Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juana, bienvenida! Sí q es raro q se hayan saltado pasos, en general se hace d menos a más invasivo. Pero bueno, si q es verdad q el gonal va muy bien por lo q dicen. Y si t maduraron cuatro ya es la caña! Ojalá tngas suerte en este nuevo ciclo. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beleeeeen ojalá salga todo bien y t libres de la IA rozando el palo!Y sino pues ya mismo a banderillazo limpio para salir por la puerta grande! Suerte preciosa!!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces al final no eres poliquistica??? Pues mejor!!!!D todas formas nosotras t queremos igual!!jejeje. Ojalá el Soniase t vaya bien y dentro d dos semanas venga la warry y sino viene sea pq hay algo ahí dentro!! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¡!¡
    4 de julio tenemos cita para ver resultados de todas las pruebas y a ver si podríamos empezar con omifín.

    Kyra¡!¡! Tenemos cita el mismo día¡!¡!


    Un besote chicas
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Aiiii que miedito tengo! El lunes ultima pasti, eco en el segundo dia de regla y comenzamos tto. Calculo q si todo va ok a final de mes será la IA. Y tu como vas????
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas como yo guapa! Vaya mier... Pues el lunes mi ultima anticonceptiva , eco en el segundo dia de regla y... Pinchazos al cante para hacer la IA en cuanto se pueda.Eso son mis pasos estos dias! Ya ire contando! Animate guapa, q esto es un rollazo, pero bueno
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! os cuento un poquito. yo vivo en alemania y directamente, para empezar a buscar con SOP (y bastante ligero segun los medicos, nunca me han tenido q provocar regla ni nada) me han mandado pinchazos de gonal, ovitrelle y programadas. en el primer ciclo maduraron 4 folis y cancelamos. ahora vamos a por el segundo a ver q tal. alguna esta en mi situacion? me ha llamado la atencion q se salten cualquier medicacion previa u omifin, pero bueno, si el gonal el mas efectivo.... gracias!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!! Me he perdido leyendo, pero algo he leido...jajaja

    A ver, creo que es silvia la que pregunta por donde empezar, pues busca clinicas de fertilidad privadas, que la primera consulta es gratuita, y te informas y te dicen precio y todo, y ellos te mandan a hacerte las pruebas oportunas, eso he hecho yo.

    En general, decir que no os rindais, seguid luchando, si os dicen lo que teneis mal, pues ya sabeis la solucion para arreglarlo, a aquellas que como yo tenemos infertilidad desconocida pues es como decir: " y que cojones tengo que hacer si dicen que esta todo bien?¿?"

    Pues so chicas, yo sigo con tempe mas alta de lo normal, asin que he deducido que he ovulado este finde, y he ovulado muy muy pronto, y este mes he tomado omifin, y dicen que el omifin retrasa la ovulacion y es verdad porque a mi siempre me ha pasado, pues este mes no. Esperemos que ahora que tengo limpito el horno, se haga el bollito.

    Y si no pues a por la IA!! Que por cierto, las que la teniais este mes habeis empezado ya los pinchazos?¿? cuales os ha mandado?¿?¿ y muchisima suerteee...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Kyra por los ánimos!!!!!!!!!!!! Yo ayer tuve visita con el gine, me dijo que quería esperar a ver si mi cuerpo se activaba después de la regla provocada (me toca en dos semanas), que es muy buena señal lo del flujo de clara de huevo y los dolores de ovarios que he tenido en mitad de ciclo. Que la analítica es de una persona totalmente normal y fertil con regla, no tengo síntomas de SOP ni hormonas alteradas que puedan indicar baja de estrógenos, SOP o menopausea precoz! Por ese sentido muy contenta, que un diagnóstico por la imagen no lo es todo porque los ovarios cambian de aspecto de un día para otro así que de momento vamos a esperar que pasa, si me viene la regla dentro de dos semanas o no me viene y que nos volvemos a ver para contarle y si no me viene ya entonces vamos a ver que hacemos. Hoy recojo de la farmacia Soniase ya que os ha ido tan bien a algunas, y encima creo que sabe a naranja, el Ovusitol me parece un poco asquerosito. Así que de momento mi tratamiento es Soniase y mucho relax de veranito! Smiley smile a ver si con esas consigo que mi cuerpo funcione y me deje un garbancito dentro de mi Smiley smile hoy estoy mucho más animada!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen humor Kyra! Así da gusto. Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo iremos mirando entonces
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo tengo dolorcillo de regla de vez en cuando y de momento ninguno mas. Un poco el pecho durillo pero no me duele. De momento nada mas! También tengo coincide que tengo mucho trabajo y no me quiero relajar hatsta finales de junio que me imagino me vendrán todos de golpe.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si me duermo por las esquinas..., pfff, no puedo con mi alma jaja, y el médico de cabecera bien, pero me he equivocado de día, vamos que he ido una semana tarde jajaja (también estoy empanada). Me ha mandado a la matrona y poco más. A ver el lunes que me dicen.
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio me cambiaré a soniase, pero x lo q tengo entendido es igualito al ovusitolGracias x tus ánimos!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para tu marido a un urólogo y le decís que queréis un semi, y el ya te dirá donde puedes ir, y para a ti a la gine y lo mismo que te mande donde sepa qie te lo van a hacer bien. Pagando te reciben en todos los sitios con los brazos abiertos. Si os lo podéis permitir, pues hacedlo y eso que adelantas.
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicaaaaasss!! Q después de la tormenta siempre llega la calma!! Aquí estoy con los ánimos bien arriba!!! jejeje. Gracias a vosotras! Así q os voy a devolver vuestra ayuda! Smiley winking

    Silvia: A veces las primeras visitas tardan más, quizás las pruebas vayan más rápidas! (ya t digo q a mí m han dicho q aquí es así). De todas formas es verdad, q si lo llevas adelantado pues eso q ganas! la sensación d estar anclada yo creo q la tenemos casi todas... es como no poder avanzar... pero no olvides q cada día q pasa estamos más cerca!

    Celeste: Bienvenida, ya estás apuntada! Ojalá q tardes poco!!! Ves contándonos!

    Kimani: Clara d huevo?? eso q es??? Yo creo q eso no existe! jejeje. M pareció verlo una vez y era mentira! Como le he dicho a Silvia, la sensación d estar anclada la tenemos presente pero a veces, aunq no nos demos cuenta estamos avanzando! Ánimo! Por cierto, pásate al lado oscuro... a San Soniase! Q ha dado muy buenos resultados aquí!

    Marta: Uy Uy! Q esto está muy cerquita ya!!!! Q nos vienen mellizoooos!!! jajaja. Por cierto, ya lo he actualizado. Y gracias por tus ánimos! Animaremos a tus folis con pompones y todo! Dáme una S, dáme una A, dáme una L, Dáme una I, dáme una R: "Folis a SALIIIIRRRR!!!!" jajaja

    Chloé: Así q durmiéndote por las esquinas, no?? jejeje. Q t ha dicho el de cabecera??

    Maria: Eso digo yo...q nos venga la regla al menos! Si es q tmp es pedir tanto! Si es q es eso lo q a mí tb m hace sentir mal, ya no t digo ovular pero al menos q no sean estos ciclos infinity! Q parece q estés perdiendo el tiempo!

    Alma: Venga q esto está al rojo vivo!! Esperamos buenas noticias tuyas! Suerte!

    Esty: Ojalá q la histero t vaya genial! Seguro q en la segunda cita verás más la luz!

    Beatriz: Tú cómo vas??

    Un besazo para todas! Y a luchar hasta el final!!! LO CONSEGUIREMOS!

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, el lunes termino las anticonceptivas, mañana llamo a la clinica haber que me dicen... Esto ya esta aqui! Vaya mieditooooooo! Y las chicas de las IA. Como vais?
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy en fin! Nos ha tocado día bajito!A mi me ha dicho hoy la Gine q si quiero cambiar del Ovusitol D al soniase o seivid, pero así si más q yo decida!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pregunte en laboratorios, y al final lo hicimos en un hospital de gestión privada. Yo llamaba y preguntaba por el precio sin seguro y por teléfono me los dijeron. Así puedes comparar según lo que te vayan ofreciendo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El análisis lo tengo, si. Y donde se hacen esas pruebas?? Mira si estoy verde que no sé ni dónde preguntar, ni para el seminograma ni para lo mío...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé... En 8 meses no he ovulado ni una vez, ni con medicación, que me vas a contar...
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, paciencia, quien tiene paciencia?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, nosotros hicimos un seminograma y la prueba de las trompas. Porque el análisis hormonal ya lo tienes,no? Como mi MR por problemas de trabajo no pudo ir a la SS pregunté en varios sitios y lo hice por 33 euros. Me imagino que habrá más completos, pero fue por empezar a descartar.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el seguro no me entran estudios de fertilidad así que tendré que pagar, pero es que me da hasta igual. La cosa es que no sé ni por dónde empezar. A ver si me ayudáis, un seminograma mi Mr. para lo que supongo que tenga que pedir cita al urólogo... Y yo, que tengo que hacer?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten un poco más de paciencia si, aunque yo estuve 7 meses tomándolo y nada de nada. Ahora empecé con Soniase a ver...
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo! Yo tengo sensación de q estoy estancada. Desde q estamos en la búsqueda tengo hasta menos flujo....y en ocasiones se hace todo cuesta arribaYo lo único q quiero es tener oportunidades, poder tener ilusión....Perdona q yo te escribía para animarte y no para contarte hoy mis penillas de SOPÁnimo Maria aunq cueste lo conseguiremos!!!Mua!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia a mi me ha pasado lo mismo, pedí hace un mes la cita con el gine de la seguridad social y me han dado el 1 de septiembre, por eso he empezado con el privado por mi cuenta mientras pero vamos, que el verano se pasa volado!!! yo hoy ando bajilla de ánimos la verdad. El otro día por primera vez en mi vida vi el flujo clara de huevo y me dolían los ovarios. Esto fue lunes y martes, ayer ya menos cantidad de flujo (dia 14 del ciclo) y dolor de ovarios, hoy nada de nada, menos flujo y se me fueron los dolores. La gráfica está rara y no me ha dado subidon de tempe así que a pesar de todo aquí estoy sin ovular y hoy tengo gine privado por la tarde...a ver, estoy ya cansada de que en mi cuerpo no ocurra nada, desde enero que dejé la píldora se me va acabando la paciencia y eso que no tengo prisa ninguna por embarazarme pero jolines, por lo menos que me venga la regla!!! Estoy cansada ya Smiley sad (perdonadme el tostón)

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo sin duda me haría las pruebas por privado, si tienes seguro va a ser más rápido y así ganas tiempo luego en la SS, a mi desde que me derivó la gine a fertilidad, hasta que me llamaron, fueron 3 meses, y como ya llevaba las pruebas, al siguiente mes ya podía empezar con la IA. Los análisis de sangre si que me los hice por la Ss, aunque un mes antes los hice también para el privado. Ánimo guapa!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Yo también cruzo los dedos por ti, ojalá el domingo podáis hacer la IA, además ya que te estás pinchando, no se pierde nada, así que ánimos arriba, un pasito más!
    Yo bien, cansadilla, me duermo por las esquinas, pero estoy bien. Hoy voy al de cabecera para que me mande a la matrona. Un beso guapa!
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q, bueno yo estte mes algo más de flujo ya tengo pero no me fío mucho Justo hoy voy a consulta por lo privado con el Gine, haber q me dice....no se dicen q el ovusitol necesita mínimo 3 meses así q...habrá q intentar tener paciencia
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...habíamos pensado en hacerlo...pero pensaba q le mandarían aquí en la seg social un tercero más completo... A ver q nos dicen en la segunda cita dp d hacerme la histero...e iremos viendo...pues me parece un poco faena q digan eso el mismo día de la i.a.pero imagino q funcionará así... Más q nada q t estas tratando,llegas cn la ilusión y q t digan q no...pero bueno...confiemos en q sea q si!! Ya nos cuentas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues verás, mi gine de siempre cuando le dije que quería buscar embarazo solo me dijo que le echase paciencia y volviese a consulta cuando lo consiguiese, y que tomase un ácido folico cualquiera. Yo por mi cuenta investigue y decidí empezar con el Ovusitol, porque ya sabia yo que algún problema tendría siendo tan irregular. Pasaban las semanas y no me venía la regla, así que decidí hacer el seguro privado y cambiar de gine. Cuando fui a la nueva en febrero ya me hizo análisis y demás y como en abril seguía sin regla, me mandó ya el primer ciclo de Omifin, y progesterona para que me viniese la warry. Te cuento todo el rollo porque a veces hay que buscar un gine que te haga algo de caso... A mí el ovusitol D no me ha servido de nada absolutamente, bueno y el Omifin tampoco, pero al menos ya avance algún paso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración