy por pedirle opinión a otro médico o la verdad que no se ya lo que hacer...perdonadme por el tostón pero a veces siento que nadie me entiende y se que vosotras si que lo haréis un poquito más.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro Noviembre!!!! Ya ahora a relajarse y a seguir disfrutando del embarazo. Ahora a pensar nombre para la niña, y a mirar cositas para ella. Un besazo guapa!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains noviembre que alegría más grande!!! Cuanto me alegro de verdad. Te lo mereces. Y cuando sepas seguro si es nena nos cuentas. Has pensado nombre? Es verdad que el gie po no pasa pero bueno o yo este mes me lo estoy tomando de otra manera la verdad. Ojalá llegue claro está pero no me estoy agobiando tanto. La cosa es que ahora llevo un rato tumbada en la cama y noto como una cosas raras en la parte baja del vientre.. pero a saber. Lo que si noto raro es que llevo desde hace unos días con un sueño increíble.. en plan que necesito dormir todo el rato. No se si podrá er de otra cosa o no pero me ha resultado rato sobre todo porque ya he terminado la Universidad y estoy en casa y duermo lo que quiero pero necesito más y más.. en fin a ver que pasa ya os contaré. Felicidades de nuevo!!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Preciosas!

    Llevo unas semanita desconectada pero os he ido leyendo. Ayer volví de las vacaciones en la playa y hoy hemos tenido cita para saber los resultados del test no invasivo. TODO HA SALIDO FENOMENAL!!!! descartado el sindrome de down, y no veais que alivio hemos sentido. Todo este tiempo de preocupación se ha quedado en un susto y hemos llorado de felicidad. Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo.

    Sobre el sexo todavia no puedo confirmarlo seguro, ya que el test al ser por la SS no analizaban el sexo, pero luego me ha hecho una eco rápida y me ha confirmado lo que me dijo la otra médico que me hizo la de las 12 semanas, que parece niña, aunque estaba con las piernas cruzadas y no se dejaba ver del todo, pero dice que no parecia que asomara nada. Smiley xd

    Belén, veo que todo va viento en popa, cuentanos mañana que tal los resultados de control pero estoy segura que dentro de nada nos estas mostrando tu positivo!!

    Chloé guapa, lo del sueño y el cansancio es super normal, yo ya estoy en la semana 14 pero sigo durmiendome por las noches. Estate tranquila que seguro que sale todo bien, y veras que es una experiencia increible ver a ese pequeñin por primera vez, es algo que no se puede ni describir.

    Etsy, mucha suerte con la prueba, veras que al final sale todo bien y asi ya tienes otro pasito hecho y tuberias limpias para los soldaditos del mr, jeje

    Marta, la verdad es que es un rollo tener que esperar a septiembre pero el verano pasa volando y cuando te des cuenta esta aqui septiembre, intenta sacar lo positivo, y piensa que te puedes hichar a cervecitas fresquitas.

    Marina, pues vamos a ver si esa maldita warry no baja y nos das un sorpresón. Intenta no darle muchas vueltas que parece que el tiempo pasa más despacio. Mucha suerte.

    Y a las demás que ando un poco perdida, muchas suerte y esos ánimos arriba, que tarde o temprano lo conseguireis todas. Que somos luchadoras.

    Un besote

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis? Yo en el 6-7 dpo. Ayer me hice un to por aburrimiento y salió marcadito cuando últimamente en la fl me salían blancos pero no es nada definitivo. Sigo esperando los te que hasta el día 12 no llegan y espero la warry para el 4-8 de julio. Así que nada a ver que pasa.. se me están haciendo eterno los ciclos estos eternos.. definitivamente en cuanto acabe con el ovusitol pasó. Soniase a ver si me ayuda más que el ovusitol.
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy ánimo Marta! Ya sabemos q no es fácil, la caca del SOP pero al final todo valdrá la pena.Mucho ánimo y a intentar relajarse Mua!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo martq ya veras como pasa pronto. Disfruta del verano que en septiembre seguro que hay suerte!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ojalá me vaya tan bn cm a ti... Es q a veces dan tan pocas explicaciones... En la hoja informativa poco pone...el enema, q no tomes frutas,ni verduras el día d antes y ya
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Odio el SOP y mis folículos!!! Smiley sad No nos pudieron hacer IA porque tenía 5...pero resulta que al dejar pasar el ciclo para intentarlo de nuevo, la warry no me vino, me hicieron eco de control y siguen los folículos gigantes sin saltar... Me han mandado anticonceptivas otra vez y como nos pilla agosto por medio, tenré que hacer 3 ciclos se anticoncpetivas hasta septiembre para empezar de nuevo los pinchazos de Gonal e intentar la 1ª IA en septiembre. Esto es el nunca empezar!! Agggrrrrrr

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esty! En mi caso tuve que hacer 6 horas de ayuno. Te cuento que mi experiencia no fue mala, primero té hacen como una fotocopia con un aparato desde arriba y luego el dolorcillo es parecido a una citología lo único que tumbada en una camilla y tienes que abrir un poco más las piernas.

    que te vaya muy bien y una cosita menos hecha!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Últimamente ando sin tiempo...hoy estoy ya super nerviosa cn la histero del martes...mañana el enema ( q poca gracia me hace) y a ver como me tomó el dichoso antibiótico q encima he leído q a muchas nos sienta fatal...azitromizina... Ya os conté q me recetó una dosis de 1gr esa misma mañana pero en la farmacia me dijeron q no existía y me dieron 3 pastillas de 500mg...en el prospecto pone q puedes tomar 3 días o pr infecciones de uretra o x clamidia una sola dosis de 1000mg...creo q belén me dijo q había leído q muxas tomaban el día d antes,el d la prueba y el d dp...pero leyendo q da dolores d tripa y diarreas...q miedo!! Ir ala prueba ya cn molestias... Así q no se...si haré eso d los 3 días o dos pastillas ese día.... Pq tb tengo q tomarme un ibuprofeno q me dijo y había pensado tomarme un lexatin pq yo soy nerviosa y muy cagueta ( cn el estomago tan delicado q yo tngo va a ser una bomba) un protector creo q me tomaré tb... Y otras dudas q no me han dixo nada...¿ Se pueden tener relaciones antes d la prueba? Yo imagino q si, q si solo es x el riesgo d embarazo en mi caso no he ovulado...pero cm he leído d todo...¿ Hay q ir en ayunas? Tb he leído de todo...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que ahora estupendamente, a punto de entrar en la semana 25 ya, y el lunes tengo eco otra vez Smiley smile

    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que mancháis antes de la regla..,, con la progesterona se os ha quitado??? Yo estoy en mi día 22 del ciclo y ya estoy empezando a manchar.En el anterior solo manché un par de días antes. Estoy aburrida con este tema ya
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Belén!!! Cada día más cerca, ahora mente positiva para atraer lo bueno!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Almudena, a ver si pasa rápida esta semana y llega pronto el jueves. Tu que tal vas??
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chloe! Es horrible los primeros meses, mucha incertidumbre y como no lo notas, no sabes que pasa, y te rayas un monton! o al menos eso me pasaba a mi! Pero tu tranquila que seguro que esta todo bien!!

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo se, el gine me dijo que hicera 6 meses y si no me quedaba que entonces tendria que plantearme una IA. Se de gente que lo ha tomado por 9 meses y los ultimos 3 meses 150mg es decir 3 pastillas. Pero yo llevo sin tomarme nada desde marzo, que fue la ultima caja y despues tuve el aborto. Por eso, a lo mejor dentro de 1 mes o dos, puedo volver a tomarlo, porque he descansado.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Ya me he puesto mi primer pinchazo de fostipur. Y el martes tengo la eco de control........
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice un mes con dosis de 50 y dos meses con 100... Y la gine me dijo que si no había ovulado ya no iba a ovular, y así me quede... Por eso como me sobran justo 5 pastillas he hecho un cuarto ciclo por mi cuenta. Por cierto en el prospecto pone que no se debe hacer más de 6 meses...
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas te tomas? Yo 3 m 1 de 50mg y 3 m 2 de 50mg. Me quedé en el mes 6. Ahora estoy esperando a ver q me dicen y si puedo tomarlo otra vez.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay más chicas a las que no les han hecho control con Omifin. A mí sí que me lo hicieron para ver si mis ovarios reaccionaban y nada, en tres intentos no ovule ni una vez. Ahora este ciclo he tomado las pastillas que me quedaban por mi cuenta porque tampoco me servía para nada el control. Yo muy contenta con la mutua pero la gine ya me dijo que lo siguiente es IA...
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info. La gine me mandaba progesterona para acortar ciclos, pero claro si la tomaba no ovularia. Consegui acortarlos con el omifin, q es para ovular, pero claro esto me lo mando un gine privado, porque segun la ginecologa de la ss, me tenian q estar haciendo ecos cada poco al tomar omifin y ellos no podian. El gine privado me lo mando y no me hizo controles, dijo q no hacia falta. no se, a ver q me dice el especialista de abortos, si no, me voy de cabeza a una mutua.

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info, pues a ver que me dice el especialista la semana que viene. Yo tb estaba con adiro y aun asi lo volvi a perder, y me da rabia q el medico especialista en embarazo de alto riesgo me dijera q no me tenia q pinchar hasta q se confirmara embarazo en ecografia. Y cuando volvi a decirle q habia tenido otro aborto, va y me dice, q entonces me pinchare desde el positivo, y hablando con gente veo q ha todos les dicen de pincharse desde el positivo. Y no entiendo nada, q tenga q pasar por otro aborto para q me haga las cosas bien. Por eso tb estoy pensando en la posibilidad de la mutua, para q me miren bien todo, y no tener q estar suplicando pruebas q es su deber hacerme.

    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este ciclo se supone que ovulado el día 9;Quizás te estás preparando xa ovular....o sea algún resto de la regla o algo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los días 8-9 de ciclo??? Es demasiado pronto! Ni había terminado el Omifin... No se, parece que hoy ya no tengo nada, aunque lo notaba sobretodo por las tardes. De momento la tempe sigue baja y los TO negativos (aunque esto último no es fiable)
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ovulacion tb se puede manchar, a mí me pasó. Intenta deberear x si acaso
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Que estoy super liada en el trabajo y solo tengo tiempo de leeros, pero no de escribir.

    Silvia, vaya rollo de los manchados, yo no te puedo ayudar mucho porque a mí sí me ha pasado ha sido un poco antes de que me bajara la regla, asi ves que continúa ve a que te miren.


    Belén, campeona, que ya mismo nos vienes dando buenas noticias, a ser positiva y a empezar con buen pie el tratamiento, ya verás como tienes suerte y en breve lo consigues.

    Ilusión, lo mismo al volverte a subir la tempe, te ha cambiado el patrón en la gráfica, pero yo creo que si en reproducción te dijeron eso, es que debiste ovular antes.

    Kyra, guapa, ha disfrutar del finde que ya te queda poco para saber si habéis dado en la diana!

    Noviembre, sabes algo?? Espero que pronto nos vengas con buenas noticias.

    Pues yo chicas, bien, con mucho sueño, pero bueno mo me encuentro mal. Ya la.semana que viene vamos a eco, espero que me den buenas noticias que esto de no saber que está pasando por ahí dentro es un sin vivir también!!!

    Un beso a todas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!Como te han dicho, yo pediría que me hicieran el estudio hormonal, coméntalo con tu médico de cabecera porque igual hasta te lo puede mandar ella. Es simplemente un análisis de sangre en tu 2º o 3º día de regla...

    En lo referente a los abortos, ¿te han hecho estudios de coagulación? Porque podrías acudir a un hematólogo y que te los realizara. Posibilidad de quedarte embarazada tienes, eso es bueno, ahora hay que ver qué está provocando esos abortos y si solo se debe a la mutación. Yo también tengo mutación Mthfr y déficit de proteína S y estoy con adiro desde la búsqueda y heparina en cuanto me quede embarazada (que a este paso a ver cuándo es!!! jeje). Me hicieron un amplio estudio de coagulación, es lo más adecuado. Y dar con especialistas buenos en este campo que te puedan orientar.

    Un besote y ánimo

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que nunca he manchado durante un ciclo... En fin que rollo, a ver si se me pasa...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rebeca, bienvenida! A mí me dijo el gine que con dos reglas al año era suficiente... Así que me cambié directamente. Me hice seguro con mapfre y estoy contenta, aunque en realidad por el momento solo lo he usado para ginecología. Respecto a acortar los ciclos, puedes tomar progesterona para provocar la regla, yo lo estoy haciendo, pero yo no ovulo... Tu sí ya has tenido dos embarazos, es que ovular ovulas aunque sea tarde, y si te tomas la progesterona para que el ciclo te dure menos probablemente pierdas la ovulación...
    No obstante yo pediría unos análisis para ver cómo tienes las hormonas y saber si es SOP o no, y que te puedan resolver todas las dudas que tengas.
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se supone q sube al día siguiente, y cuando lleva 3 día de temperatura alta, es cuando marca la ovulacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración