Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa lo normal es tener entre 6 y 10, y las que tenemos poliquitistos pues tenemos bastantes más... Así que en ese sentido estás genial!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probare el próximo ciclo. Voy a esperar a ver si viene la warry pronto y empiezo con soniase a ver..
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la 1 cita de reproducción, con SS y la Dra súper agradable preguntándonos cuánto tiempo llevábamos buscando y las enfermedades y eso.Ha visto mi última analítica hormonal dice q no hay nada anormal y el seminograma de mi mr q la movilidad es baja xo no es fiable.Nos ha mandado repetir analítica a los dos y cuando la tengamos q volvamos.Y en función de esto nos pondrá tratamiento
    Me ha hecho eco vaginal y dice q ya he ovulado y q tengo 5 y 7 respectivamente folículos en los ovarios, sabéis q quiere decir eso?Es weno o malo?
    La verdad es q he salido esperanzada xq si piensa q hormonal ml es nada y todo está bien...Quizás solo hay q esperar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tomé desde el principio Soniase. Es agradable de tomar porque sabe a naranja y es efectivo! Por lo menos en lo de regular, porque yo me tomaba la temperatura y con el soniase ovulé el día 14 del ciclo, después de haber estado sin regla 4 meses.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el ovusitol d me sale por 19€ el soniase es uno al día no? Es que no se que hacer.. Jejeje y lo que tu dices de sabor asqueroso jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo me he pasado a Soniase! Llevo ya una semana tomándolo así que no te puedo hablar de los efectos, he probado Ovoforte y Ovusitol D, el primero me daba muuuuuuuuuuuuchos gases y me revolvía toda la barriga, el segundo no, el Soniase tampoco! Soniase sabe a naranjita, por lo menos está rico porque el Ovusitol D está feote y espesa un poco el agua y el Ovoforte está tan dulce que me da asco! De precio por el estilo a los otros, Ovusitol D son 16 euros aprox. 15 sobres, Soniase cuesta 30 euros 30 sobres aproximadamente.

    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El me dice, q a casi todas las parejas les cuesta un montón, xo nosotros ya llevamos 14 intentos, y nada. Yo con desajuste hormonal y el con movilidad regular, o sea q.... Difícil.Hoy estoy súper plof
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me embajona pensar que tengo la primera cita con ginecología en septiembre, y a saber lo que tardan en mandarme a reproducción... Porque cada vez tengo más claro que de forma natural va a ser imposible. Al menos mi Mr dice que haremos lo que haga falta para conseguirlo, pero yo lo veo tan lejano...
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia , estoy contigo, aún me queda la mitad del ciclo xo estoy súper negativa. Mi mr tb tiene un montón de estrés x el trabajo, y anda todo el día agobiado.Hoy tenemos nuestra 1 cita en reproducción.Y me embajona tener q llegar a este punto xa conseguir el embarazo.Encime mí mr dice q el de inseminar y nada de eso quiere, es más cabezon.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arriba esos ánimos Noviembre! Claro que si! Solo mandarte un abrazo y muchas fuerzas para la espera...la esperanza no se tiene que perder, así que puede que os den buenas noticias a la vuelta de vacaciones. Muchos ánimos guapa!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy pensando en pasarme al soniase. Me contáis que diferencia hay con el ovusitol d y como os va? Y precio?
    Yo hoy a 20 de ciclo. Y he soñado que me hacia un cb y salia embarazada 2-3. Jajajaa 2-3.. Ofu la cabeza madre mía mi Mr dice lo mismo es una señal pero yo ya no estoy tan optimista como en los primeros meses, en fin que le vamos a hacer sigo con dolores de warry ya tan pronto así que en comparación con el ciclo anterior creó que se repite la historia así que creo que para julio lo que me tiene rayada es que no se cuando vendrá la dichosa..
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a mi también me ha pasado algo asi. Deje las pastillas y todo estaba genial hormonas y eco. La regla venia cada 30 días puntuales. Hasta que ha empezado a descontrolarse la cosa... El ultimo ciclo fue ya mas largo y con cambios en la fl y tal. Total que creo que en la próxima revisión de la gine me volverá a mandar analítica y veremos como sale la eco y supongo que ya empezara con algo mas fuerte que el ovusitol d... Así que mi recomendación también es que dejes las pastillas cuanto antes para que el cuerpo empiece a reaccionar. Y felicidades por la boda!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo un par de días que no os leía mucho porque estoy de muy mala leche con la warry. No sé por qué está vez lo estoy llevando muy mal y me tiene muy enfadada. Y si Kyra, intento pensar que nuevo ciclo nueva oportunidad pero como no estoy muy positiva me da igual, va a ser lo mismo que el resto del ciclo... Encima tengo a mi Mr agobiado por el trabajo y entre los dos estamos totalmente desganados. Que llegue el sábado ya!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena mucho ánimo, tiene que ser muy difícil pasar por eso, pero hay que coger fuerzas para seguir. Seguro que en nada vuelve la ilusión y nos cantas de nuevo tu posi, y mientras... Aquí nos tienes!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre he leído ahora un montón de mensajes que tenía atrasados. Mucho animo guapa, aquí estaremos cruzando los dedos por que todo salga bien y se quede en un susto. Yo conozco un par de casos que les ha pasado lo mismo y se ha quedado en nada, parece que es algo que ocurre con cierta frecuencia, pero es normal estar de los nervios hasta que te confirmen que está todo bien. Mientras disfruta de las vacaciones y a relajarse que seguro que os vendrá muy bien!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Aqui estoy con 6 dias de retraso.....es mi primer mes sin los parches y ya no me ha venido.....vamos bien! porque embarazada dudo que este! un desastre....tomo ovusitol D 1 sobre al dia....pero nada...mañana me haré un TE para ver si realmente es un retraso o es un embarazo pero dudo que hayamos tenido tanta punteria! Que desespero!

    Un beso enorme a todas! y vamos que nosotras podemos!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo este mes ando muy despistada con mi ciclo! A día 17 de ciclo no he notada nada de nada: ni pinchazos en ovario, ni clara de huevo ni dolor en pechos... No se que pensar!
    Estoy haciendo TO pero nunca veo el positivo... Así que a resignarse y a seguir! Animos a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Ally y enhorabuena por la boda, ya queda nada!

    Tus ecografías son normales porque las anticonceptivas enmascaran los folículos, a mi también me pasaba. Al dejar las pastillas (13 años tomando), estuve 6 meses con efectos todavía y luego aparecieron los síntomas de SOP y dejó de venirme la warry. Cuanto antes puedas dejar la píldora, mejor, según mi opinión personal, para que tu cuerpo se regule. Ánimo!!

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no sabia que existia este grupo. Me presento soy Ali, tengo 31 años, desde los 17 o asi diagnostico de SOP. Pero el las ecos de las revisiones de los 2 ultimos años me dicen que mis ovarios tienen un aspecto muy bueno y que no parecen poliquisticos para nada. Llevo mas de 10 años tomando la pildora para regular los periodos. El el ultimo año tengo eeglas abundantes y dolorosas porque tengo un mioma dando la lata... ese es mi historial. Aún no he empezado a buscar porque me caso en 43 dias!!! Pero quiero dejar la pildora al vilver del viaje y... a ver que pasa. Me crea bastante ansiedad pensar en lo que va a costarme quedarme embarazada... asi que me quedo por aqui!!! Ánimo a todas!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorgintxu83, Marina, Kyra, Elena, Marina, Chloé, y Kimani, muchísimas gracias a todas por vuestras palabras y ánimos. De verdad es que da gusto contar con vosotras y poder compartir tanto lo bueno, como lo malo.

    Hoy estoy algo más positiva, supongo que una vez pasa el shock inicial no queda más que esperar y creo con todas mis fuerzas que tendremos final feliz. Asi que voy a descansar en la playita, a coger un poquito de color y a seguir engordando la tripita. Smiley love

    Ya os contaré que tal todo a la vuelta de vacas.

    Un besazo enorme y mucha suerte para todas!! ARRIBA LAS POLIQUISTICAS!!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!

    Hacer margarita es complicado, a mi tb me pasa, que los horarios que tenemos mi Mr y yo no son muy compatibles, pero bueno, lo vamos a intentar! Según me ha dicho el gine, mi leve manchado de mayo fue warry, asi q estoy a la espera de la nueva warry a finales de este mes....os iré informando! A por todas chicas!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapi.muchisimo animo a ti tb! Seguro que se queda en un susto y está todo bien. Un abrazo enorme!! Y ya nos vas contando
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Elena,

    Lo siento muchisimo, no me quiero ni imaginar lo duro que debe estar siendo estos momentos. Pero hay que ser dura y mirar hacia el futuro, que estoy segura que lo volvereis a conseguir muy pronto. Mucho ánimo.

    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Os he estado leyendo estos días, pero no me ha dado tiempo a comentar mucho la verdad!A las recién llegadas, bienvenidas!!! En este grupo vais a estar fenomenal, yo nunca pensé q me pudiera ayudar tanto, en este grupo encuentro comprensión y me habla gente q tiene lo mismo q yo.
    Noviembre!! Arriba ese ánimo, ha conozco a una pareja q le pasó lo mismo y ahora tienen una nena preciosa asi q intenta estar tranquila e intenta no pensarlo demasiado A ver si pasan rápidos los 15 días y nos cuentas las buenas noticias. Sigue poniéndonos fotos de tu princesa eso nos da ánimos a todas
    Por mi parte, poco q contar, he hecho Margarita casi todo el mes, bueno y sigo xq estoy en mi fase lutea, en teoría claro No se si he ovulado o no, deje de hacer TO xq. Me obsesionaban y me martirizaba cada vez q no se me marcaban así q x mi salud, decidí pasarEstoy en mi día 22 del ciclo y lo q tengo es dolor de ovario izquierdo, me están dando unos pinchazos durante todo el dia....Bueno y al final decidí terminar mi ciclo con Ovusitol D, en el siguiente ya cambiaré al lado oscuro San Soniase (esperemos q no haya siguiente)
    A todas muchos ánimos!!!!al final conseguiremos jestro pequeño objetivo un besazo!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Martina!! Yo este ciclo intenté margarita pero es difícil.. Nosotros por temas de trabajo y tal no hemos podido. A ver si tu puedes y tienes suerte jejeje. Yo estoy con dolores en el útero desde hace un par de días así que me da que va a ser que no... El ciclo pasado le paso eso, empecé súper pronto con dolores de warry leves y finalmente vino así que nada a ver que pasa..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recién llegada del gine! Lo dicho, los 2 OP. Todo dentro de la normalidad. Por lo visto, voy a tener regla en breve, endometrio con paredes de 6mm dispuestas a expulsar...q siga con ovusitol D y onagra. Allá vamos!!! A por todas!!! Desde hoy, empiezo la margarita, a ver si pillo el siguiente óvulo jejejeje como vais las demás??? Animo q podemos!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains noviembre acabo de leerlo. Vaya mal trago... Pero como dicen seguro que se queda en un mal trago. Tu dentro de lo que cabe no te agobies y ya veras como todo sale bien. Te mando mucha fuerza cariño! Un besazo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, vaya eco más bonita, esa niña va a ser una campeona!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre guapa, que nos parece que las preocupaciones se nos acaban cuando nos quedamos embarazadas, pero yo creo que ahora es cuando empiezan de verdad. Tranquila, que es muy buena señal que la gine, te haya dicho que la eco es bastante normal, tu aferrate a eso para pasar estos días más tranquila. Lo que tu dices, es solo una estadística, y probablemente no sea nada. Yo tengo en mi familia un caso igual que el tuyo, con el mismo porcentaje, ellos si hicieron amnio porque fue hace 3 años y no se si ahí se conocía el análisis que te has hecho tú, y fue una falsa alarma, y te aseguro que el niño está perfecto y más listo no puede ser. Así que tu tranquila que verás como sale todo bien.
    Te mando un besazo muy fuerte, y para lo que necesites estamos aquí. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena, lo siento mucho, pero bueno, sabes que te puedes quedar, que es lo importante. La pena no te la quita nadie, pero poco a poco espero que te sientas mejor. Ahora mucho ánimo y suerte para en nada estés otra vez embarazada!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noviembre mucho ánimo para estos días de espera, la verdad que es una put*da que te dejen así estos días pero si la eco sale bien y el gine os ha dado un poco de tranquilidad hay que agarrarse a eso, la eco se ve Smiley heart preciosa!!!!! que sensación debe ser verle y escucharle el corazoncito...

    Elena, mucho ánimo guapa...desde luego que es un mal trago, pero bueno la vida es eso, caerse y levantarse y si el cuerpo lo ha rechazado es que no venía bien, la naturaleza es muy sabia. Ahora a seguir intentándolo con más fuerza, muchos besos y achuchones!!!

    Yo he tenido esta semana dos nacimientos en mi familia (un poquito más y no empujan juntas jiji) y la verdad es que me emociono más de lo normal con estas cosas últimamente, empiezo a preguntarme si algún día estaré yo así espatarranada con mi bebé en brazos...supongo que todo llega para todo el mundo pero no puedo evitar pensarlo (y fantasear también)!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Buenas noticias entonces. Ya mismo esta tu bollito aqui ya veras!!! Yo vi clara de huevo el otro día. Pero suelo verla varias veces al mes o yo no me aclaro ajjaa. De todas formas no suelo ver gran cantidad de flujo. Excepto el ciclo pasado que tuve dos descargas de flujo gelatinoso en fl. Una cosa rara jsjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración